Guitart Central Park Aqua Resort
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
225 US$
219 US$
  • Parking gratis
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
107 US$
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Astoria Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
  • Restaurante
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
86 US$
  • Restaurante
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
1.671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Me he alojado en familia en 2 ocasiones en este hotel, hace 2 años en navidad y este año en semana santa, y fue mucho mejor en navidad, tanto la comida como la animación. En las dos ocasiones nos hemos alojado en una habitación amplia, con dos partes separadas por una mampara de cristal, con 2 TV, dos mesas, amplio baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, habitación ideal para ir con niños. También es positiva su ubicación, ya que es muy céntrica. Como puntos negativos, la piscina climatizada, muy pequeña, el aforo es de 17 personas, aunque lo que es realmente mejorable es el buffet, que no se corresponde con la categoría del hotel, ni en calidad, ni en sabor ni en presentación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Este fin de semana estuve con mi mujer en este hotel. No se merece las estrellas que tiene. La mitad del hotel esta reformado, pero la otra mitad estaba sin reformar.

La puerta de la habitación le podias pegar una patada y se abria. las paredes estrechas, escuchaba todos los ruidos de afuera, de las habitaciones alrededor y de la gente que andaba por el pasillo.

El lavabo, con el techo que se caía; las racholas de los años 60, algunas rotas y se filtraba el agua de vete tu a saber de donde venia.

El servicio de limpieza,malo. solo te hacen la cama y punto. No se molestan ni en arreglar el resto de la habitación.

La comida es una porquería, poca cantidad y de mala calidad. Nosotros teníamos que cenar dos veces. Por que nos dieron el 1er turno que es a las 19h, y encima la comida es malisima.

Una vergüenza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De o aclarar por que me parece correcto que la gente pueda utilizar las opiniones con la mayor veracidad posible. El hotel es correcto, normal por asi decirlo. El principal inconveniente es que NO ES UN 3 ESTRELLAS NI UN 4, es un buen 2 estrellas con un servicio de personal muy bueno y comida tipica, pero si esperais instalaciones de 4 estrellas y catering igual vais listos. Está en junto a todos los hoteles por lo que aparcar es una verdadera tortura con caminatas kilometricas incluidas ( a no ser de tener suerte esta claro)
Espero haber ayudado. Saludos

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 abril 2014

Hotel normal, bien situado a unos 300 metros de la playa, habitación correcta, la comida indica mediterránea pero es como cualquier buffet en cuanto la variedad y cuanto hay mas personas de lo normal no reponen al momento ya que se ven desbordados lo veo muy justito esa valoración de 4 estrellas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

No recomendaría este hotel a nadie. Enumerare algunas cosas que no nos han gustado...lo peor del viaje el hotel:

- comida nefasta...el melon insaboro...el flan no habia por donde cogerlo...hice dieta gracias a este hotel...y para encima olia a comida en todas las plantas
- cafetería: cafe 1, 60 en vaso de cartón....en mi vida me habia pasado....ahi se le cayeron las 4 estrellas a este hotel.
- habitaciones: la nuestra aceptable en la 6 planta...pero se comentaba que en plantas bajas habia muchísimo ruido porque tenian zonas en obras
- ropa de cama: con manchas ...flipante

- por el contrario el personal muy amable quienes soportan todas las quejas pero los que mejor nos trataron

• Se alojó en febrero de 2014