“Todo un acierto”
Opinión sobre Hotel GHT Aquarium & SPA

Hotel GHT Aquarium & SPA
Ocupa el puesto n.º7 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 29 marzo 2013

Una vez más, la búsqueda y comparación exhaustiva hasta llegar a la elección de este hotel ha sido un atino pues con el tiempo una se vuelve más exigente y menos conformista con lo que encuentra. Debo añadir este hotel a mi lista de "volveré".
Recién llegadas de este complejo familiar de merecidas 4*, me gustaría destacar la amabilidad y buen servicio por parte de los empleados, en especial de restaurante, bar y recepción, que atendieron y resolvieron con premura todas nuestras peticiones, entre ellas; dejar pagado por adelantado el servicio de masajes para unos familiares como regalo sorpresa, que tendrán la suerte de disfrutar el próximo fin de semana. ¡Chapeau a todos!
La estancia, a pesar de escueta, ha sido más que gratificante y relajante. La decoración es muy mediterránea, centrada en el nombre del hotel "aquarium", con detalles marítimos. Está todo muy limpio y nuevo, diría que ha sido recientemente renovado con sumo cuidado. Al entrar, lo primero que atrajo nuestra atención fue los dos ascensores panorámicos en la amplia recepción. ¡Qué gusto subir y bajar en ellos mientras se puede visualizar todo lo que los rodea! Al tocarnos la habitación en la última planta, hicimos bastante uso de ellos. El hotel en general está adaptado y es accesible con silla de ruedas o carritos infantiles, algo que se suele pasar por alto hasta que nos toca.
La habitación tiene todo lo necesario para que la estancia sea confortable. La nuestra era una triple, con dos camas y un sofá cama plegatín que es algo incómodo para un adulto. Hay wifi gratuito en todo el hotel, por lo que conectarse desde la terraza es un hecho. La TV es plana y por primera vez en mucho tiempo el mando a distancia está en la habitación sin tener que dejar un depósito a priori en recepción. Hay aire acondicionado, escritorio, banquito y una cómoda con amplios cajones, además del armario. Las almohadas son algo blandas y bajas para mi gusto. La nevera hay que abonarla, creo recordar que era 23 euros la semana y el parking 25 euros. El baño está realmente bien, es amplio y tiene espejo de aumento, secador de pelo, estanterías, bidet y taburete. Hay dispensador de jabón y champú en la bañera. El primer día nos dejaron el típico y renombrado set de amenities. La terraza es espaciosa y consta de dos mesas y dos sillas. La nuestra daba a la calle principal, con vistas a otros dos hoteles y apartamentos.
En cuanto a la restauración, hay variedad y calidad suficiente para comer muy bien. Hay servicio de show cooking, varias ensaladas hechas más muchos ingredientes para prepararlas, así como sopa, entrantes, embutidos, carnes y pescados, pastas y postres variados; repostería, fruta, yogures, helados y gelatinas. Los precios de las bebidas son como en otros alojamientos de la zona, por poner un ejemplo; refrescos a 2 euros. Los horarios, muy de la zona, de cara al público extranjero pero aún así no tan radicales como en otros lugares; desayuno hasta las 10, comida hasta las 14.45 y cena hasta las 21.15.
En el bar hay cocktails y granizados deliciosos a buen precio. A destacar el granizado de frutas del bosque, piña colada y fresa, a 2.65 euros. Los cocktails sin alcohol valen 5 euros, el San Francisco o el tropical no decepcionarán a nadie. Por supuesto, ofrece también servicio de cómida rápida; bocadillos, snacks y otros "piscolabis".
Hay sala de televisión con una pantalla grande dónde pudimos ver el partido de la selección junto a otros huéspedes, anexa a esta sala hay otra dónde echar una partida, leer o simplemente charlar. Por si no fuera suficiente, existe una sala de juegos recreativos y sala de animación con tablao. Junto al SPA hay un parque infantil. En recepción hay ordenadores con internet.
