Guitart Central Park Aqua Resort
63 US$
60 US$
  • Parking gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
224 US$
218 US$
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • En primera línea de playa
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
248 US$
242 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
296 US$
232 US$
  • Parking gratis
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
76 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Travelocity
  • Restaurante
1.672 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

muy buen hotel para familias , pero algo ruidoso por la noche, en esta ultima estancia habia mucho ruido y nadie puso remedio, comida buena y personal atento, espero mas ofertas en breve, quiero ir mas veces

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel buenisimo,servicio inmejorable,el seńor de direccion sr.camprubi pendiente de todo,muy buena situacion....cerca de todo pero sin ruidos de nada....el todo incluido fantastico...siempre voy cuando estoy en lloret....todo perfecto

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

En plena temporada alta con el precio q pagas...primero las habitaciones de la segunda planta al final del pasillo se abren con llave normal, quiero decir que hacía años q no me daban llave, son puertas ruidosas, cada vez q alguien abre o cierra la puerta te despierta. Los baños muy antiguos y la Tv de la habitación tan pequeña que desde la cama difícil era leer cualquier letra.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

He estado cuatro noches en todo incluido en este Hotel de 4 estrellas y me ha defraudado bastante. No entiendo como se pueden hacer las cosas tan mal. Empecemos, la recepción correcta y simpática, excepto alguna que concretamente era española y nos negaba cosas que en día de entrada nos había dado su compañera . Las habitaciones según la oferte que cogimos eran especiales GOLD, que error, si eran de las renovadas pero mal acabadas y con muchas carencias, pocos detalles de gel y champús, sin espejo de aumento ni bidé. La cama no tenia ni colcha, en la habitación no había ni cuadros en las paredes y los muebles eran baratillos. Bueno, que no teníamos apenas ruidos. Comedor: el nuestro no estaba abierto por haber poca gente y la cena fue mala, escasa y en un ambiente tétrico. Los desayunos de mala calidad, excepto el zumo, la fruta de todos los días y leches variadas. La comida en el fin de semana mejoro algo pero la calidad brilla por su ausencia y el ambiente horrible. La cena más de lo mismo. El todo incluido entre las comidas: malo es quedarse corto, consistía en cacahuetes o patatas fritas y bebidas con mucho hielo, como excepción algún bocadillo de pan de molde con pollo u otra loncha pequeña y transparente que había sido descongelada. Actividades mediocres para los niños y malas para adultos, sin información ni animación. El salón de música y baile era viejo y te derretías, por eso éramos cuatro mal contados y la mitad niños. No volví.
Las piscinas copadas por los rusos que de buena mañana ya no se aguantaban solos. No se respetaba el no tirarse, el no jugar con pelotas, no beber con vidrio ni comer y no fumar en el contorno de la piscina. Uf, tantas cosas negativas. Las instalaciones no son malas pero están mal gestionadas no hay ni socorrista. Un poco de animación con los jardines bonitos y los locales de que disponen elevaría el nivel bastante. El spa esta ben y controlado, aunque la piscina es pequeña. Si vas con niños quizás resulte más agradable pero hay otros hoteles con mejor diversión y entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien se arriesga a ir como yo que había leído las criticas pero aposte, que os den el edificio III y con habitaciones hacia el parque, son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja