“Normalillo tirando a malo”

Aparthotel Guitart Central Park
Ocupa el puesto n.º35 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Opinión escrita 6 mayo 2012

Si te planteas un viaje de relax con la familia para disfrutar un todo incluido con animación para los niños, OLVIDATE de este hotel, si lo que quieres es un lugar para dormir que este bien de precio y no tienes manías te puede valer...hemos estado un fin de semana 2 adultos y dos niños (4 años y 1 año) en un apartamento con una habitación de “matrimonio” (2 camas de 80cm juntas con un espacio de unos 10cm en el medio) y un sofá cama con unos colchones de goma espuma tan finos que notas en tu espalda la estructura del sofá, una de las mantas estaba rota y a modo de remiendo le hicieron un nudo salchichero. Las comidas con unos horarios muy especiales que te hacen ir estresado corriendo todo el día, y como la distribución del hotel es bastante laberíntica tienes que subir y bajar escaleras, caminar por pasillos interminables, entrar en otros edificios (no apto para cochecitos de bebe), las piscinas otra historia hay varias de exterior (una de ellas con moho en las paredes) y solo una climatizada muy pequeñita para la capacidad del hotel. En definitiva yo no repetiría con mi familia en este hotel, me parece muy de “guiri borracho”.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado cliente,
Sentimos que su estancia no haya sido satisfactoria. El edificio de apartamentos está integrado en un complejo hotelero, con jardines, piscinas al aire libre y climatiza, animación para niños mayores de 3 años con diferentes clubs en función de la edad. la restauración es buffet con gran variedad de platos, entrantes, carnes, pescados y postres.
Atentamente,
Dolors Colom

Opinión escrita 19 febrero 2012

la comida buffet es horrible, distribución del hotel interior y exterior; desde el buffet habana tengo que ir al otro lado a los servicios y para ir a los apartamentos demasiadas escaleras. La limpieza de los apartamentos deja mucho que desear(hormigas muertas por todas partes (incluido el wc y eso que estaba precintado.....)
K.O. en la planificación del personal. En recepción del hotel tardamos 1h45 en hacer un check-in. Cuando nos toca, como tenemos habitación en los apartamentos del mismo hotel, no podemos hacer el check in en el hotel sino en la recepción de los apartamentos. 1h para entrar a cenar. parking carísimo, 15 euros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
El Complejo hotelero Guitart Central Park Resort & Spa está compuesto de varios edificios hoteleros, zonas nobles, restaurantes y grandes espacios de zonas ajardinadas con piscinas al aire libre, climatizada, zonas infantiles de juegos y clubs con animación. El edificio de apartamentos es el más cercano a la playa Fenals y se puede acceder al resto de edificios hoteleros por escaleras y ascensores. El complejo consta de varios restaurantes buffet , 1 restaurante dietético y restaurante Grill junto a las piscinas.
Saludos cordiales,
Dolors Colom

Opinión escrita 4 noviembre 2011

cuándo entré me bajó la moral, todo el mobiliario es muy viejo, nos dijeron que limpiaban a las 8:30 horas al decir que era muy pronto y no queriamos madrugar tanto no se presentaron ni un día a limpiar... estuvimos 6 días.
cobran 15 EUROS cada día por el Parkink que es el patio el coche está en la interperie.. he estado en Agosto en Benidorm el coche estaba en un parkin con ascensor y pagaba 10 euros cada dia.
si llevas mascota te cobran 10 euros por día... si pides el mando de la tele tienes que dejar 10 euros de deposito, no hay microondas la tele se ve mal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Estimado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y la crítica en Tripadvisor. Hemos tomado nota de sus comentarios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita al Aparthotel Guitart Central Park.

Opinión escrita 13 agosto 2011

Soy Agente de viajes, nunca habia mandado a ningún clientes al edificio de apartamentos de este complejo ( si al hotel ).. he venido hoy de allí, solo he estado una noche... y menos mal, porque el apartamento que nos toco 4414, la poqueta echaba para atras el olor a orina... estaba sucia a tal punto de que era impensable descalzarse.Tendrian que mirar de renovarlos y poner ceramica o parquet en el suelo de los mismos, algo que se pueda fregar, porque de verdad era asqueroso el olor que hacia, no se podia dormir.... lo lamento mucho. Aunque por parte me alegro de haberlo vivido, no mandare ningún cliente ahi!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado huésped:

Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, agradecemos sus comentarios y su detallada observación sobre el estado de la suite.

A su llegada se les asignó la suite 4403 (con parquet), al pedir cambiar a un apto. con cocina se les asignó el 4414. (se estan reformando los aptos. cambiando moqueta por parquet),
quedan en estos momentos para renovar los aptos. 4401 y el 4414 y la habitación 4404.

Lamentamos que la falta de profesionalidad del personal por no saber darle una rápida solución, le condujera a un innecesario malestar que motivó que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Saludos,

Opinión escrita 10 junio 2010

Yo tuve el placer de estar una semana, y estube muy comodo.
Las habitaciones, estàn muy logradas y la limpieza exelente. El servicio es discreto y cuidan el descanso de sus huespedes.

Prove el "espa" del hotel y me encanto. lo aconsejo (tranquilidad, serenidad y paz)
en definitiva, aconsejo la estancia

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2010

Apreciado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park, es un honor comprobar que su estancia resultó agradable y placentera, y que aconseja la estancia con nosotros.

Esperamos, sinceramente, tener la ocasión de alojarle con nosotros en una futura ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0,1 km
Guitart Central Park Aqua Resort
Guitart Central Park Aqua Resort
N.° 100 de 124 en Lloret de Mar
A 0,1 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 54 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Aparthotel Guitart Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guitart Central Park

Dirección: Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Guitart Central Park 3*
Aparthotel Guitart Central Park forma parte del complejo hotelero de Guitart Central Park en Lloret de Mar. Cerca de la playa de Fenals y del centro de la ciudad, se puede así disfruta de su estancia en apartamentos equipados con cocina americana, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guitart Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Guitart Central Park Lloret De Mar, Costa Brava