“minivacaciones de tres noches”

Guitart Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º100 de 127 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“minivacaciones de tres noches”
Opinión escrita el 26 junio 2010

hola en estos momentos me encuentro en el hotel mañana nos vamos el hotel esta muy bien el personal muy bien escepto alguno pero ya sabemos que siempre tiene que haber alguien malo y lo peor de todo es la comida muy poca variedad y repetida casi todos los dias las instalaciones y piscinas un 10

• Se alojó en junio de 2010
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2010
Estimada huésped:

en nombre del Hotel Guitart Central Park Resort & Spa, quisiera agradecer su estancia con nosotros.

Es un placer comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros y que las instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos que encontrara la comida que le ofrecimos poco variada y esperamos tener la ocasión de hacerle cambiar de opinión en una próxima visita.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Andorra
Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuvimos cuatro dias en una junior suite de la 1ª planta, espaciosa y tranquila. La decoración no era tan bonita como en las fotos pero estuvimos a gusto. La terraza daba a un terraplén entre dos de los edificios del hotel, no teniamos vista pero por lo menos habia plantas, flores y árboles y resultó más acogedor de lo que nos pareció al principio. El desayuno buffet era bastante monótono, los zumos muy aguados y de sabor indefinido, la bolleria muy sosa y las mermeladas también. El pan y el café con leche de la máquina, por suerte, sí nos gustaron. En cambio, el buffet de almuerzo y cena nos pareció excelente. Estábamos a media pensión, pero avisando al maitre podias cambiar cena por comida o viceversa. Cada dia encontramos una gran variedad de platos calientes y frios, en cantidad abundante, apetitoso y bien preparado. La verdad es que apetecía probar de todo un poco. Aunque habia bastante gente en el comedor nunca faltaba nada e iban trayendo bandejas recién hechas hasta última hora. Las bebidas la pagabamos a parte al salir del comedor, aunque segun que reservas incluían también las bebidas.
El complejo hotelero es muy grande, 4 edificios unidos por zonas ajardinadas y escaleras y varios ascensores para llegar a casi todas partes. Habia varias piscinas, la primera parecia destinada a los jóvenes, estaba llena de estudiantes alemanes. Otra era más pequeña y climatizada y las mejores, en la parte alta, estaban rodeadas de tumbonas y según en qué momento demasiado concurridas. No me gustó que permitieran a la gente tirarse de cabeza cuando habia dos carteles prohibiéndolo, si querias un baño tranquilo tenias que estar esquivando los saltadores. ¡En verano debe ser tremendo! Seria mejor que quitaran los carteles si tampoco los hacen respetar.
A pesar de la cantidad de grupos jóvenes que habia estuvimos bastante tranquilos, por la noche había animación para ellos pero se acababa sobre las doce y se podia dormir en paz. La ubicación del hotel era muy buena, junto al centro, cerca de tiendas de toda clase (souvenirs cutres, toreros y castañuelas!) bares y a 5 minutos paseando a la playa.
Aparcar debe ser difícil en temporada alta y el parking del hotel es caro, 15 o 18€ por dia, no recuerdo exactamente.
Lloret no es un sitio tranquilo y el ambiente es el típico de turistas buscando playa y alcohol barato, pero puede hasta resultar divertido y seguro que uno no se aburre viendo gente variopinta, paseando por las calles de tiendas o rincones bonitos de Lloret, que los hay.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2010
Apreciado cliente,

agradecemos sus valoración constructiva y detallada sobre nuestro establecimiento, sus comentarios nos brindan la oportunidad de continuar nuestro compromiso por mejorar nuestros servicios de forma permanente.

Nos alegramos saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que haya podido disfrutar tanto de su habitación Júnior Suite, como los servicios del buffet además de las instalaciones del hotel, además descubrir los encantos de Lloret de Mar.

Deseamos que repita su experiencia pronto, nos encantará tenerle de nuevo entre nosotros.

