“yolandagarcia " personal muy agradable"”
Opinión sobre Guitart Rosa

Guitart Rosa
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 22 agosto 2012

Realmente el hotel en general está bien por situación, por su personal agradable que te hacía sentir como en casa, la limpieza correcta y la comida casera, quizás faltaba un poco de variedad. El único inconveniente, el ruido provocado por ese turismo joven, muy joven muchos no llegaban a los dieciocho, que se dedican a beber y a molestar a altas horas de la madrugada.La directora del hotel hizo todo lo posible para solucionar el ruido de los pasillos pero claro, el de la calle es imposible.Valoro muy positivamente su trabajo ya que además de dirigir el hotel estupendamente tiene que enfrentarse con ese turismo de borrachera, que aunque dicen que se ha reducido debido a las medidas que ha tomado el ayuntamiento, molesta a las famílias que van a pasar unas vacaciones agradables y tranquilas.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2012

Muy acogedor hotel. Se mostraron satisfechos con las vacaciones y la estancia en un hotel. El personal es amable, buena comida y un ambiente maravilloso. Muchas gracias por un verano maravilloso!

Julia, Anastasia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana y para vacaciones volvimos....
el personal correctísimo, la limpieza muy correcta y la situación del hotel buena...
se oia un poco de ruido en los pasillos pero soportable.
el único problema fue que nos tocó una habitación excesivamente alta y para el vértigo no favoreció a mi compañero.
exceptuando esto, sin ningun problema.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 15 julio 2012

PAsamos un fin de semana en el Hotel Guitart Rosa y el trato fue muy cercano y bueno. Recomendable personas de todas las edades!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Nosotros estuvimos en el hotel de fin de semana con nuestra hija de dos años. La ubicación del hotel es estupenda, está cerca de zona de tiendas, restaurantes y la playa está muy cerquita.
El staff es muy amable y los camareros son encantadores, súper atentos.
La comida era muy correcta, no hay un gran buffet, pero estába muy bien para un fin de semana.
Nuestra habitación daba a la piscina, teníamos aire acondicionado, televisión, baño completo y para nuestra hija nos instalaron una cama supletoria.
Para tener en cuenta, viajamos en una época que había muchos estudiantes de fin de curso y por la noche había bastante ruído.
En general nuestra estancia fue muy buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 37 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava