“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º36 de 70 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Barcelona
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 junio 2010

Despues de años de hoteles de mierda, por fin este año he encontrado el hotel al que voy volver, un bonito Spa apartado del ajetreo y con todas las florituras que un centro del descanso puede tener: masajes, piscina interior, duchas raras (escocesas se llamaban?), gimnasio y un restaurante con muy buena comida...

Mi Churri se lo pasó en grande; cada dia un masaje diferente, y como esta entre las 2 playas más importantes del pueblo, ibamos alternando cada dia uno, (cuando hacia buen dia claro.... que fuimos en mayo)

Bueno, en general todo perfecto ademas nos encontramos con gente muy simpatica y hemos quedado para volver juntos el verano que viene !

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Estimado huésped:

para el Aparthotel Guitart Central Park es un placer comprobar que disfrutó de su estancia con nosotros aprovechando los servicios del Spa y el restaurante.

Nos complace saber que quedó satisfecho con el trato de nuestro personal y esperamos tener la ocasión de alojarle con nosotros en un futuro próximo.

De negocios
Santander
Opinión escrita el 10 junio 2010

Viajé a Lloret de Mar con mi pareja a finales del verano pasado, era un sitio que teníamos pendientes de visitar. Y la estancia en el Guitart Central Park no pudo haber sido mejor.
Todo está en su sitio, el hotel es precioso y de no ser por los paseos por Lloret, nos hubiésemos quedado toda la semana allí.
El entretenimiento y las actividades dentro del hotel te dan muchas opciones a la hora de escoger, el servicio de limpieza y habitaciones fue muy limpio y amable, quien trabaja en este hotel sabe que lo hacen para el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Estimado Enrique:

Es una maravilla comprobar que durante su estancia en Lloret de Mar decidió alojarse en el Aparthotel Guitart Central Park y que éste resultó de su agrado.

Esperamos poder alojarle con nosotros en una visita próxima y volver a hacerle sentir esa sensación de bienestar que tanto le satisfizo.
Barcelona
Opinión escrita el 8 abril 2010

Los apartamentos son muy viejos, tienen una muy baja calidad a nivel de prestaciones ( Mobiliario, Televisión antigua por satelite no se veian todos los canales, Cocina , Cuerto de baño muy antiguo, Elementos de Limpieza como en otros aparatamentos/hotel donde hemos estado como lavadora, micro-ondas y aire acondicionado ). La excursión al restaurante tambien es especatcular y los 170 escalones que hay de bajada y subida desde Gem se hacen a veces dificultosos, para una persona mayor creo que no se lo recomendaria.La exclusión de entrada al spa con mi hijo de 12 años la vi sinceramente desproporcionada ya que ni la fecha ni el foro creo que no es adecuado la limitación de hasta 18 años no poder entrar, en Aqum de Vilaseca Estival Park la entrada en zona Vip es a partir de 13 y en zonas comunes no hay limitación. A nivel de mascota aun no entiendo los 10 euros por dia ya que no hay ningun tipo servicio para mascotas.
Decir que la Comida a nivel general fue buena, que el todo incluido es dedicado simplemente a tema de bebida y alcohol, no hay servicio de snach o comidas rapidas que en otros sitios hemos podido disfrutar.
El trato del personal ha sido muy bueno

• Se alojó en abril de 2010
guitart_lloret, Relaciones públicas en Aparthotel Guitart Central Park, respondió a esta opinión, 14 abril 2010
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido completamente satisfactoria. En el Complejo disponemos de varios tipos de alojamiento.

En cuanto a los accesos a los restaurantes, hay la posibilidad desde el exterior por las escaleras ó por el interior con los ascensores.

El Wellness & Spa está destinado a tratamientos. En el mismo complejo hay varias piscinas , una piscina climatizada , zona de ocio y animación... destinado a familias.

Sentimos que la información sobre el producto todo incluido no fuera más precisa, puesto que tenemos al servicio del cliente de 10,15 h. a 23,45 h. snacks, pastas dulces, aperitivos....y bebidas.

Es tarde para subsanar su malestar, pero deseamos poder volver a contar con su confianza.

Saludos cordiales,
catalunya
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Opción de apartahotel, cuando nosotros fuimos fue horrible, no sé si es por que era en temporada baja y no cuidan la limpieza. Las habitaciones muy sucias, pañuelos dentro de las sábanas y bastoncillos de las orejas por todas partes, pedimos que nos cambiaran la habitación y de malas maneras aceptaron, la nueva habitación tenia los colchones del sofá cama muy manchados. Mal servicio, mobiliario muy viejo y en mal estado, lo único bueno el desayuno.

Por cierto la zona spa es sólo unas piscina de 7 x 3 metros con dos chorros de agua+ 2 saunas obsoletas . No hay nada más. En la mañana del dominGo eramos los quintos en la cola para poner una reclamación en el hotel, en la cola nos contaron de todo. ESTANCIA HORRIBLE.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.487 opiniones
Institut Gem Wellness & Spa
Institut Gem Wellness & Spa
N.° 46 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort...
N.° 81 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Aparthotel Guitart Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guitart Central Park

Establecimiento: Aparthotel Guitart Central Park
Dirección: Josep Maria Sert, 16-18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 70 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Guitart Central Park 3*
Aparthotel Guitart Central Park forma parte del complejo hotelero de Guitart Central Park en Lloret de Mar. Cerca de la playa de Fenals y del centro de la ciudad, se puede así disfruta de su estancia en apartamentos equipados con cocina americana, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guitart Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Guitart Central Park Lloret De Mar, Costa Brava