Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“siempre comparando con otros hoteles......”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guitart Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º100 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
Colaborador de nivel
367 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 149 votos útiles
“siempre comparando con otros hoteles......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En primer lugar hace falta saber en que habitacion estas situado si en el hotel 3* 0 4* no tinen nada que ver, y en todas se accede por la entrada del 4* no confundirse.
Nosotros hemos pernoctado en "la mejor" del 3* habitacion correctissima, mejor que la de un 4* de Fuengirola que hice la opinion hace un mes.
comida; (siempre hablando del comedor del 3*), esta muy bien, variado y buena cocina,
En los dos ultimos meses que hemos estado en dos 4*(en la manga y en Fuengirola de los que he escrito opinion) mucho mejor en el Guitart sobre todo comparado con el de La Manga(entremares) i el guitart es repito una vez mas un 3*.
de servicios y animación son los mismos que el de 4*
Nosotros aprovechamos una cena-baile con orquesta en el salon PALAS ATENEA, y bueno valio la pena pagar unn suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es tranquilo por lo que pienso que todas las habitaciones son tranquilas, por lo oido hay d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Josep M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.475 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    349
    307
    233
    400
Ver opiniones para
608
419
26
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

"Estancia en Hotel Guitark Central Park de Lloret.

Nefasto hotel: No volveré y aconsejo informarse antes de reservar este hotel.

Enumeraré mi mala experiencia en este hotel, por apartados.

Recepción: Personal correcto, competente y amable.

Bar habaneras: El primer día tomamos café en el mismo.
Nos cobraron por 2 cafés solos, en vaso de cartón 3,20 Euros (1,60 Euros por café). Se acabaron nuestras consumiciones en el citado bar.
Fuimos al Hotel Samba y en taza normal (1,20 por café).
Al hotel María del Mar de nuevo en taza normal (1,20 Euros por café).
Al hotel Helios de nuevo en taza normal y una pastita (1,50 Euros por café).

Comedor: La Cena de Nochevieja, fue excelente, variada y abundante. (Lo único positivo).
El resto de nuestra estancia (8 días), comida repetitiva y de escasa calidad. Camareros competentes y amables.
Para acceder desde la zona de salones (Entresuelo del hotel, bar habaneras) a nuestro comedor “La Habana” o se hacía por la calle (Con el frío que hacía), o se tenía que hacer una excursión por el interior del hotel.
El itinerario era el siguiente: Ascensor (4 buenos ascensores) desde entresuelo (Bar habaneras) hacia uno de los pisos superiores (1º al 6º), caminar todo el largo pasillo hasta el final de las habitaciones y de nuevo otro ascensor hacia abajo hasta la planta cero en que está el comedor. Este último ascensor tenía averiada la parada en planta 4ª (No hacía parada en dicha planta).
Nosotros que estábamos alojados en planta 4ª, excusión doble hacia una planta inferior o superior (O 4 por las escaleras), cuando íbamos al comedor.

Habitaciones:
Tamaño de habitación e instalaciones, correctas, Ventilador del baño parecía un reactor del ruido que emitía al encender la luz. Hormigas y mosquitos por toda la habitación y baño.
Las camas mal echas, con dobleces por todos los lados.
Una noche que llovió caía un torrente de agua a una de las terrazas que daban a la montaña, (procedente de una tubería o canal del tejado).

Hotel: La mala distribución de mismo obligaba a desplazarte por las distintas estancias del mismo. La calefacción brillaba por su ausencia. Para ir al salón “Salsa Café”, se tenían que coger dos montacargas “antidiluvianos”, ir por un pasadizo (Del que un día que llovió caía una cascada de agua al piso). Pasadizos fríos y con corrientes de aire.
De tal manera que fuimos bien de salud y hemos venido resfriados los dos.

Información: Inexistente. La cena de Nochevieja, no se dignaron poner ni un solo cartel indicador de horario y organización de la cena.
Yo le pregunté al Metre del comedor con anterioridad y con gran amabilidad, me dijo la hora y como sería la cena.
A la entrada al comedor para la cena, la organización (Como no podía ser de otra manera), brilló por su ausencia. Preferencia a Italianos, con el consiguiente revuelo entre los españoles que allí nos encontrábamos.

Cena de Nochevieja: Como he comentado anteriormente, ha sido lo único positivo de nuestra estancia (En cuanto al menú se refiere), también fue tipo buffet como cada día, pero con gran cantidad y calidad. El baile empezó en el mismo comedor, con un “Pincha Música”, carente de gracia y con música estridente y maquinera. Los italianos subiéndose en las mesas, en el Buffet y haciendo el burro, sin que nadie les llamara la atención.

Animación: Animador de color, muy simpático y dicharachero, pero con una cara que se la pisaba. La animación sobre el papel o sobre el panel indicador (Excelente), la realidad ha sido bien distinta.

