“yo seguro que vuelvo”

Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
vitoria
“yo seguro que vuelvo”
Opinión escrita el 7 enero 2010

Reservé el hotel para fin de año y pasar unos días en la Costa Brava y yo sólo tengo palabras de agradecimiento porque estuvo todo perfecto. También leí las críticas antes de ir pero decidí mantener la reserva y menos mal porque de lo contario me hubiese equivocado.
La ubicación, mejor imposible, en pleno centro. La limpieza pues igual que en tantos otros hoteles, todo correcto. El hotel es antiguo pero no viejo y al personal y profesionalidad.......les doy un 10. Nos trataron como a reyes mejor imposible, me sentí como en mi propia casa. La cena de Gala de Fin de Año estuvo tremenda, deliciosa, de calidad y con un sevicio y atención que muchos quisieran, no nos faltó de nada y fiesta hasta altas horas de la madrugada....nos lo pasamos genial. El tema del aparcamiento cada uno lo soluciona como puede y quiere, o pagas o te buscas la vida pero a mi me ha pasado lo mismo en muchísimos hoteles y yo le doy la importancia justa, sin más. Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es en que las puertas y cerraduras de las habitaciones es un poco simple y esto podría mejorarse.
Yo tengo un buen sabor de boca y chapó por todas y cada una de las personas que allí trabajan. Me considero un cliente encantado y que desde luego si vuelvo a Lloret de Mar me tendrán de nuevo el el Guitart Rosa.
Desde aquí....gracias a todos por hacer de mi estancia algo tan grato

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Estimado huésped,

antes de nada, gracias por elegir el hotel Guitart Rosa. Es un placer para nuestro equipo tener conocimiento de que su estancia durante fin de año fuera tan satisfactoria.

Desde el grupo Guitart seguimos trabajando para que la satisfacción de nuestros clientes sea también la nuestra.

Y tal como usted comenta, esperamos verle de nuevo por Lloret de Mar.

hotel Guitart Rosa

• Primero en checo
Madrid
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Es la tercera vez que vamos a LLoret de mar, por lo que el hotel lo conocia de haberlo visto por fuera, es como una antigua casa colonial y por fuera tiene muy buena pinta, por ello, este año decidimos alojarnos alli. Fue una de las peores decisiones que he tomado en mi vida.
Las habitaciones son pequeñas, sucias, cortinas rotas que dejan pasar la luz, y con tabiques de papel de fumar, que hace que se oiga todo lo que pasa en las habitaciones de al lado y en el pasillo.
La comida era mala y sobre todo escasa. Dos turnos de comida el primero para extranjeros y el segundo para españoles, el problema es que jamas reponían, con lo cual para el segundo turno, solo quedaban las sobras que dejaban los del primero.
Al tercer dia tuve que quejarme y hablar con el responsable de restauracion y la cosa parece que mejoró algo.
Y lo peor de todo, LA SEGURIDAD, las puertas de las habitaciones tiene una cerradura simple, que cualquiera puede abrir con un simple carnet de identidad. Debido a esto el ultimo dia nos entraron en la habitacion y nos robaron. Nadie se responsabilizó de nada, al poner la denuncia en Comisaria, el Agente que me atendió, me dijo que en este hotel esto ocurria muy a menudo, y que no hacian nada por solucionarlo.
El personal del hotel no es nada amable, no te ayudan, en fin no quiero extenderme más, solo aconsejar a quien quiera alojarse en Lloret de Mar, que hay muchos otros hoteles mejores y más baratos. Para mi éste es el peor hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Me gustó este hotel por su ubicación céntrica y su buen servicio, tanto en las habitaciones como en el restaurante, con una buena relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Estimado huésped,

gracias por elegir el hotel Guitart Rosa durante su estancia en Lloret de Mar.

Y esperamos verle de nuevo para que siga disfrutando de nuestras playas y entorno.

hotel Guitart Rosa
Barcelona
Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Fui a pasar a este hoel el puente de la Díada, reservando a través de internet una escapada romántica, la verdad no he estado en mi vida en un hotel tan cutre como este. Comenzando por la habitación que es la misma desde que lo inaguraron seguramente, allá por los 70'. No hay mando a distancia para tele, los botones del volumen están quitados, no hay aire acondicionado se pasa mucho calor. Nuestro gran problema fue el lavado, caía agua desde el techo por un agujero justo encima del fluorescente y de ahí al espejo, que la cal del agua estaba marcado en el espejo, asi que la avería no es de hace 2 días. Reclamas y el personal de recepción no se entera de nada o no se quiere enterar, no son muy amables, tienen muy poca paciencia y para mi parecer demasiado mayores para ese trabajo, cero simpatía.
La comida del restaurant(buffet) es regular a mala, pero se come.
La cena romantica en la piscina del paquete es una mentira!!!! Comes en el mismo restaurant y colocan en la mesa solo una simple vela.
La ubicación esta bien, es bastante céntrico.
Pero por lo demás no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Rosa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2010
En primer lugar le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia en nuestro hotel (situado en zona comercial, alejado de discotecas, que dispone de aire acondicionado en las zonas nobles y en las habitaciones Junior Suite).La presión del agua en Agosto en horas punta varía sobre todo en los pisos más altos.

El horario del comedor es el habitual en todos los hoteles de 12,30h - 14,30h. y de 19,00h a 21,30h.
La terraza se cierra temprano para cumplir la normas de horarios y respetar el descanso de los clientes y vecinos.

Sabemos que es tarde para subsanar su malestar, pero con el deseo de poder volver a contar con su confianza, desearíamos contactar directamente con Ud. y enmendar estos errores.

barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Por las noches hace calor, hay que tener las ventanas abiertas y estan cerca las discotecas, mucho ruido. el servicio es bueno, la habitacion cutre y poca agua por la ducha, la comida regular pero se come, la ubicacion es buena centrica y cerca de la playa, aparcar el coche te sale caro en el hotel. la bebida del todo incluido es garrafon. la comida y la cena son muy temprano, horario extranjero y la terraza la cierran a las 23:45 muy pronto, la animacion es mala.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
En primer lugar le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia en nuestro hotel (situado en zona comercial, alejado de discotecas, que dispone de aire acondicionado en las zonas nobles y en las habitaciones Junior Suite. La presión del agua en Agosto en horas punta varía sobre todo en los pisos más altos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 97 de 124 en Lloret de Mar

Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Rosa 3*
Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en pleno centro comercial de Lloret de Mar, a 250 metros del paseo marítimo y de la playa y 500 metros del Gran Casino Costa Brava ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Rosa Lloret De Mar
Guitart Rosa Lloret De Mar, Costa Brava