“Desaires”

Guitart Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º100 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Damos las gracias al hotel guitart central park resort y spa por las atenciones recibidas durante nuestra estancia del fin de semana 12/10/13, ya que nos trataron con cordialidad, atenci��n, inter��s y de forma muy natural y humana. La verdad que nos hicieron sentir como en casa y un ambiente familiar como solo saben transmitir aquellas personas que lo sienten de verdad. Como grupo musical , cabe a��adir que los trabajadores, muy profesionales por otra parte, se portaron como compa��eros de trabajo colaborando con nosotros y aportando aquello que necesit��bamos en cada momento, dar las gracias a todos pero especialmente al sr Jordi de sonido al sr. Gregorio. barman de la sala donde actuemos y como no al sr. Xavi Camprovi director del hotel, ya que dentro de su apretada agenda, nos obsequio compartiendo con nosotros parte de su tiempo... DESAIRES

Se alojó en octubre de 2013
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciados Desaires,
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros unos días y haber podido conseguir que os sintierais como en casa. Es para todos los colaboradores del complejo una satisfacción poder contribuir a que nuestros clientes y amigos pasen unos días realmente agradables en compañía de los suyos. Esperamos que próximamente podamos compartir de nuevo con vuestra compañía, música que hizo que ese fin de semana fuese realmente especial. Una vez mas muchísimas gracias por vuestros comentarios y esperamos de verdad poder volver atenderos. Afectuosamente Xavier Camprubi

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nuestra experiencia fue excelente como todas las anteriores,somos un grupo de aficionados al baile y nos lo pasamos muy bien con los paks de fin de semana con cena baile y alojamiento,seguiremos repitiendo,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciado Miquel
Agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor y estamos contentos de que su experiencia fuese tal y como comenta. Esperaos poder volver atenderle en compañía de su familia y amigos y poder conseguir que lo pase tan bien o mejor que esta última vez. Cordialmente Xavier Camprubi

Opinión escrita 20 octubre 2013

Por donde comenzar…. Estuvimos con la familia una sola noche y gracias por que la experiencia fue muy desagradable.
Para empezar nos toco habitación en un primer piso eso significa no poder salir a la terraza por que esta lleno de colillas condones usados y demás porquerías “en el caso de que no se limpie…”
El mando de la tele no funcionaba se lo comente en recepción y me dijeron que enviaban al técnico y no apareció.
Por la noche fatal un jaleo asta las tantas y cuando coges el sueño los niñatos que vienen de la discoteca se dedican a despertar al a gente llamando a las puertas, total dormí como 3 horas, me da miedo pensar lo que seria pasar unas vacaciones prolongadas en ese hotel.
El desayuno lo peor que he probado, desayunaba mejor en la mili. La calidad fatal y mi hijo no se que comió que se paso 3 días con diarrea.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Apreciado Cliente,
Lamentamos enormemente que durante su fin de semana del 12 al 13 de octubre su estancia no fuese tal y como esperaba, Hemos podido apreciar en su reserva que todo y que tenia reservada una Habitación Gold, pudo disfrutar de una Habitación Junior Suite, lamentamos lo que comenta de la terraza y no logramos entender de donde pueden proceder lo que usted comenta, ya que durante ese fin de semana las habitaciones superiores a la suya no estaban ocupadas. Por lo tanto no entendemos como puede haber sucedido. En cualquier caso le queremos pedir disculpas por lo sucedido y le agradecemos que nos lo comente. Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión y conseguir que cambie la percepción de nuestro complejo. Cordialmente Xavier Camprubi

Opinión escrita 19 octubre 2013

Habitacion sucia, luces que no funcionan, caracoles en la habitacion... nos alojaron en la primera planta en una suite y los niños nonpodian estar en la terraza por la gente que tiraba las colillas y demas porquerias. Las bebidas servidas en vasos de plastico, las zonas comunes para niños sin aire acondicionado....

• Se alojó en septiembre de 2013
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Apreciado Cliente
Lamentamos lo que nos comenta de la Habitación y por ello le queremos pedir disculpas. Comentarle que por motivos de seguridad en todos los bares y con servicio exterior a las zonas ajardinadas y piscinas se sirve con vasos de plástico, pero en los bares de todo el complejo y con servicio interior servimos con vasos de cristal.
Cordialmente Xavier Camprubi

Opinión escrita 10 octubre 2013

Me apoyé en el hotel del 21 al 27 de septiembre. La zona del hotel llama la atención por su tamaño y belleza. Pero el valor principal del hotel es su personal. Todo el mundo fue muy bondadoso y comprensivo. Cerrada muy rápidamente. La habitación estaba limpia y cómoda. Y ahora la principal! Me gustaría agradecer especialmente a Joan que estaba trabajando en la recepción. Es una pena que no puedo hacerlo en persona. Joan era el personal del hotel más amable y familiar. Ayudó en cualquier situación, que van desde la búsqueda de la oficina de correos para ayudarle a aprender palabras en español. Le estaría muy agradecido si quisiera expresar mi gratitud. Gracias a Joan y otro personal de hotel que se enamoró de España.
La comida estaba muy rica. El personal del restaurante "La Habana" fue muy amable.
La ubicación del hotel es muy buena: todo está a poca distancia a pie. Night Music Yo no interfiero. Por el contrario me abrió la puerta del balcón. Dónde más se puede escuchar a estos hermosos cantos españoles.
Felicitaciones a todo el hotel por el amor de España.

Consejo sobre las habitaciones: Me sorprende que tanta gente viene a las vacaciones en busca de debilidades en el hotel. Cómo se pue...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciada Clienta,
Ha sido realmente un placer haber podido conseguir que su estancia fuese tal y como comenta. En nombre de todos los colaboradores de Guitart Hotels. le damos nuestras más sinceras gracias por su estancia y esperamos poder volver atenderla en una próxima ocasión. Cordialmente Xavier Camprubi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 84 de 124 en Lloret de Mar
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Guitart Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Aqua Resort 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Idiso Digital, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park