“MAL ATENDIDOS”

Aparthotel Guitart Central Park
Ocupa el puesto n.º30 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Opinión escrita 4 noviembre 2011

cuándo entré me bajó la moral, todo el mobiliario es muy viejo, nos dijeron que limpiaban a las 8:30 horas al decir que era muy pronto y no queriamos madrugar tanto no se presentaron ni un día a limpiar... estuvimos 6 días.
cobran 15 EUROS cada día por el Parkink que es el patio el coche está en la interperie.. he estado en Agosto en Benidorm el coche estaba en un parkin con ascensor y pagaba 10 euros cada dia.
si llevas mascota te cobran 10 euros por día... si pides el mando de la tele tienes que dejar 10 euros de deposito, no hay microondas la tele se ve mal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Estimado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y la crítica en Tripadvisor. Hemos tomado nota de sus comentarios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita al Aparthotel Guitart Central Park.

Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Guitart Central Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2011

Soy Agente de viajes, nunca habia mandado a ningún clientes al edificio de apartamentos de este complejo ( si al hotel ).. he venido hoy de allí, solo he estado una noche... y menos mal, porque el apartamento que nos toco 4414, la poqueta echaba para atras el olor a orina... estaba sucia a tal punto de que era impensable descalzarse.Tendrian que mirar de renovarlos y poner ceramica o parquet en el suelo de los mismos, algo que se pueda fregar, porque de verdad era asqueroso el olor que hacia, no se podia dormir.... lo lamento mucho. Aunque por parte me alegro de haberlo vivido, no mandare ningún cliente ahi!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado huésped:

Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, agradecemos sus comentarios y su detallada observación sobre el estado de la suite.

A su llegada se les asignó la suite 4403 (con parquet), al pedir cambiar a un apto. con cocina se les asignó el 4414. (se estan reformando los aptos. cambiando moqueta por parquet),
quedan en estos momentos para renovar los aptos. 4401 y el 4414 y la habitación 4404.

Lamentamos que la falta de profesionalidad del personal por no saber darle una rápida solución, le condujera a un innecesario malestar que motivó que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Saludos,

Opinión escrita 10 junio 2010

Yo tuve el placer de estar una semana, y estube muy comodo.
Las habitaciones, estàn muy logradas y la limpieza exelente. El servicio es discreto y cuidan el descanso de sus huespedes.

Prove el "espa" del hotel y me encanto. lo aconsejo (tranquilidad, serenidad y paz)
en definitiva, aconsejo la estancia

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2010

Apreciado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park, es un honor comprobar que su estancia resultó agradable y placentera, y que aconseja la estancia con nosotros.

Esperamos, sinceramente, tener la ocasión de alojarle con nosotros en una futura ocasión.

Opinión escrita 10 junio 2010

Despues de años de hoteles de mierda, por fin este año he encontrado el hotel al que voy volver, un bonito Spa apartado del ajetreo y con todas las florituras que un centro del descanso puede tener: masajes, piscina interior, duchas raras (escocesas se llamaban?), gimnasio y un restaurante con muy buena comida...

Mi Churri se lo pasó en grande; cada dia un masaje diferente, y como esta entre las 2 playas más importantes del pueblo, ibamos alternando cada dia uno, (cuando hacia buen dia claro.... que fuimos en mayo)

Bueno, en general todo perfecto ademas nos encontramos con gente muy simpatica y hemos quedado para volver juntos el verano que viene !

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park es un placer comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros aprovechando los servicios del Spa y el restaurante.

Nos complace saber que quedó satisfecho con el trato de nuestro personal y esperamos tener la ocasión de alojarle con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 junio 2010

Viajé a Lloret de Mar con mi pareja a finales del verano pasado, era un sitio que teníamos pendientes de visitar. Y la estancia en el Guitart Central Park no pudo haber sido mejor.
Todo está en su sitio, el hotel es precioso y de no ser por los paseos por Lloret, nos hubiésemos quedado toda la semana allí.
El entretenimiento y las actividades dentro del hotel te dan muchas opciones a la hora de escoger, el servicio de limpieza y habitaciones fue muy limpio y amable, quien trabaja en este hotel sabe que lo hacen para el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Estimado Enrique:

Es una maravilla comprobar que durante su estancia en Lloret de Mar decidió alojarse en el Aparthotel Guitart Central Park y que éste resultó de su agrado.

Esperamos poder alojarle con nosotros en una visita próxima y volver a hacerle sentir esa sensación de bienestar que tanto le satisfizo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 101 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 79 de 124 en Lloret de Mar
N.° 15 de 124 en Lloret de Mar
Apartamentos Eldorado
Apartamentos Eldorado
N.° 40 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Guitart Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guitart Central Park

Dirección: Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios: 39 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Guitart Central Park 3*
Aparthotel Guitart Central Park forma parte del complejo hotelero de Guitart Central Park en Lloret de Mar. Cerca de la playa de Fenals y del centro de la ciudad, se puede así disfruta de su estancia en apartamentos equipados con cocina americana, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guitart Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Guitart Central Park Lloret De Mar, Costa Brava