“Apts sucios. sofa cama deja que desear”

Guitart Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º100 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 14 agosto 2011

Querria destacar que en los apartamentos hay moqueta y, al menos en el apt que nos tocó, olía a morir a meado. Supongo que algún borracho habría hecho ahí sus necesidades.
El apt es espacioso y está bien, hay tele tanto en la habitación como en el comedor, pero se agradecería que no hubiera moqueta.
Los colchones del sofa cama dejan bastante que desear... He estado 3 dias con dolores horribles de espalda.. pero bueno, eso pasa en muchos lugares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado huésped:

Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, agradecemos sus comentarios y su detallada observación sobre el estado de la suite.

A su llegada se les asignó la suite 4403 (con parquet), al pedir cambiar a un apto. con cocina se les asignó el 4414. (se estan reformando los aptos. cambiando moqueta por parquet),
quedan en estos momentos para renovar los aptos. 4401 y el 4414 y la habitación 4404.

Lamentamos que la falta de profesionalidad del personal por no saber darle una rápida solución, le condujera a un innecesario malestar que motivó que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos ospedamos en el Park II. Habitaciones de primera. El personal del hotel estupendo. Atentos, educados, serviciales y a su vez cercanos y familiares.
Cabe resaltar la labor de la Sra. Elaine como maitre del comedor que nos hizo sentirnos en el salón de nuestra casa desde que entramos la primera vez. Sinceramente, para repetir. Un pequeño tirón de orejas para el personal de la recepción, un poco frios. Gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2011

Estímado huésped:
Nos complace saber que haya disfrutado nuestras instalaciones junto a su familia. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart Central Park Resort & Spa.

Opinión escrita 11 julio 2011

maginifico espacio ludico, festivo, de descanso con unas fantasticas instalaciones, unas maginificas piscinas, con unos encantadores bares y restaurantes, con unas habitaciones fantasticas, con todo tipo de detalles y lujos.
Una gran variedad de buffet para el desayuno, desde desayuno ingles, hasta el tipico desayuno español con un buen pan con tomate y excelentes embutidos.
un magnifico trato del personal con el cliente

Apreciado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios en Tripadvisor. Para Guitart Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Le esperamos en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 29 junio 2011

El hotel es perfecto,las habitaciones mas que correctas,las piscinas inmejorables,la amabilidad del personal del hotel el mejor de todos mis viajes,pero la comida.............deja un poco de desear.En principio cuando estoy de vacaciones me gusta levantarme un poquito tarde,pero con el horario del comedor me tengo que levantarme como un dia laboral.Al mediodia todavia tengo el almuerzo en el estomago y ya tengo que ir a comer.Eso sino tengo que preocuparme de la merienda ya que se junta con la cena.
la comida es otra puntuación puedes repetir pero no hay variedad.Lo mas parecido que he vivido es en un hotel de una estrella en Andorra.Creo que un hotel de estas caracteristicas tiene muchisimo que mejorar en horario,variedad y sobre todo en la calidad del comedor,ya que la comida no sabe a nada.

Apreciado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart Central Park Resort & Spa . En cuanto a su opinión sobre la poca variedad en el servicio de restauración; nuestro buffet consta diariamente de una variedad entre 20 y 25 platos + 5 ó 6 postres:
· Variedad de ensaladas.
· Cremas y sopas, potajes.
· Pasta, pizzas, verduras y arroces.
· Pescados y Carnes.
· Frutas variadas, yogures, flanes, macedonias y variedad de pasteles.
Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en nuestro perfecto complejo.

Opinión escrita 27 junio 2011

He pasado unos dias con mi familia en el Park II. La habitacion estaba muy bien, espaciosa y silenciosa, estuvimos en la suite junior. Las instalaciones estan realmente bien y nuestra hija de 7 años se lo pasó genial con las diferentes piscina y la animación. Destacamos la amabilidad del personal del hotel y en particular al servicio del comedor Costa Brava ¡¡ Gracias!!. Pero, por el contrario, el buffet libre tenia muy poca variedad y habia una mala organización a la hora de reponer la comida( esperaban a que se acabese la comida de la bandeja para traer otra y tardaban un buen rato). Por lo demás el hotel , en general, está bien.

Apreciado huésped::

Nos complace saber que durante su estancia el trato del personal y las instalaciones han sido de su agrado. Hemos tomado nota sobre el servicio del restaurante, sus comentarios son muy importantes, ya que nos permiten mejorar la atención y los servicios que ofrecemos
en nuestro hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Guitart Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Aqua Resort 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Idiso Digital, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park