“Buen fin de semana”

Guitart Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º100 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 2 enero 2014

Pasamos un fin de semana varias parejas y la verdad que muy bien, los niños lo pasaron en grande en el miniclub con ganas de volver y el resto más que correcto, buffet, habitación, limpieza y demás.
Volveria la mar de a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.647)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuvimos en octubre un fin de semana con un niño. La habitación era amplia y tenia como zona de matrimonio y zona de niños separada por una corredera, cada zona con tv, nos pareció muy bien, aunque con 2.5 años no lo utilizásemos. La comida correcta y la animación para niños genial. Por la tarde mini club para ellos tanto viernes como sabado. Sabado noche mini disco y domingo por la mañana fiesta infantil. Tocó fin de semana de circo. Seguro que repetiremos otro que toque otro tema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos partes, de 3 y de 4 estrellas. Sabed bien lo que contratais.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Fué una estancia Muy buena, estuve 7 días, la comida, Muy Buena, variada, era Bufet, las habitaciones limpias, con muy buena atención en sentido general, cambio de tohallas, ropa de cama, limpieza, buen servicio en el Bar-Cafetería, y también bueno en el Bar-Piscina, sólo hay que criticarle la animación, es muy aburrida, hay un Sr. con un equipo electrónico acoplado que pone la música, pero sólo tiene la misma para todas las noches, no hace cambion y cuando uno vá y baila una noche a la siguiente ya no lo quiere hacer pues es lo mismo, se lo planteamos a un empleado del Bar y nos dijo que el Sr. era autónomo y que hacía lo que el quería, claro que eso no merma para nada las atenciones del Hotel que son maravillosas, los empleados del Restaurant muy atentos y preocupados.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario creo que son buenas todas en sentido general
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel el puente de Diciembre de 2013 y no creo que vuelva. Tenia claro que por lo nos costó y estando en Lloret no se puede esperar mucho más pero imaginé algo mejor.
Nos dieron la habitación 266 (creo), subimos en ascensor y el principio del pasillo auguraba que la cosa no iba a estar mal, todo bien amoquetado, paredes bien pintadas, se notaba la calefaccion, las puertas de las habitaciones muy nuevas...pero de repente pasas una puertecita de madera y parece que te hayas transportado a otro sitio: pasillo lugubre, sin pintar, olia fatal a humedad y las puertas las rompias de un empujon. La habitacion pequeña y antigua, la bañera muy sucia, los colchones duros como una piedra y la tv tan pequeña y antigua que necesitas unos prismaticos para verla.
Encima se suponia que nos esntraba el spa y al llegar nos dijeron que 15€ por persona.
Lo unico que medio salvo es el recinto que tiene una piscina bonita y una cascada para hacerse un par de fotos y que la comida aunque no esta muy buena si que es pasable y variada.

En todo caso, yo no vuelvo ni regalado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos varias familias con niños a mediados de noviembre con una oferta todo incluido, y aunque llovió muy bien porque tiene muchos espacios, actividades para niños,

El bufett aceptable, las habitaciones correctas y los niños encantados

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 38 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Aqua Resort 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Idiso Digital, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park