“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Lloret de Mar
San Sebastián - Donostia, España
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos pasado ésta Semana Santa del 2014 en éste hotel mi mujer y yo y la verdad es que nos ha encantado en todos los aspectos. Tanto en la atención del personal con nosotros como en los servicios ofrecidos. Empezando por la limpieza de la habitación , muy buena. La habitación en si está bien. El tema de la comida, es estupendo, por lo menos para nosotros ha sido fabuloso. Ponen buena comida, muy variada y sobre todo muy bien presentada. Nuestra felicitación a todo el personal, Eduardo que atiende la cocina en vivo con mucha profesionalidad, Yordi el pastelero que es todo un artista, Lola una de las camareras muy atenta, el resto también que me perdonen por no nombrarles pero desconozco sus nombres y no me quiero olvidar del Maitre Alfredo que además de buen profesional es todo un caballero.
Por lo demás la piscina climatizada es un plus de calidad para el Hotel . Osea que en nuestra opinión es muy recomendable. Felicitaciones para todos.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Encontramos una muy buena oferta y en eso baso mi opinión. La piscina climatizada nos encantó, muy cómoda y calentita. El buffet sencillo y pequeño pero siempre había ensaladas y algo de cocina en vivo así por si no te gustaba lo demás. Las habitaciones cómodas, aunque la cama para mi gusto muy incómoda, esto fue lo peor, dormí francamente mal. Las instalaciones bastante bien, aunque el comedor es pequeño y para la cena se formaron unas colas... En cuanto a la situación, en pleno centro de Lloret y andando a 5 minutos de la playa. Por descontado no es un gran hotel de 4 estrellas pero teniendo en cuenta que nos costó 28 € por persona con pensión completa y piscina climatizada ¿qué más se puede pedir? Estuvimos la mar de bien. Por este precio repetiríamos si tuviera que pagar un precio normal para un hotel de 4 estrellas creo que miraría otras opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Teníamos dudas sobre este Hotel por los comentarios de algunas Web, pero como siempre pasa, no debemos dejarnos llevar por comentarios puntuales. El hotel esta en pleno centro de la actividad de Lloret, bien situado, a 5 minutos de la preciosa Iglesia de la ciudad y a 3 minutos de la playa. El servicio de bufet es bueno, no hay mucha variedad pero lo interesante es que no repiten cada dia con lo que siempre te van a sorprender con sus platos. ¡¡ Ojo ! en este sentido debo de destacar un plato de merluza que había en el bufet que estaba buenisima. El trato de todo el personal excelente, tanto los de comedor , como los de recepción y los de servicio de las habitaciones. A pesar de ser un hotel con años esta todo renovado y acondicionado para los tiempos modernos, por ejemplo suelo de parquet en la habitación, balcones grandes.También destacar la bonita piscina , esencial si vas con nanos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visité este hotel por una oferta que encontré con pensión completa vino y agua y alojamiento 28€/persona.. la verdad que hemos desconectado porque la verdad precio calidad no esta mal pero si tuviera que pagar el precio real de esa habitación desde luego q no lo pago.
PROS: Piscina climatizada, instalaciones, actividades, vistas, localización, secador, pude ir con mi perrito.
CONTRAS: Buffet podia mejorarse, ni un triste peine ni jabón de baño solo opción champú :(, ducha y no bañera,.

Consejo sobre las habitaciones: Si encontraís un ofertón ni os lo penseis... si no hay hoteles mejores
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasillos hasta llegar a la habitación con moqueta, sucia, malos olores....
Habitación sucia, en el lavabo pelos que no eran nuestros....
Personal bien, piscina cubierta bien...
Por lo demás se le caen las estrellas..

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Xaine Park Hotel
Xaine Park Hotel
N.° 62 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 289 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar

Restaurante
N.°31 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Helios Lloret de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios En Lloret De Mar
Hotel Helios Lloret Del Mar