“Situacion excelente”

Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
“Situacion excelente”
Opinión escrita el 11 julio 2012

La zona de bar, piscina y solarium están bien, son agradables y cumplen sobradamente su cometido. Las habitaciones un poco más justitas, sobre todo por antiguas, aunque eso si la comida a mi gusto era bastante justa en variedad y en calidad pero bueno podias comer.
Lo que mas me gusto era su situacion en la calle mas comercial de lloret y que enseguida estabas en el paseo y en la playa

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Barcelona
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Sucio,ruidoso,y encima pese haber avisado que viajaba con una niña celíaca, cuando llegué al comedor mi sorpresa fué que no solo no contaban con la alimentación adecuada (eso sí ya se la habian cobrado) si no que la respuesta fué que me espabilara con lo que habia en el bufet (todo con salsa, rebozado o con pasta) al expresar mi sorpresa y mi queja le hicieron una pechuga a la plancha con ensalada para comer, y dos trozos de lomo con mas ensalada para cenar, y desde luego nada adequado para ella para desayunar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado huésped:
Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, lamentamos que la falta de profesionalidad del personal les condujera a un innecesario, malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

A Coruña, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

La zona de bar, piscina y solarium están bien, son agradables y cumplen sobradamente su cometido. Las habitaciones un poco más justitas, sobre todo por antiguas, aunque eso si, muy limpias. El restaurante francamente bien, todo lo que hay es de muy buena calidad y muy sabroso, uno de sus puntos fuertes. Fuimos con un todo incluído y quedamos muy satisfechos. Quizás uno de los puntos débiles sea que suelen alojar a muchos jóvenes con demasiadas ganas de juerga, así que si no eres de esos, a lo mejor no te gusta tenerlos como vecinos. A destacar, el magnífico trato por parte de todos los empleados, se nota que se esfuerzan en hacer tu estancia agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Apreciado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y la crítica en Tripadvisor. Habitualmente no tenemos estos grupos de adolescentes extranjeros. Le podemos asegurar que su próxima estancia en Guitart Rosa todavía más agradable para toda la familia. Nos complace comprobar que considera la relación precio-calidad muy buena.
Saludos,
Cataluña Central, España
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Habitaciones correctas, mucho mejores las suites que las normales. El trato de todo el personal fue muy amable y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Comida correcta y abundante, aunque se agradecería un poco más de variedad en los platos (bufet), ya que si, como en nuestro caso, todas las comidas se hacen en el restaurante del hotel, puede llegar a resultar monótono.

• Se alojó en abril de 2011
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Apreciado huésped:
Para el Hotel Guitart Rosa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Nuestro personal hace todo para satisfacción de sus clientes. Hemos tomado nota de su deseo sobre la variedad de los platos. Nuestro restaurante le propone la gran variedad de platos frescos, ensaladas, sopas, verduras, pastas, carnes y pescados, pizzas, así como diferentes postres. Le esperamos en nuestro hotel Guitart Rosa muy pronto.
Saludos,
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

este hotel es el tipico hotel que no aconsejas a nadie nada mas que estranjeros que vayan a liarla, emborracharse y fiesta de habitacion en habitacion, cualquier qeja a recepcion te resultara inutil, las puertas con llave y no tienen ni cerrojo, olvidaros de dar dos vueltas a la cerradura y mi habitacion, al menos yo forzandola un poco la abria sin llave osea q la maleta la dejabamos candada, las paredes de papel, se oye todo, los extranjeros niños de unos 15 años borrachos todo el dia, vergonzoso, casi mejor si no t puedes gastar un poco mas no salir de casa y ahorrarlo xa otra vez

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 97 de 124 en Lloret de Mar

Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava