“Una muy mala experiencia”
Opinión sobre Guitart Rosa

Guitart Rosa
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nosotras nos alojamos seis días en este hotel con regimen de pensión completa. El mismo día en que llegamos nos robaron en la habitación del hotel todo el dinero que teniamos. Estamos seguras de que era personal del Hotel, es más, diría que era la mujer rubia de la recepción porque otro dia le vimos subir a nuestra planta con una llave de habitación, cuando la de recepción no tiene porque subir a las plantas.No se notó nada, ni la puerta estaba forzada y todo estaba en su sitio y bien cerradito. Es más, tenía el ordenador y el movil cargando y eso no se lo llevaron. Cuando fuimos a poner la denuncia en comisaria nos dijeron que habia más denuncias de ese mismo hotel. El trato de los trabajadores y la directora respecto al caso, patético, no hicieron ni estrañarse cuando les dijimos que nos habían robdo. La comida mala y nada de variedad. Un horror!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de stage deportivo y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que nos han dado a nivel de horarios de habitaciones, comedor y estancia. Felicitar a José Luis y a todo el equipo de cocina y comedor, al servicio de habitaciones que seguro han tenido trabajo extra en nuestras habitaciones, al personal de recepción que siempre han estado con una sonrrisa, y en especial a la dirección del Hotel Sra. Stahl. Gracias de nuevo a todos, no era fácil. Hablamos de 7 habitaciones y dieciocho chicos de 14 y 15 años. Seguro que repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Esta en el centro y cerca de la playa. Ideal para llevar a tus hijos y disfrutar de unas vacaciones en familia. Las personas del servicio son super amables y te atienden con una sonrisa. La comida era casera y muy rica, pero faltaba variedad. Un problema que encontramos que no es accesible aunque lo pongan en su publicidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Por favor absténganse de ir a este hotel. Horribles las habitaciones. La directora muy mal educada. Sucio. Y lo que es peor carísimo. Fue una verdadera pesadilla. Nos fuimos rápido de allí. Pensábamos pasar varios días y nos quedamos una noche. El parking un arenal cutre y encima te cobran 15 euros. Somos una pareja joven acostumbrados a viajar y a estar en hoteles y este es el peor con mucha diferencia.
DON´T GO TO THIS HOTEL!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Buscabamos un hotel de 3 estrellas en el centro de LLoret cerca de la playa y como no disfrutar de la noche .El trato del servicio es excelente y limpieza excelente .Apesar de los comentarios que se escriben ,nosotros pudimos descansar todas las noches y eso que tenemos dos niños.Nuestra habitación era una suite ,amplia y muy limpia REPETIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Un saludo a Jose Luis ,Claudia y en especial a su directora HASTA PRONTO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
N.° 60 de 124 en Lloret de Mar
Ninays
Ninays
N.° 33 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 40 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava