“Un oasis en Lloret de Mar”

Guitart Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º100 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 26 junio 2011

Nos alojamos en el Park II. Nos sorprendió la ubicación y el complejo en si. Las fotos de la web no hacen justicia. La habitación, aunque era pequeña, estaba totalmente reformada y con mucho gusto y el lavabo especialmente nos ha gustado. La ducha es grande y funciona muy bien. Lo que nos gustaría destacar es el servicio: TODO EL MUNDO ha sido muy amable y cordial con nosotros y por lo que hemos visto también con el resto de personas que se alojaban en el hotel. Lo que no nos ha gustado mucho, era que, aunque estaba prohibido la gente comía y fumaba en la zona de la piscina, lo que hacía que algunos dejaran por el suelo basura y colillas. Cosa que immediatamente se encargaban de subsanar el personal de limpieza o el mismo socorrista, que por cierto nos ha parecido muy profesional y atento con todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2011

Estimado huésped:

Para el Hotel Guitart Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan inolvidable. Nuestro personal hace todo para satisfacción de sus clientes. Hemos tomado nota de sus comentarios y estaremos encantados alojar a su familia otra vez en nuestro complejo.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.647)

Opinión escrita 27 mayo 2011

En general es genial, en verano es una ciudad bulliciosa llena de fiesta y buen ambiente. El hotel está bien ubicado, y concebido para descansar. El servicio es excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Hola este finde semana hemos celebrado una comunion en el Hotel, lo sniños lo han pasado a lo grande, Baile,pisciona, Animacion infantil, etc.
El Personal del Hotel muy atento en todo momento, tuvimos problema con una habitacion tripe, y no sla cambiaran al momento.
La comida aceptable, la bebida " VIno y agua todo lo qeu quieras".
y por la noche baile.
Una solo problema, en el Bar de la terraza junto a la piscina, el camarero muyyyyyyyyyy lento, para pedir una bebida 20 minutos de espera.
En general todo bien.

Jose

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2011

Estimado José:

Nos alegra saber que ha celebrado un evento tan señalado como es una comunión en nuestro hotel. La meta de nuestros esfuerzos estriba en convertir la estancia de nuestros huéspedes en experiencias memorables y nada nos hace más felices que comprobar que estamos logrando nuestro objetivo.

Lamentamos la demora en el servicio recibido en nuestro bar de la piscina y hemos informado al responsable acerca de su crítica para tomar medidas correctivas.

Esperando tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro hotel,
nos despedimos con un cordial saludo desde la Costa Brava.

Opinión escrita 4 mayo 2011

Depende la habitación que te designen así será tu estancia, a mi me toco la parte más vieja y la habitación era casi tercermundista, cama insufrible mejor dormir en el suelo, la limpieza de la habitación dejando mucho que desear, en función de la habitación te designan un comedor dado que hay diferencias entre uno y otro.
El buffet nada variado y la calidad de los productos bastante infima

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

Bonito hotel (me encantó el complejo en general, visto desde la entrada me recuerdó a las películas, tenía alfombras rojas como decoración y bonitas plantas), piscina exterior con buenas vistas , piscina climatizada, distintos bares con música y baile por la noche, actividades dirigidas para todos los gustos, un servicio excelente (yo extravié el móvil en el mismo hotel y los de recepción llamaron a la última persona a la que había llamado para que lo supiera y bajara a por él ).
En cuanto a su ubicación decir que no está en una calle con mucho tránsito, punto positivo si tienes en cuenta que bajando por la misma puedes acceder a una de las principales calles de LLoret que te conducen a la playa de Lloret (donde hay más turistas) pero si caminas un poco más puedes visitar una de las calas de Lloret que a mi me encantó: Sa Caleta (hay un castillo en la montaña).

Cosa negativas por decir alguna, en nuestra habitación no había secador y la tele era muy enana (algo normal al ser la más barata del Resort&Spa***, son las que van con llave) pero por lo poco que vi desde fuera, las del Resort&Spa*** que iban con tarjeta, supongo que eran las segundas más baratas, eran más amplias y bonitas).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Estimada Carla:

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Guitart Central Park Resort & Spa y por tomarse el tiempo de dejar constancia de su opinión en TripAdvisor.

Es una alegría comprobar que ha tenido tiempo para disfrutar de nuestro amplio abanico de instalaciones así como de nuestra pasión por la excelencia en el servicio. Y sí, Sa Caleta - la pequeña playa de arena dorada a los pies del castillo medieval de Lloret de Mar – es uno de los rincones más preciosos de la Costa Brava.

Carla, tal y como anota Usted, las características de nuestras habitaciones varían en función de la tipología. Si Usted prefiere más confort, recomendamos que opte por una de nuestras habitaciones de alto standing. Le invitamos a comunicarse con nosotros a la hora de planificar su próxima escapada a Lloret de Mar para poder asesorarle adecuadamente.

Le saluda atentamente,
Guitart Central Park Resort & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Aqua Resort 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Idiso Digital, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park