“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º97 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Córdoba, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La estancia en el hotel Guitart Central Park Resort & Spa ha sido maravillosa. Nos han tratado muy bien todos los camareros, en especial Gabriel. La comida estaba estupenda y el orden y la limpieza fenomenal también.

Le recomiendo la estancia en este hotel a todo el mundo.

Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Ni sabe lo mucho que nos alegra saber que estamos consiguiendo nuestro objetivo principal: ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable. ¡ Hasta muy pronto !

• Primero en finés
  • Serbio primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hotel con muchas cosas por hacer a buen precio. Piscina, buffet, varios bares...
Vale igual que otros hoteles de Lloret y tiene muchos más servicios.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2010
Buenos días:

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerles entre nosotros en breve.

Un cordial saludo desde Lloret de Mar
castellon
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Tuvimos la suerte de encontrar una oferta donde la habitación gold se quedaba más barata que la doble econónica y por la poca diferencia que habia, tambien cogimos el todo incluido. El buffet es algo repetitivo y el horario es para guiris.
El spa deja mucho que desear, de hecho solo hay una piscinita sin chorros y una sauna.
Es bastante dificil aparcar alli y el parking cuesta 15 eurazos al dia.
La playa y la zona de marcha está a unos 10 minutos andando.
Lo mejor es la zona de piscinas y tumbonas para tomar el sol.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por la valoración de su estancia con nosotros; agradecemos las opiniones de nuestros huéspedes que nos permiten tomar las medidas pertinentes para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a escoger nuestro hotel para sus próximas vacaciones en Lloret de Mar.
Xàtiva, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Acabamos de regresar de una estancía en el hotel Gold guitar:

Nada más llegar nos llevamos la primera decepción, ya que habiamos contratado un hotel de 4* y al reclamar nos dijeron que el edificio era de 3* pero que ha nosotros nos correspondian habitaciones de 4* en ese mismo edificio (la habitación no tenia nada que ver con lo que nos vendierón (un desastre) estaba fatal.Como podrán comprender los servicios no eran de 4*
A continuación llegamos al comedor con un horario para alojados de otros paises,(no para nosotros).La comida no tenia calidad (por cierto les recomiendo a la dirección del hotel cambien de cocineros y de pasteleros ya que no se podian comer los postres y la fruta mordias y tenias que tirarla (era incomible). En las cafeterias los que teniamos todo incluido nos servian las bebidas en vasos de plasticos que conservaban los sabores de la anterior consumición (los que pagaban directamente les ponian vasos de cristal), como si nosotros no lo tuvieramos pagado de antemano. Desde luego no lo recomiendo a nadie porque te venden "la moto", como sifuera el mejor hotel del mundo y no es verdad, es un autentico desastre, y lo último que comento ya que seria innumerable es que en una de las salidd en el hall del hotel en los sillones, dormia placidamente un gato-

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Gandía, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Ante todo decir que yo en principio, hice la reserva para la doble económica y después de leer diversos comentarios y llamar al hotel para preguntar por la hatación, la chica que me atendió, muy sincera, me comentó que las habitaciones eran viejas, osea que para empezar no mienten a nadie. Cambie la habitación, el hotel es muy familiar, hay muchas actividades para los niños y sí hay extranjeros, pero también hay españoles, que por cierto,que haya extranjeros no es nada malo, todo lo contrario.
La comida no era muy variada , pero si que estaba buena, que para no gustar menudos atracones se daban todos. La limpieza en el salon era muy buena y el trato con el personal y animadores excelente

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 78 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guitart Central Park Resort & Spa 3*
El Guitart Central Park Resort and Spa es el complejo hotelero más grande de Lloret de Mar. Pensado para las familias, facilita una gama amplia de servicios y proporciona varias piscinas, restaurantes así como áreas deportivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel : Guitart Central Park Resort & Spa
Hotel Guitart Gold Central Park