Dejo para lo último lo que más hemos disfrutado y utilizado, el SPA. Es totalmente gratuito, y bastante completo. Lo único que he echado en falta, por poner algún pero, es la sauna seca. Está situado al final de la piscina exterior, bajando unas escaleras (o rampa) y frente al jacuzzi exterior de 36º. Consta de piscina climatizada y cubierta, muy generosa en cuanto a proporciones y que se mantiene a una temperatura constante más que agradable. Dispone de cuello de cisne y de jet cascada. Tiene varias zonas más o menos profundas, lo que hace que tanto niños como adultos lo pasen en grande. Al lado, hay un jacuzzi elevado calentito, pero no tanto como el exterior. Frente a él, dos duchas y el vestuario con aseo. Al otro lado del jacuzzi se encuentra el gimnasio y más allá la ducha escocesa bitérmica y la sauna de vapor o baños turcos, al lado hay una zona de relajación con tres tumbonas térmicas. Justo en medio hay una secuencia de tres duchas; fría, templada y caliente. Luego, hay otra ducha de cubo con agua helada. Así mismo, también dispone de una cabina de masajes con precios asequibles. Masaje de espalda de media hora 25 euros. Siempre hay un socorrista en el spa y piscina exterior. El horario es amplio, de 8 a 20 horas. La piscina exterior es muy bonita, con una forma original y un puentecito de madera que acaba en una isla pequeña.
Está a menos de cinco minutos de la avenida general dónde para el bus de Transpujol que hay que coger si se viene desde la estación de tren de Blanes, y que hace parada justo delante del Fenals Garden. A diez minutos de la playa y a cinco de la estación de autobuses y del jaleo.
Como dato extra, recomiendo coger la tarjeta de recarga para mayor comodidad y facilidad a la hora de pagar las consumisiones en el restaurante o bar. Es gratuita y hace descuento a la hora de recargarla (30 euros, 10% de descuento). En verano, es un engorro tener que cargar a la piscina o al comedor con monedas para apoquinar las bebidas. De esta manera, es como si de un crucero se tratara. Repito, es una tarjeta de recarga, sin coste, sólo ingresas el importe que más o menos vas a consumir. Cuando se agote, la recargas nuevamente y si sobra, ya tienes para una próxima vez.
Es un hotel muy recomendable, lástima que solo han sido tres días y el tiempo no nos ha acompañado. Ya tenemos pensado probar el Todo Incluido en su otro establecimiento hermano, Oasis Park, ya que aquí por el momento solo ofrecen Pensión Completa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimada huésped,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia en TripAdivor. Es para nosotros una gran satisfacción el haber cubierto sus expectativas, tal y como nos cuenta. Todo el personal del hotel se alegra mucho de que, además de estar satisfecho con su experiencia, nos lo cuente porque así se reconoce también la gran labor de todo el equipo humano.
Aprovecho para informarle que en las siguientes semanas los clientes de nuestro hotel tendrán a su disposición un menú de almohadas en el que podrán elegir aquella que mejor se adapta a sus necesidades. También comunicarle que GHT Hotels dispone del Club GHT, en el que nuestros clientes más fieles, como usted, podrán disponer de ventajas exclusivas y descuentos.
Esperamos volver a verles pronto en nuestros hoteles.
Mi más cordial saludo.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Hotel aceptable. Bastante bien conservado, limpio, comida aceptable y piscina y spa correcto.
Lo único que nos molestó fue tener que dejar la habitación antes de las 10:00h cuando al entrar nos la dieron a las 13:00h. Es una hora muy justa para poder asearte después de desayunar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Apreciada huésped,
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la incomodidad que le haya podido causar el dejar su habitación a la hora indicada, le comunico que si vuelve a visitarnos puede solicitar el servicio de late check-out. Esperamos volver a verla en nuestros hoteles. Reciba un saludo.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos el puente del Pilar en este hotel, la verdad es que la relacion calidad precio está bien.

