“como prometi, he vuelto”

Guitart Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º97 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Terrassa, España
“como prometi, he vuelto”
Opinión escrita el 27 julio 2013

fantastico hotel para pasar en pareja, familia o amigos, llevo 4 años seguidos pasando parte de mis vacaciones en él y cada dia vez, me siento mas a gusto. el trato del personal es fantastico, las instalaciones correctas y la comida mas que correcta con gran variedad de platos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado Eduardo,
Es un placer haber podido contar con su presencia de nuevo y estaremos encantado de atenderle de nuevo en un próxima ocasión. Le agradecemos sus comentarios.

• Primero en finés
  • Serbio primero
Errenteria, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos en el edificio 1, las habitaciones están bien, todas las piscinas también, hay varios bares en el recinto y también están bien, la comida del restaurante mediterráneo es tipo bufet, muy variada y cada día diferente, el personal también es muy amable y hago referencia en dos camareras que nos trataron muy bien, Mari Carmen y María, un beso para ellas, muchas gracias por todo, desde luego cuando volvamos a Lloret, volvemos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado Cliente,
Queremos agradecer su estancia en nuestro complejo y estamos encantados de que lo pasara bien y que haya quedado satisfecho. Es una alegría para todo nuestro equipo satisfacer a nuestros clientes. Esperamos poder volver atenderle personalmente
Castelló d'Empúries, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

hemos estado este julio con nuestros dos hijos y otra pareja con dos niños en general es muy buen hotel relacion calidad precio fuimos con todo incluido vip y la verdad es que quedamos muy contentos ya estuvimos el año pasado y como veis hemos repetido las habitaciones estan muy limpias y acondicionadas con una manpara de separacion entre las camas de los niños y las nuestras era una junior suite,el bufet es aceptable las piscinas estan muy bien y hay muchas actividades para los niños lo mejor el trato del personal las chicas de limpieza muy agradables y el personal de restauracion muy bueno y atento en general hemos quedado muy satisfechos,estuvimos 4 dias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado Francisco
Ha sido realimente un placer haber podido atenderos durante vuestra estancia. Estamos contentos de haber podido conseguir que lo pasarais bien y que la estancia fuese tal y como esperabais, Una vez más os agradezco vuestros comentarios y espero poder volver a saludaros en una próxima ocasión
Barcelona
Opinión escrita el 25 julio 2013

La relación calidad vs precio es más que adecuada, no hemos tenido nada que nos diga de no repetir, el servicio adecuado, las instalaciones correctas por ser un 3 estrellas. Yo lo aconsejaría sin problemas.

Apreciado Huésped,
En nombre de la Dirección de Hotel, le queremos dar nuestras mas sinceras gracias por habernos visitado y esperamos de verdad poder volver a saludarle en una próxima ocasión. Cordialmente Xavier Camprubi
Tudela
Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabo de llegar con mi familia de una semana en este hotel, y la verdad, viendo los para mi parecer injustos comentarios que había en esta web, íbamos un poco asustados. El hotel está muy bien, con muchos servicios, animación para los peques, que te ayuda a descansar. Las habitaciones junior suite, son muy amplias y muy cómodas, con el baño grande y una terraza para poder dejar las cosas de la piscina o playa. Están en muy buen estado y la limpieza sin ser espectacular es correcta. Por la noche no se oía ningún ruido ya que la zona en la que nos encontrábamos estaba ocupada totalmente por familias con niños. Los jóvenes están "apartados" incluso un guardia de seguridad pasea por los pasillos por la noche para evitar molestias.
Al contratar un paquete todo incluido VIP, no nos faltó de nada en toda nuestra estancia. Bebidas muy ricas, cerveza, snacks, infinidad de helados para los peques... y no tan peques. TODO INCLUIDO!!! Si no vas en régimen TI, creo que los precios son caros en los bares y las hamacas de la piscina hay que alquilarlas por un euro al día. pero no era nuestro caso.
El buffet, sin ser excesivamente grande y amplia la oferta de comida, es variada, cada día la cambian y es difícil no encontrar algo apetecible. La comida está bien.
Es cierto como leí que el hotel está muy masificado y con muchísimos estrangeros... pero eso no es un fallo del hotel, Lloret de Mar es así. Si quieres unas vacaciones más tranquilas y sin "guiris" es mejor alquilar una casa rural en Soria, por ejemplo. Un consejo antes de elegir destino de vacaciones.... informarse del lugar, no sólo del hotel.
En cuanto a nosotros, no podemos tener ninguna queja. La experiencia ha sido muy buena, relajante y divertida. Las piscinas aunque con mucha gente, permiten pasarlo bien.
Si hay un aspecto que destacar de este hotel, y en el que toda la gente que conocimos allí coincidía era sin duda el personal. En cualquier lugar, bares, restaurante, servicio de limpieza, animación, recepción.... (perdón si me dejo alguien) Todos y cada uno de ellos, con un trato siempre perfecto, impecable, muy cordial, amable y servicial, que ayudan a hacer de tus vacaciones algo más cómodo. Únicamente dos excepciones, los dos "camareros" rubios del bar de la piscina, que a parte de no entenderte si eres español no tenían ni idea de lo que es ser camarero, afortunadamente, los demás que sufrían turno con ellos, compensaban con su profesionalidad y amabilidad a esto dos supuestos camareros.
Sin más, espero que mi opinión sea útil. Gracias a todos los que trabajan allí por hacer de mis vacaciones familiares unos días increíbles.

Apreciado Inakjar,
En nombre de todos los colaboradores del Hotel, queremos agradecerle de corazón sus comentarios, ha sido para nosotros realmente un placer haber podido darle servicio y nos enorgullece saber que hemos sido capaces de satisfacerle y conseguir que su estancia fuese delo más agradable. Estaremos deseosos de poder volver atenderle en una próxima ocasión en compañía de su familia, hasta entonces le mandamos un cordial y sincero saludo.
Xavier Camprubi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 78 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park