“DIAS GENIALES EN EL GUITART CENTRAL PARK”

Guitart Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º99 de 125 hoteles en Lloret de Mar
SANTANDER
“DIAS GENIALES EN EL GUITART CENTRAL PARK”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He estado unos días con mi peña de Cantabria en el mes de septiembre y paso a expresar la opinión que me ha merecido .
Hotel con mucha limpieza, al cual no le ha faltado a mi gusto de nada. Habitaciones con buena decoración. En mi caso , estuve alojada con mis niños, y la habitación estaba adecuada perfectamente a todas nuestras necesidades. no le faltaba de nada y además con amplitud.
En cuanto a las instalaciones, decir que es un hotel con muchas zonas de entretenimiento. Distintos lugares donde pasar el rato aunque hiciese malo. Animación infantil. Buenas piscinas.
El personal, muy majo. Muy atentos en todo momento.
Si tengo que dar una valoración a mi estancia en dichas instalaciones, debo decir que me he pasado unos días que siempre recordaré con ilusión y con cariño. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso la habitación era gold, para dos adultos y dos niños. Era muy amplia. Daba a la zona de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.

• Primero en finés
Lleida, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Satisfechos estuvimos en Julio, asi que repetimos! Pues bien hicimos porque todo igual de bien, hasta mejor...

- En las comidas, aun mas variedad

- en la limpieza de las habitaciones, la Monica nos dio 1 trato inmejorable.

- las playas de las picinas mas limpias que en Julio. Y el aire acondicionado del restaurante se notaba mas. Si fuera iluso, pensaria que me siguieron el consejo...

Todo lo demas muy bien: - la Merce del mini club trato a nuestros bebes con muchissimo cariño (aunque tuviese lleno total).

- la Puri nos brindo la atencion de 2 sustituyendo la del pobre Senan (que te recuperes!) y our friend from Australia visited us having free day!!!

- en las comidas, misma atencion por parte del "maitre" y de los camareros: la Maria hasta se adelantaba a nuestros deseos!!!

Y, por fin, si con todo eso tienes 1 duda o 1 problema, sin que pidas nada a nadie, aparece el Sr. Javier Camprubi (o uno de sus jemelos), tanto de dia como de noche, se turnan, se complementan... No hay pb que se le resista y, con extraordinaria amabilidad y generosidad, te da la solucion inmediatamente.

Lastima que a finales de Agosto se acabe el todo incluido VIP y los espectaculos nocturnos pq la pequeña diferencia de precio que existia entre las 2 formulas no iba a ninguna parte... Quisa mantener la formula de Julio y Agosto hasta la vuelta al cole el año proximo???

Gracias a todo, hasta el año que viene y 1 saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Jan,
Como siempre ha sido realmente un placer haber podido atenderle en nuestras instalaciones, Agradecemos mucho sus comentarios en tripadisor. y esperamos ansiosos su próxima visita. Hasta entonces le mandamos todos y cada uno de nosotros un cordial y afectuoso saludo a usted y a toda su familia. Xaviers Camprubis
Tarragona, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tengo que reconocer que antes de ir de vacaciones estuve leyendo las opiniones de los clientes y tenia un poco de miedo. Una vez alli me senti como en casa. La habitación tipo gold estaba correcta, limpia. Eramos dos adultos y una niña, y apretados no estábamos. La comida era muy buena y variada. Mi hija se lo ha passado muy bien con los de animación y con Merce del club JJ, practicamente no podiamos salir del hotel porque cuando no hacian una cosa, hacian otra: juegos de agua, dardos, manualidades, mini disco, actuaciones de circo....
Xavi, el director del hotel, estaba accesible en todo momento para atender a los clientes y ayudarles en cualquier cosa que pudiesen necesitar.
Solo puedo decir que muchas gracias por todo y espero poder repetir.

Oscar Cid Perpiña

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel, un 4 estrellas!!!....con regimen de todo incluido....y NO UTILICE LA PULSERITA NI UNA SOLA VEZ!!!!! las instalaciones pésimas, las fotos nada tienen que ver, la comida horrible, el 3er dia decidimos ir a comer y cenar fuera del hotel...por que era imposible comer alli, todo lleno de salsas asquerosas y revenido!!! incluso para pedir un cubata, el camarero estaba agobiado con 15 personas en la barra y puso a todo el mundo en fila india para atenderlnos a 1 por hora!! Horrible todo en general, sin duda el peor hotel en el que hemos estado nunca!!! NO MERECE 4 ESTRELLAS TAL VEZ 1!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He pasado unos días con mi hijo en este Resort y realmente me ha sorprendido que el All-Inclusive no tenia letra pequeña.....o marcas blancas. He horario de las piscinas está limitado lo que ayuda a que no haya escándalo a horas intempestivas. Los diferentes niveles y tipo de piscina. Lo único que nos decepciono fue el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Me indicaron que en el edificio II las habitaciones de la 4 planta son las mas bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 83 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 511 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park