Guitart Central Park Aqua Resort
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
91 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • En primera línea de playa
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Piscina
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
188 US$
164 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
322 US$
295 US$
  • Parking gratis
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
117 US$
112 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
108 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Camping Tucan(Lloret de Mar)
64 US$
61 US$
1.691 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Buena relación calidad-precio, y supongo que en temporada alta ofrecerá mas servicios, nosotros estuvimos entre semana y en temporada baja.

Nada que destacar. Correcto como ya he comentado antes......

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Me he alojado en familia en 2 ocasiones en este hotel, hace 2 años en navidad y este año en semana santa, y fue mucho mejor en navidad, tanto la comida como la animación. En las dos ocasiones nos hemos alojado en una habitación amplia, con dos partes separadas por una mampara de cristal, con 2 TV, dos mesas, amplio baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, habitación ideal para ir con niños. También es positiva su ubicación, ya que es muy céntrica. Como puntos negativos, la piscina climatizada, muy pequeña, el aforo es de 17 personas, aunque lo que es realmente mejorable es el buffet, que no se corresponde con la categoría del hotel, ni en calidad, ni en sabor ni en presentación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este fin de semana estuve con mi mujer en este hotel. No se merece las estrellas que tiene. La mitad del hotel esta reformado, pero la otra mitad estaba sin reformar.

La puerta de la habitación le podias pegar una patada y se abria. las paredes estrechas, escuchaba todos los ruidos de afuera, de las habitaciones alrededor y de la gente que andaba por el pasillo.

El lavabo, con el techo que se caía; las racholas de los años 60, algunas rotas y se filtraba el agua de vete tu a saber de donde venia.

El servicio de limpieza,malo. solo te hacen la cama y punto. No se molestan ni en arreglar el resto de la habitación.

La comida es una porquería, poca cantidad y de mala calidad. Nosotros teníamos que cenar dos veces. Por que nos dieron el 1er turno que es a las 19h, y encima la comida es malisima.

Una vergüenza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

De o aclarar por que me parece correcto que la gente pueda utilizar las opiniones con la mayor veracidad posible. El hotel es correcto, normal por asi decirlo. El principal inconveniente es que NO ES UN 3 ESTRELLAS NI UN 4, es un buen 2 estrellas con un servicio de personal muy bueno y comida tipica, pero si esperais instalaciones de 4 estrellas y catering igual vais listos. Está en junto a todos los hoteles por lo que aparcar es una verdadera tortura con caminatas kilometricas incluidas ( a no ser de tener suerte esta claro)
Espero haber ayudado. Saludos

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Hotel normal, bien situado a unos 300 metros de la playa, habitación correcta, la comida indica mediterránea pero es como cualquier buffet en cuanto la variedad y cuanto hay mas personas de lo normal no reponen al momento ya que se ven desbordados lo veo muy justito esa valoración de 4 estrellas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja