“ke no se lo recomiendo a nadie.”
Opinión sobre Guitart Rosa

Guitart Rosa
Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“ke no se lo recomiendo a nadie.”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

El hotel es baste bonito pero el sevicio no se entera mucho de lo ke les decimos cuando vamos a pedir la habitacion pues son extranjeros y no entiendien bien el español, los balcones de las thabitaciones estan muy desnivelados el baño de la habitacion ke estuve con mi hijo no funcionaba la cisterna y salia poca agua de la ducha y lo mas importante de esta sugerencia esque no tiene aire acondicionado en ninguna parte del hotel y se pasa mucho calor, tambien por las noches hay mucho laleo pues las discotecas estan enfrente y no se puede dormir atentamente una clienta insatisfecha.

• Se alojó en agosto de 2009
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2010
Lamentamos profundamente que durante su estancia en nuestro hotel no encontrara los servicios y atenciones que esperaba, el hotel tiene en las zonas nobles aire acondicionado y tambien en las habitaciones Junior Suite.

La presión del agua en horas punta tiene oscilaciones y se nota más en las plantas altas.
Al estar situado tan centrico el ruido es inevitable ya que es zona comercial y hay muchas personas moviendose por las calles. En cuanto a las discotecas quedan alejadas del hotel pues la mayoria estan situadas en la zona de la Riera.

Con el fin de poder subsanar su malestar e insatisfacción, quisieramos contactar con Ud. para tener la oportunidad de intentar recuperar su confianza.

Atentamente,

• Primero en checo
Catalunña
Opinión escrita el 22 mayo 2009

He pasado un fin de semana con mi mujer en una habitación suite y ha sido estupendo.
El personal es muy antento y simpatico. Nos gusto el hotel por su encanto especial del edificio historico con el jardin tan bonito. Es muy centrico en la zona peatonal con tienads y cerca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Barcelona, Igualada
Opinión escrita el 27 junio 2008

Nosotras fuimos para el puente de San Juan y la verdad es que despues de haber leido las opiniones de algunas personas, ibamos un poco asustadas de lo que ibamos a encontrarnos, pero cuando llegamos la verdad es que fue mejor de lo que habiamos leido, creo que las críticas fueron un poco exageradas, pero comprendemos que cada uno cuenta su experiencia tal y como la ha vivido.
Hemos de decir que el servicio fue excelente y la limpieza muy buena, dormimos y comimos bien. Esta situado en una zona centrica, tienes todo cerca(playa, fiesta, tiendas, bares, etc...). Nosotras estamos encantadas, esperando a tener unos días para poder volver. Quizás si hay que poner un pero... sería el precio del parking, nos parecio un poco caro, pero por lo demás todo perfecto.

• Me gustó — servicio del personal
  • No me gustó — precio del parkink
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 junio 2008

La idea era pasar un fin de semana romantico, y por internet encontramos la oferta: 30€ la noche, en pensión completa y con entrada y consumicion en la discoteca del hotel, picamos como peces al anzuelo!!! Cuando llegamos, se veia normal, con su piscina cubierta y todo...pero fue salir del ascensor y ver esos pasillos sucios, que parecia que la moqueta iba a salir sola corriendo!! La puerta de la habitacion estaba rote, como si le hubiesen dado un golpe, la habitación era pequeña y muy antigua, todo estaba que parecia que se caia, y muy sucio, esa habitacion hacia tiempo que no habia visto una fregona. Pero eso no era todo, el bufet, que no matava, estava lleno de gente mayor, que los tenias que esquivar si no querias que del empujón te tiraran la comida por encima. La discoteca...un tipo de Rocio Jurado travesti con un organillo, ese era el baile que habia!!!! y cuando le tocaba cantar en inglés, como no se sabia la letra, tarareaba. Un desastre de hotel!!! Os recomiendo que no vayais!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en mayo de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 13 agosto 2007

He estado en este hotel este fin de semana, por internet se ve super bonito y romantico, pero nada mas llegar al hotel; la recepcionista no entendia casi nada de español, la habitacion que estaba reservada , lleguemos al hotel a las 12h y la haitacion lo estaba lista, con las maletas acuestas tubimos que esperar hasta las 13:45h para que la habitacion estubiera lista. El hotel al dia siguiente el desayuno solo havia una hora para desayunar y el hotel tenias que abandonarlo a las 10h. La tv de la habitacion no tenia ni mando a distancia!! Imaginaros sin aire acondicionado, y encima toda la gente que pasa por la calle principal, no peguemos ojo con el ruido.

• Me gustó — nada en absoluto
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 97 de 124 en Lloret de Mar

Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava