“Solo estuve una noche”

Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Mijas, España
“Solo estuve una noche”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Decir que mi estancia en este hotel ha sido de solo una noche ya que estuvimos en un boda y vivimos lejos por lo que decidimos pasar la noche en el mismo hotel de la celebración. Lo que fué el banquete de boda genial no lo siguiente, todo perfecto. Pero la verdad que los ascensores estaban muy sucios la moqueta del suelo rota y sucia y la habitación era pésima. Hubo invitados de la boda que pidieron que se les cambiara la habitación pero nosotros para un rato que ibamos a estar no dijimos nada. La verdad que según nos contaron estábamos en la parte antigua del hotel así que no puedo opinar mucho más. Lo que si es que no nos quedaron ganas de volver a repetir en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Serbio primero
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Despues de leerme anteriores opiniones sobre este hotel, la verdad es que daban ganas de anular la reserva; En fin, no era precisamente la mejor opción para pasar 4 dias mi marido y yo.
Despues de un largo debate decidimos por fin alojarnos en este hotel y vinimos el viernes dia 28 de septiembre hasta el lunes 1 de Octubre, la verdad llegamos literalmente acojonados por los muchos comentarios. Fuimos a recepcion y le pedimos nuestra reserva que habiamos hecho por internet a traves de voyage privee, nos dieron la habitacion gold en el Park I, 4 estrellas y la pulsera de todo incluido vip. Subimos a la habitacion, abrimos la puerta espectantes y cual fue nuestra sorpresa al ver esa pedazo de habitación, preciosa, superlimpia, recien reformada y completisima con 2 terrazas en fin ni la sombra de lo que decian los foros. El telefono de la habitacion no iba bien, se lo dije en recepcion y no han tardado ni 5 minutos en venir el de mantenimiento y traer un telefono nuevo.
El trato ha sido exquisito por parte de todos los empleados del hotel. Fuimos a comer, el comedor esta bastante bien, aunque al buffet le daria una puntuacion de un 2,8 sobre 5 y repiten los postres y los entrantes todos los dias.
En nuestro paquete reservado incluia una cena en el restaurante grill, habiamos leido la mala experiencia de mucha gente y no era recomendada, asi y todo nos arriesgamos y probamos; segunda sorpresa, primero un trato por el camarero por cierto se llama Oscar mas que excelente, segundo la comida no era de lujo pero estaba muy bien una ensalada con salmon ahumado de primero y una parrillada de carne ( pollo, cordero, chorizo, butifarra,.... ) de segundo, acompañados por una sangria y el postre, sinceramente hemos cenado muy bien.
En los bares de todo el complejo, los camareros ( Vitorio, Antonio.... ) han tenido un trato de lo mas profesional y cercano haciendonos la estancia mucho mas amena.
Esta es la parte positiva contando que hemos ido a finales de Septiembre y la ocupación era de la cuarta parte.
La parte negativa es la tortura diaria de escuchar el duo musical que cantaba cada noche ( pésimos ), las largas caminatas para ir a las distintas instalaciones del complejo, sobre todo al Spa. Casualmente vimos los apartamentos del Guitart IV y parecian bungalows de la segunda guerra mundial. Poca animación, por no decir ausente, que espero sea por la epoca en que vinimos y el spa es muy pequeño y no es gran cosa.
Espero que nuestra opinión les sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojer habitaciones gold o superior en el Park I, el resto ni se les ocurra.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel es de 4 y 3 estrellas El de 4 es como uno de 3 y el de 3 es como uno de dos. En septiembre no hay mas que un animador , con lo cual al que va con un todo incluido se le puede llegar hacer aburrido. Los camareros son todos amables y muy atentos pero la falta de personal y el mal estado de ciertas zonas hace que el hotel pierda una o dos estrellas

• Se alojó en septiembre de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en el 4 estrellas con todo incluido y el servicio fue muy bueno. El trato del personal fue muy bueno. el recinto es amplio. la habitacion estaba reformada y era bastante amplia para los 4. La comida buena y variada. Lo peor, nuestra habitación daba a pie de calle y la gente te despertaba a las 4 de la mañana cuando venia de fiesta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El todo incluido muy bien te daban patatas las bebidas no eran marcas raras, cacahuetes,pizzas,la comida del restaurante variada,nos lo pasamos excelente nosotros y los niños.hay varias salas con maquinas de juegos,billar,etc.La playa esta relativamente cerca y el centro del pueblo también.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Apreciado Cliente,
En nombre de todo el personal del Hotel, le agradecemos su estancia y estamos encantados de poder haber cubierto con sus expectativas, Aprovechamos para darle un cordial saludo y esperamos poder volver atenderle y saludarle en una próxima ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 79 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park