Me ha gustado: baño amplio, limpio,TV grande, y balcon muy bien. Personal simpático y atento (exceptuando al encargado del spa que te habla como si fueras una cabra), la comida buena, el desayuno lo mejor para mi gusto, y está céntrico y cerca de supermercados. Piscina amplia con hamacas. Si sólo vas a dormir con intencion de hacer excursiones, está bien.

No me ha gustado: el colchón horrible, se oian los muelles cuando te movías, si tienes problemas de espalda no vayas. No había enchufe en la mesilla de noche. Las amenities muy justas, solo dos pastillas de jabón y un peine. Ni un triste gorro de ducha. El parking 13 €, muy caro. Si quieres la neverita pequeña del mini bar en la habitacion cobran 3,60 €, increíble. La caja fuerte no tenia cerradura ¿? Los horarios están adaptados para los extranjeros, para cenar como muy tarde tienes que ir a las 21,15 h. y hay cosas que ya no las reponen. El resstaurante es un caos de mesas y gente.

Las mujeres de la limpieza a primera hora de la mañana llaman a tu habitación para ver si pueden entrar a limpiar. Y es un verdadero escándalo cuando limpian en la habitación del vecino, arrastran los muebles sin ningun cuidado.

El spa pequeño y lleno de crios, si quieres relajarte, olvídate.

Os pongo alguna foto de las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con vistas a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

El Hotel Aquarium & SPA, así como todos los hoteles de GHT Hotels, intenta conciliar el horario de las comidas, pues se acogen muchas nacionalidades con costumbres muy diferentes, entre ellas la española. Por lo tanto, no podemos estar de acuerdo en que los horarios y el hotel son para extranjeros. Así, tenemos unos horarios para satisfacer, en la medida de lo posible, a la gran mayoría. La cena, por ejemplo, es hasta las 21:45, no 21:15 como usted indica.

La caja fuerte es para alquilar y la cerradura se puede recoger en recepción.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por sus comentarios y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Opinión escrita 20 agosto 2012

He pasado una semana en agosto en este hotel. Lo primero que tengo que decir es que es un hotel para "guiris" al igual que toda la ciudad. Horarios de restauración para extranjeros: desayuno (7-10), comida (12:45-14:45) y cena (19:15-21:15). Creo que sería conveniente una ampliación de los mismos sobre todo de la cena. Las hamacas de la piscina están cogidas desde las 9 de la mañana, aunque está prohibido, según nos comentó el socorrista. Las habitaciones (no hay nevera) y el baño anticuados (con cortinas en la bañera), a pesar de ser un 4 estrellas. Para entrar en el restaurante tienes que llevar contigo una cartulina verde que te dan a la llegada. A su favor, tengo que decir que en el restaurante hay una gran variedad y está todo buenísimo. No hay quién aparque en los alrededores del hotel, está todo hasta arriba. Zona muy tranquila a 10 minutos del centro de Lloret. Probablemente, en su día fue un gran hotel pero creo que le hace falta una buena reforma sobre todo en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimado cliente:

El Hotel Aquarium & SPA, así como todos los hoteles de GHT Hotels, intenta conciliar el horario de las comidas, pues se acogen muchas nacionalidades con costumbres muy diferentes, entre ellas la española. Por lo tanto, no podemos estar de acuerdo en que los horarios y el hotel son "para guiris". Así, tenemos unos horarios para satisfacer, en la medida de lo posible, a la gran mayoría. La cena, por ejemplo, es hasta las 21:45, no 21:15 como usted indica.

Comentar también que, cuando el socorrista detecta que se ha reservado una hamaca con una toalla, las quita inmediatamente, pues como ud. muy bien ha indicado, no está permitido.

Opinión escrita 5 julio 2012

Pase una estancia maravillosa en este hotel,la piscina era excelente y el spa muy bueno podias entrar cuando quisieras sin restrinccion, sin duda volveria a repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el Hotel Aquarium & SPA de Lloret de Mar como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel GHT Aquarium & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Aquarium & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Aquarium Hotel)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 44 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Aquarium & SPA 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Aquarium & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata