Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo muchos años y varias veces al año. La comida es excelente, el personal muy simpático y profesional. Se come muy bien aquí y se puede pasar unos días muy tranquilos. Seguiremos repitiendo. Es nuestro hotel favorito.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

No hay nada por lo que merezca las 4 estrellas. La habitación que nos dieron inicialmente estaba anticuada y el baño pequeño incomodo y con sanitarios de hace 40 años. Tras reclamar nos cambiaron a una algo mejor. La comida penosa. Con buffet poco variado y elaboración muy regular. Con horarios ideales para extranjeros. En la cena el horario es hasta las 21,30 pero a esa hora aparte de que retiran toda la comida prácticamente te echan del comedor.Eso si el personal correcto. En resumen decepción total. Para olvidarse de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016

Ante todo, advertir a los que se guían por las opiniones de los clientes para seleccionar el hotel de sus sueños, puesto que muchas de las opiniones que he leído son incompatibles con las experiencias de los días que he pasado en el hotel.
En segundo lugar felicitar a los que han tenido la suerte de poder valorar el hotel como bueno. Supongo que su vara de medir está distorsionada o es que no han salido nunca de su casa.
Yo he de valorarlo como malo y no creo que de una semana a otra se produzcan cambios tan substanciales como para cambiar mi opinión. Estamos hablando de un 4 estrellas.
Comida: Pésima y repetitiva. Algunos productos de muy mala calidad: incomestibles.
Habitaciones: Camas grandes pero espacio insuficiente. Paredes entre habitaciones sin insonorización. Vamos, que para hablar con el vecino no hace falta el teléfono.
Personal: Tal vez solo se trate de la falta de profesionalidad y buen rollo de un pequeño porcentaje de los empleados con los que he tratado, pero hacen que te quede un mal sabor de boca sobre el colectivo del que hablo. En mi opinión sería bueno reconsiderar los criterios que se usan para la selección de personal.
Limpieza de habitaciones: Deja mucho que desear.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los guisos de algunas comidas no sabían a nada, mal guisadas. El maitre es encantador. Si quieres minibar en la habitación tienes que pagar un alquiler, en un hotel de 4 estrellas no he visto eso nunca. Las bebidas en el bar, carisimas. La animación nocturna, repetitiva. Por lo demás bien. La ubicación estupenda, cerca de la playa y del centro.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Estuvimos 3 matrimonios alojados en el mes de marzo, durante 8 días, la situación del hotel magnifica, la comida del bufett buena y bien cocinada, la límpieza estupenda, el personal bien, destacando el maitre del comedor por su amabilidad. Repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son relativamente tranquilas
Fecha de la estancia: marzo de 2016