“No tan malo como lo pintan.”
Opinión sobre Guitart Rosa

Guitart Rosa
Ocupa el puesto n.º93 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Bcn
“No tan malo como lo pintan.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuí al hotel con pareja un poco asustada por las opiniones. Es cierto que es muy frecuentado por turistas jóvenes que a altas horas de la madrugada se pasean por los pasillos armando un poco de jaleo, pero sólo en ocasiones contadas. Bueno, sin contar que activaron la alarma de incendio...

El hotel es viejo y es cierto que tanto las puertas, como el baño tienen algo de deterioro. De ahí que la relación calidad-precio no se merezca 45€/noche persona en Agosto. Pero igualmente la cama, el armario, la ducha, etc. cumple su función.

La habitación tenía terraza que daba a la piscina y eso amortiguaba un poco el ruido de la calle ya que el hotel se encuentra en zona peatonal.

Todas las personas de personal con las que tratamos siempre fueron muy amables y agradables.

El Desayuno un poco pobre. Sólo una máquina para tostar pan. Mucha fruta y ensalada pero poca bollería.

En resumen, si alguien se asustó leyendo criticas negativas como yo (despúes de hacer la reserva), debo decir que es un hotel agradable pero un poco caro si lse busca algo más lujoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.

• Primero en checo
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos 3 noches en nuestra mini luna de miel antes del viaje oficial y estuvimos perfectamente. Claro que debido a esa condión nos obsequiaron con una habitación superior a la pagada, con cava y bombones, pero tanto la ubicación como las atenciones fueron inmejorables. El hotel es de los mas bonitos de Lloret y muy romántico. Por decir algo, diría que las barandillas de los balcones deben ser más altas y que debe haber más presión de agua en la ducha. De la comida no puedo opinar puesto que fuimos como AD. El desayuno como cualquier hotel de esa categoría.... Por lo demás nada que objetar.

• Se alojó en julio de 2013
Apreciado Cliente,
Lleida, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasamos una noche en este hotel y fue horrible. Goteras en el baño, moqueta tirando a sucia por todo el hotel, habitacion con poca luz, 3 camas pequeñas juntas en vez de una de matrimonio. Muy ruidoso. Salimos de fiesta la noche anterior, en recepcion nos habían dicho que teníamos que dejar la habitación a las 12. A las 9 de la mañana ya estaban las de la limpieza llamando a la puerta y echando gritos de que tenían que limpiar, cosa que repitieron una hora más tarde hasta que les dijimos q estariamos alli hasta las 12. No lo recomiendo para nada, a parte las paredes eran de PAPEL!
Por 70 e la noche por pareja, espero más de un hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado huésped,
Sentimos mucho que su estancia de una noche no haya sido de su agrado. Las instrucciones son claras referente a la salida de habitaciones y hemos tomado medidas.
Guitart Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Figueres, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola queriamos pasar la berbena de San Juan en El Hotel Guitart Rosa de Lloret de Mar de la c/Sant Pere, 67. Haciendo una reserva del día11/6/2013, para dos matrimonios y un NIÑO DESCAPACITADO. En la agencia de viajes contratado hiba aser dos hab. una triple y una doble. con TODO INCLUIDO. Al llegar allí cual fue mi sorpresa que segun el Hotel lo sentia pero la reserva decia que era el día antes y no había habitación. Nos mando a los apartamentos del Hotel Norai que estan en frente, gracias al Dir. del Hotel Norai que se porto muy bien.
La comida del Hotel Guitar Rosa era PESIMA, la amabilidad esa NO PESIMA SI NO PEOR, el trato al público era de lo PEOR ,nos mándarón a otro Hotel y NO nos ofrece jabón ni nada de nada, despúes de mucho discutir nos dice que si queremos nos dería 5 sobrecitos de gel.
La dueña una Sra. un poco bastante mentirosa cuando miras en la página del Hotel todas las fotos perfectas y una vez alli un Hotel de tres estrellas es peor que estar en una pensión de poco monda.
Despúes de una reclamación puesta en la Agencia Halcón Viages de la rambla de Figueres, nos contestan la misma FRESCURA y MALA EDUCACIÓN que nos atendierón allí.
SI USTEDES QUIEREN PASAR UNAS VACACIONES EN FAMILIA Y BUENA ARMONIA NO VISITEN EL HOTEL GUITART ROSA DE LLORET DE MAR DE LA C/ SANT PERE,67.

PORQUE LES ASEGURO QUE SERA SU PEOR PESADILLA EN FAMILIA.
Y SI TIENE UN HIJO DESCAPACITADO Ó DISMINUIDO AÚN PEOR.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado huésped,
Sentimos mucho los inconvenientes que han tenido debido a la confusión con su reserva.
Nuestra intención era resolver el incidente lo más favorable para Udes. aunque no haya sido satisfactoriamente según su criterio.
Ana Stahl
Opinión escrita el 11 junio 2013

He estado solo un día, fue un viaje de placer con mi pareja, era una escapada romantica y ella mas que feliz. Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente, explicandonos como es el hotel, los horarios de desayuno y comidas y información turistica que solicitamos; cuando nos ibamos para la habitación nos sorprendió que la directora nos haya dado la bienvenida y que se ofreciera para todo lo que necesitaramos ( una persona encantadora ). Las habitaciones como las comidas muy bien. nada mas que acotar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Apreciado cliente,
Gracias por su valoración hacia nuestro hotel y nos complace que haya sido de su máximo agrado. Será un verdadero placer volver a recibirlo en nuestras instalaciones.
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Rosa

Establecimiento: Guitart Rosa
Dirección: Sant Pere 67, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava