“Fin de semana de San Juan Convertido en mi peor PESADILLA”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Guitart Rosa

Guitart Rosa
Ocupa el puesto n.º93 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Figueres, España
“Fin de semana de San Juan Convertido en mi peor PESADILLA”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola queriamos pasar la berbena de San Juan en El Hotel Guitart Rosa de Lloret de Mar de la c/Sant Pere, 67. Haciendo una reserva del día11/6/2013, para dos matrimonios y un NIÑO DESCAPACITADO. En la agencia de viajes contratado hiba aser dos hab. una triple y una doble. con TODO INCLUIDO. Al llegar allí cual fue mi sorpresa que segun el Hotel lo sentia pero la reserva decia que era el día antes y no había habitación. Nos mando a los apartamentos del Hotel Norai que estan en frente, gracias al Dir. del Hotel Norai que se porto muy bien.
La comida del Hotel Guitar Rosa era PESIMA, la amabilidad esa NO PESIMA SI NO PEOR, el trato al público era de lo PEOR ,nos mándarón a otro Hotel y NO nos ofrece jabón ni nada de nada, despúes de mucho discutir nos dice que si queremos nos dería 5 sobrecitos de gel.
La dueña una Sra. un poco bastante mentirosa cuando miras en la página del Hotel todas las fotos perfectas y una vez alli un Hotel de tres estrellas es peor que estar en una pensión de poco monda.
Despúes de una reclamación puesta en la Agencia Halcón Viages de la rambla de Figueres, nos contestan la misma FRESCURA y MALA EDUCACIÓN que nos atendierón allí.
SI USTEDES QUIEREN PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA Y BUENA ARMONIA NO VISITEN EL HOTEL GUITART ROSA DE LLORET DE MAR DE LA C/ SANT PERE,67.

PORQUE LES ASEGURO QUE SERA SU PEOR PESADILLA EN FAMILIA.
Y SI TIENE UN HIJO DESCAPACITADO Ó DISMINUIDO AÚN PEOR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado huésped,
Sentimos mucho los inconvenientes que han tenido debido a la confusión con su reserva.
Nuestra intención era resolver el incidente lo más favorable para Udes. aunque no haya sido satisfactoriamente según su criterio.
Saludos,
Ana Stahl

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Opinión escrita el 11 junio 2013

He estado solo un día, fue un viaje de placer con mi pareja, era una escapada romantica y ella mas que feliz. Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente, explicandonos como es el hotel, los horarios de desayuno y comidas y información turistica que solicitamos; cuando nos ibamos para la habitación nos sorprendió que la directora nos haya dado la bienvenida y que se ofreciera para todo lo que necesitaramos ( una persona encantadora ). Las habitaciones como las comidas muy bien. nada mas que acotar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente,
Gracias por su valoración hacia nuestro hotel y nos complace que haya sido de su máximo agrado. Será un verdadero placer volver a recibirlo en nuestras instalaciones.
Cordialmente,
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola me hospede el 1 y 2 de junio de 2013 la habitación bien y las vistas muy bien a la piscina y entrada hotel ,pero la cama fatal al habría las sábanas había un bicho negro y las sábanas estaban arrugadas y no olían a limpio ,es decir no las habían cambiado .
La comida como llegamos sobre las 2 y pico del mediodía y se come de 13 a 14:30 solo quedaban restos unos contra muslos de pollo y una merluza más seca que el ojo un tuerto ,ensalada y poco más ,octamos por el pollo que resulto ser recalentado del turno de antes que comen los guiris 12a1:30,el personal muy agradable ,para cenar fuimos alas 8 para que no nos pasara igual y había pasta ensalada patata con cebolla y mayonesa de 1 y de segundo pescado bistec más seco que la suela de un zapato y el POLLO del mediodía con patatas,yo comí ensalada prove la pasta a la carbonara que no estaba mal y pescado eso estaba bueno.
Para descansar fatal cuando íbamos por el pasillo para la habitación nos salió un chica casi desnuda ,que a mi marido le alegro la vista jajaja, pero de dormir nada unos gritos unos golpes de los extranjeros fatal.
No volvería ha este hotel aunque fuera gratis .

• Se alojó en junio de 2013
Cracovia, Polonia
Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel es en una muy buena ubicacion en Lloret - justo en el centro y cerca de la playa. El personal del hotel es muy servicial y amable. La comida es deliciosa y variada.

Hotel jest bardzo dobrze położony w Lloret - w samym centrum i blisko plaży. Obsługa hotelu jest bardzo pomocna i uprzejma. Jedzenie smaczne i różnorodne.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciado huésped,
En nombre de la dirección del Hotel Guitart Rosa y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Opinión escrita el 7 abril 2013

En referencia a la buena profesionalidad del equipo humano y destacando el buen trabajo de la dirección. Destacar también la buena calidad de la comida y el buen servicio en general.
Para acabar me gustaría hacer referencia al stafe de Valero Ribera, seleccionador nacional de handball, con el que pude mantener una conversación fructífera yá que yo soy arbitro en activo de balonmano.

• Se alojó en marzo de 2013
Apreciado Jaime,
En nombre de todo el personal del Hotel Guitart Rosa, le agradecemos su estancia y estamos encantados de poder haber cubierto con sus expectativas, Aprovechamos para darle un cordial saludo y esperamos poder volver atenderle y saludarle en una próxima ocasión.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel MoreMar
Hotel MoreMar
N.° 58 de 127 en Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 100 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Establecimiento: Guitart Rosa
Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava