“2 **” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 126 hoteles en Lloret de Mar
San Sebastián - Donostia, España
“2 **”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Las instalaciones se comparten con 1 Aparthotel, y 2 Hoteles de 2 y 3 extrellas por lo que
NO CORRESPONDEN A UN 4 ESTRELLAS, y su publicidad es engañosa.
Mala comida, era difícil encontrar fruta comestible... comedor masificado y con poco personal.
por lo que hay que esperar hasta para el pan , las cucharillas...

La Junior Suite es un engaño. Y la animación para niños es ridícula, lo peor que he visto.

• 2 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, lamentamos que la falta de profesionalidad del personal les condujera a un innecesario, malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Despues de ver tantas criticas en los foros, el 11 de Septiembre fuimos matrimonio con un niño y un bebe a este hotel y al principio habria que comentar que la recepcion estaba llena de gente y la recepcionista no se enteraba de la fiesta por lo que la espera fue un poco larga hasta que nos dieron las habitaciones. Una vez de entrar en las habitaciones (Standard Gold) era espaciosa y limpia y se notaba que era reformada por lo que en ese aspecto no tuvimos ningun problema y en cuanto a la limpieza de la habitacion muy bien. Como llegamos a las 13:30 y entre la gente que habia y subir a las habitaciones y bajar llegamos justo a la comida pero ya estaban cerrando pero Mari Carmen una de las camareras al ver que quitaban el buffet nos trajo comida de todo tipo para que comieramos, hay que decir de esta camarera una autentica profesional, y como persona por lo menos los dias que estuvimos muy agradable y atenta, que en muy pocos sitios encuentras a este tipo de personas. Un saludo a Mari Carmen que no tuvimos momento para despedirnos y si siguiera en ese hotel iriamos de nuevo de cabeza. Las instalaciones bien solo que como estan a distinto nivel pues tienes que utilizar mucho ascensor o subir escaleras pero bueno sino bastante bien. Y por ultimo la animacion del hotel la verdad que no utilizamos casi pero ya andaban animando para participar y a las noches habia un buen ambiente. Espero que sea de gran ayuda y os animo a que si vais a Lloret de Mar visiteis este hotel. Saludos

• 4 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado huésped:
Nos complace saber que haya disfrutado nuestras instalaciones junto a su familia. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart Central Park Resort & Spa.
Los Corrales de Buelna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Comida decente, buen trato por parte de los trabajadores y situado cerca de la playa. Personalmente me ha gustado mucho la estancia allí.

• 5 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado huésped:
Les estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro hotel Guitart Central Park. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo que realizamos un seguimiento exhaustivo de vuestros comentarios. También estaremos encantados poder volver a verle en nuestro establecimiento en un próximo futuro.
Los Corrales de Buelna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel me a parecido magnifico he viajado con un grupo numeroso de personas y todos hemos quedado encatados.La comida nos gusto mucho las habitaciones estan muy bien amplias y limpias.Los camareros te tratran muy bien no hemos tenido ninguna pega lo unico que dos personas perdieron pertenencias.Pero ha sido una estancia fabulosa.
Esperamos volver pronto un Saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Apreciado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios en Tripadvisor. Para Guitart Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Le esperamos en nuestro hotel muy pronto.
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

llegamos al hotel hasta las 3 no se puede entrar,la comida fatal cocinado parecen bandejas para chones ,antes de la hora ya quitan una parte de la comida y siempre lo mismo 4 primeros y 3 segundos yo lo considero una pension ,vamos nose donde le veran para 4 estrellas.Lo mas fuerte de todo deja mi hija el reloj y la cartera dentro de la maleta a las 10 y media de la mañana y cuando subimos arreglarnos para ir a comer ya no estaba el reloj ni los unicos 20 euros que tenia en la cartera , el señor director dijo que poner un denuncia para esto mis vacaciones me pase 2 horas en comisaria ninguna explicacion,

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 76 de 126 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park