Atentamente,
Barcelona
Opinión escrita el 26 abril 2010

Somos de Barcelona y fuera de temperada alta solemos hacernos unas "escapaditas" de fin de semana aprovechando la cercanía que tenemos con la costa, los buenos precios y evitar así las típicas aglomeraciones que se dan en este tipo de hoteles en la temporada alta. Realice la reserva directamente desde la página web del hotel, reserve una habitación Gold (las otras me parecieron muy cutres y a partir de esta categoría dentro de la descripción del hotel ponia "habitaciones totalmente insonorizadas). Al llegar a la recepción nos indican que no disponen de la habitación reservada y que nos alojaban en una Junior Suite sin coste alguno (que bien pensamos, buen detalle) al llegar a la misma ya no nos hizo tanta gracia (le faltaba bastante mantenimiento a la misma, parquet rajado, mala limpieza, olor desagradable...) pero dijimos bueno tan solo será una noche... Al llegar la noche y despues de cenar (la cena estaba bien, poco surtido pero todo bueno) llego nuestra sorpresa cuando no pudimos dormir (desde las 22:30h hasta las 05:30h había una "escandalera" de ruidos que aún no sabemos de donde procedían... el caso es que solo pudo dormir mi hija de tres años. Al levantarnos por la mañana tuvimos otra "sorpresita" y es que habían hormigas por toda la habitación (sobre todo en el lavabo) menos mal que nos vamos hoy pensamos, pero antes nos vamos a dar un baño en la piscina climatizada del hotel... bueno os describo la piscina (pequeña, tumbonas con moho y más suciedad).
No quiero ni pensar como estará el hotel a partir de Julio, si ahora en estas fechas ya se encuentra en este estado, y con todas las habitaciones ocupadas ...
Estube alojado en la habitación 1121 dentro del recinto de 4*

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Español
Opinión escrita el 1 abril 2010

La habitación tipo Golden en la que nos alojamos resulto sobervia en cuanto a instalaciones, espacio y servicios.
El comedor y los bares aparentemente recien renovados, resultaron especialmente agradables. El buffet variado y generoso.
El personal muy amable y atento.
bien situado con aceso al pueblo y a la playa sin necisidad de utilizar vehiculo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
Estimado Martí:

desde el Hotel Guitart Central Park Resort & Spa quisiéramos agradecer su estancia con nosotros durante su visita a Lloret de Mar.

Es un placer comprobar que disfrutó con su familia de las instalaciones del hotel y la belleza de sus alrededores.

Esperamos poder alojarle con nosotros de nuevo en una futura ocasión.
ESPAÑOL
Opinión escrita el 24 marzo 2010

No me parecio el tener que haber comido en diferentes restaurante del hotel por no tener el mismo grado de habitacion.Porque hasta la comida era diferente y de menor calidad. Despues me parecio una cosa tan vergonzsoza que nunca me lo podria imaginar. despues de desayunar subimos a recoger las cosaspara marcharnos y yo con el niño en el lavabo que estuvieramos sin luz.. Tuvimos que abrir las puertas y aguantar la del lavabo porque el niño tenia que hacer sus necesidades y tenia miedo
por la oscuridad. Esto para nosotros fue penoso a parte de que la habitacion era lamentable como era ese lavabo. Espero alguna sugerencia gracias.
LA PISCINA CLIMATIZADA ESTABA TODO MUY SUCIO, LAS TUMBONAS TIENEN HASTA MOHO Y LA DUCHA SALIA FRIA COMO EL HIELO. Y EL TENER QUESALIR A LA CALLE PARA PODER ADCEDER A LA PISCINA NO ME GUSTO NADA. PODRIA TENERUN PASILLO CUBIERTO CON PVC POR LO MENOS NO PASARIA UNO DE UNA TEMPERATURA ALTA EN LA PISCINA A UNA BAJA EN EL EXTERIOR DE LA CALLE.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2010
Quisieramos expresar nuestras disculpas más sinceras por las deficiencias en el servicio y especialmente por nuestra inhabilidad en solucionarle su descontento y malestar.

Descontento que acarreo un cumulo de problemas que entorpecieron el poder disfrutar de su estancia en el Hotel. La falta de luz al momento de salir de su habitación fué debido a una sobrecarga, que nuestro equipo de mantenimiento solucionó en cuanto tuvo conocimiento.

En cuanto al tema de la piscina, este punto que Ud. ha anotado será examinado y lo tomarermos en consideración, ya que tomamos muy en serio comentarios como el suyo que nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos en nuestros hoteles.

Nuestro mayor deseo es recuperar su confianza y de alguna manera compensar su desafortunada estancia.

Quedamos a la espera de recibir noticias suyas

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 90 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 516 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park