“recomendable 100%”

Guitart Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º100 de 125 hoteles en Lloret de Mar

• Primero en finés
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado alojados durante una semana en el guitart central park II. Muy buena ubicación.
Las instalaciones del hotel en muy buenas condiciones. La habitación muy amplia y cómoda.
El bufet de muy buena calidad.
Destacar sobre todo la atención del personal del hotel. Muy cercano, amable y en caso de necesitar algo inmejorable. Solo me queda agradecerles la ayuda ofrecida durante mi estancia. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Denia, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las cuatro estrellas son excesivas. Puede que cumpla los requisitos de tamaño de la habitación pero el resto... Teléfono en la habitación había pero no funcionaba. La televisión sólo tenía 4 o 5 canales en castellano (la primera, cuatro, antena 3 y telecinco). 2 sobrecitos descoloridos de gel y 2 de champú para 4 personas. Toallas de mala calidad. Los ascensores, de los tres que subían a las habitaciones, uno estuvo roto 4 de los 5 días. El que subía a la piscina, lo mismo: roto todos los días que estuvimos.
El primer día vinieron sobre las 16:00 h. a hacer las camas. Los niños tuvieron que dejar la siesta para el día siguiente.
El régimen pagado era todo incluído Vip, el trato recibido peor no pudo ser. En la piscina, masificada, no cabía ni una aguja. No podías bañarte con tranquilidad porque siempre había alguien saltando y salpicando (aunque estaba prohibido saltar, nadie se encargaba de que la norma se respetara y los avisos estaban sólo en inglés). Las tumbonas, independientemente de la hora a la que fueras, igual tenías que no. Incluso el encargado de las tumbonas nos quitó las toallas de encima, las dejó en una piedra y las alquiló a quien él quiso. Resulta que se la tenías que pedir y él ponía el tiquet (si quería o se acordaba).
Una total desinformación en todos los sentidos. Nadie nos explicó nada de nada.
El parking, estaba bastante lejos del hotel. Había uno más cerca, con plazas y nos dijeron que ese no podía ser. El recepcionista ni sabía que existía (supongo que con el otro el hotel ganaba más dinero).
No he estado en ningún hotel de 4 estrellas en el que tengas que pagar por tener wifi. Y la velocidad de ésta, lamentable.
El hotel estaba bastante lejos de la playa, tenías que ir por unas escaleras detrás del hotel. Nadie nos explicó nada tampoco.
Para terminar, la última noche alguien tiró una colilla por el balcón y quemó una de nuestras toallas (con peligro de que se quemara también la silla de plástico). La recepcionista, muy amable (la única) me dijo que al día siguiente tendría una nota en recepción explicándome cómo haríamos para que el hotel me la abonara y que de todas maneras el director me llamaría al día siguiente. Al día siguiente nos despertamos con la terraza toda llena de basura y la recepcionista (diferente de la del día anterior pero en este caso no nos trató nada bien) me dijo que ella no podía hacer nada, le costó hasta subir a verlo. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME EL DIRECTOR Y ME HE QUEDADO SIN TOALLA. No me volverán a ver por este hotel ni tampoco a mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría a nadie este hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Caro para el tamaño de la recámara, según GOLD, con 2 camas individuales, un sofá cama que no abre, TV del año de las cavernas, básico en todo: toallas delgaditas, sobresitos con shampoo sólo dos por día cabello y cuerpo y jabonsito (muy corrientes que hasta la pintura de las letras del sobré se despintan), cortina desgastada, muebles balcón viejos. Cobran por aparte el parking €15 por día, depósito de €20 que si no lo pides al salir, ni te acuerdan, €2 camastro en alberca superior, no hay toallas para la alberca. El personal servicial, pero muy básico para tanta gente, ojalá y les paguen bien pues hacen el trabajo de tres o cuatro uno sólo. Me fui a servir en la isla de bufete y casi muero electrocutada, le dije al chef y me dijo que sólo les pasaba a ciertas personas, a los cinco minutos le ocurrió lo mismo a un niño, el elevador se paró, tocamos la alarma, pero nadie llego, movimos botones y afortunadamente se abrió. No hay suficiente personal para las albercas, los chamacos hacen lo que quieren. Comida, bien, pero para el precio, muy básica, postres horribles!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2014

En la estancia que estubimos en el hotel fue muy agradable tanto como el personal que trabaja en el hotel como en las instalaciones que son magníficas. La piscina lo mejor ya que tiene varias. Y la ubicación del hotel que se encuentra en el centro y cerca de la playa. La verdad que muy contentos el tiempo que estubimos alli mi pareja y yo de vacaciones. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 79 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 520 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park