Lunes 30.- Nosotros llegamos al hotel por la tarde, ya se había acabado la animación.
Martes 31.- Mercadillo por la mañana, fuimos a nuestro aire y por la tarde no había nada de animación.
Miércoles 01-01-2014.- A las 11 había un juego (SJOELEN), llegó el animador 5 minutos tarde (No pasa nada) y como que éramos solo 4 los interesados, esperó charlando con el camarero del “Bar habaneras” a ver si se apuntaba alguien más (Según me manifestó), por fin empezó la actividad (No duró más de ½ hora).
Por la tarde a las 16:00 había clases de baile, esperamos, esperamos y allí no se presentó nadie. A las 16:20, me personé en recepción a preguntar que era lo que pasaba, le llamaron y les dijo que había estado y que no había nadie para esa actividad (Estábamos 3 parejas). Al decirle yo que eso no era verdad, llamaron a su responsable, me pidieron mi número de teléfono, para que este responsable se pudiera poner en contacto conmigo y darme una explicación. Ahora que ya estoy en mi casa (25-01-2014), aún estoy esperando esa llamada.
Como que una hora después 17:00 había programada “Música en vivo”, seguimos esperando en el mismo lugar (Bar Habaneras), fue pasando el tiempo y llegadas las 17:30 y el susodicho animador sin hacer acto de presencia.
Me personé de nuevo en recepción y les comenté todo lo sucedido de nuevo y que me habían hecho perder la tarde inútilmente. Si no hay ninguna actividad, yo planifico mi tiempo libre. Me pidieron disculpas y que lo comunicarían al responsable.

Animador que le gusta poco trabajar, y no duda en poner excusas inexistentes y no cumplir con lo expuesto en el cartel de animación. Eso si dicharachero y parlanchín es un rato.

Decidí que me engañaban una vez, pero no dos, con lo que para nosotros se acabaron todas las actividades del hotel.

Piscina de invierno: En medio del jardín del complejo (Cubierta naturalmente).
Dos habitáculos pequeñísimos para cambiarse de ropa, sin perchas ni ningún colgador.
Baldosas del piso sueltas y movedizas con el consiguiente peligro.
Puerta de acceso al recinto que costaba su apertura de lo fuerte que iba. Una señora me pidió si se la podía abrir dado que ella no podía.
Fuimos a piscina un día y no volvimos.

En conclusión: Experiencia muy negativa, para olvidar.
Recomiendo no seleccionar este hotel.

He estado en Lloret en los hoteles: Hotel Samba y Hotel María del Mar y mi experiencia fue muy positiva en ambos (De hecho he pasado a saludar a animadores y conocidos), volveré sin lugar a dudas, pero a este ni volveré ni lo recomiendo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Bernabgs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Badalona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos un fin de semana varias parejas y la verdad que muy bien, los niños lo pasaron en grande en el miniclub con ganas de volver y el resto más que correcto, buffet, habitación, limpieza y demás.
Volveria la mar de a gusto.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Montse S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parets del Vallès, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en octubre un fin de semana con un niño. La habitación era amplia y tenia como zona de matrimonio y zona de niños separada por una corredera, cada zona con tv, nos pareció muy bien, aunque con 2.5 años no lo utilizásemos. La comida correcta y la animación para niños genial. Por la tarde mini club para ellos tanto viernes como sabado. Sabado noche mini disco y domingo por la mañana fiesta infantil. Tocó fin de semana de circo. Seguro que repetiremos otro que toque otro tema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos partes, de 3 y de 4 estrellas. Sabed bien lo que contratais.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mdmarquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fué una estancia Muy buena, estuve 7 días, la comida, Muy Buena, variada, era Bufet, las habitaciones limpias, con muy buena atención en sentido general, cambio de tohallas, ropa de cama, limpieza, buen servicio en el Bar-Cafetería, y también bueno en el Bar-Piscina, sólo hay que criticarle la animación, es muy aburrida, hay un Sr. con un equipo electrónico acoplado que pone la música, pero sólo tiene la misma para todas las noches, no hace cambion y cuando uno vá y baila una noche a la siguiente ya no lo quiere hacer pues es lo mismo, se lo planteamos a un empleado del Bar y nos dijo que el Sr. era autónomo y que hacía lo que el quería, claro que eso no merma para nada las atenciones del Hotel que son maravillosas, los empleados del Restaurant muy atentos y preocupados.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario creo que son buenas todas en sentido general
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mirta Rosa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.0 km
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 90 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 584 opiniones
A 0.6 km
Guitart Rosa
Guitart Rosa
N.° 93 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 250 opiniones
A 0.4 km
H TOP Royal Star & SPA
H TOP Royal Star & SPA
N.° 88 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.713 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.296 opiniones
A 1.4 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.028 opiniones
A 0.6 km
H·TOP Royal Beach
H·TOP Royal Beach
N.° 78 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.932 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 512 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
Número de habitaciones: 647
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park
Guitart Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava
Guitar Hotel Lloret De Mar
Spa Lloret
Guitart Central Park Resort And Spa
Hotel Guitart Central Park Spa
Guitart Central Park Hotel Lloret De Mar
Hotel Central Park Guitart Lloret De Mar
Guitart Central Park Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil