“Nunca más!”

Hotel GHT Aquarium & SPA
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Nunca más!”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Fuimos a este hotel a pasar dos noches. Nos dieron una de las habitaciones que quedan al final del pasillo que son enanas. El lavabo a proporción de como es la habitación es grande pero esta para hacerle ya una reforma. La cama de matrimonio se hundía y no pudimos pegar ojo en toda la noche. Además no sé si porque todo está muy trotado, no daba sensación de muy limpio. Fuimos a quejarnos por la cama y la habitación y nos la cambiaron sin inconveniente, aunque tuvimos que estar ahí encima porque sino no nos la daban hasta la tarde.
Las instalaciones del spa están bien, pero es de todo menos relajante con gente y niños dando voces y tirándose en bomba.
En mi opinión, no digo que este hotel en un tiempo remoto fuera un 4 estrellas, pero a día de hoy es un 3 y bien raspado,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciada clienta,
Gracias por hacernos llegar su comentario a través de TripAdvisor.
Lamentamos profundamente que el hotel no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle que sí somos merecedores de su confianza y por ello no dude en contactarnos durante sus próximas vacaciones.
Mi saludo más cordial.

• Eslovaco primero
  • Serbio primero
Montornès del Vallès, España
Opinión escrita el 21 abril 2013

Todo correcto : amabilidad, atenciones , disponibilidad del personal , limpio , buen Buffet , igualmente cómodas las instalaciones y el spad .se duerme sin ruidos . Las mejores habitaciones , mirando a la piscina . La distancia a distintas playas y centro Lloret es un paseo agradable .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado Miguel,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel Aquarium o en cualquiera de los hoteles GHT situados a lo largo de la Costa Brava y Costa del Maresme.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es la segunda vez que vamos y nos ha sorprendido gratamente,las habitaciones correctisimas como la ultima vez,hemos notado una gran mejora en el restaurante,mucha mas variedad de comida,con la plancha al momento,ademas para sorpresa la comida estaba francamente buena(a excepcion de la paella que estsba pasada)el servicio de 10 muy simpaticos y atentos del primero al ultimo.gracias por un trabajo bien hecho.siempre es de agradecer,repetiremos

• Se alojó en marzo de 2013
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha escrito en TripAdvisor. Es para nosotros un gran honor recibir este tipo de comentarios, le estamos profundamente agradecidos. Año tras año realizamos un gran esfuerzo para mejorar la calidad de nuestro servicio así como el producto ofrecido, nos alegra saber que hemos cubiertos sus expectativas. Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 1 abril 2013

muy buen hotel en cuanto a calidad precio. las habitaciones limpias la tv era grande,el personal muy amable y las instalaciones ,el spa, muy bien . el personal de servicio de comedor muy atento en todo momento las comidas aceptables aunque eran muy variadas . sobre todo esta situado en la zona tranquila de lloret fuera del bullicio, recomendado si vas con niños pequeños . Lo mejor sin duda la relacion calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciado Jose,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia a través de TripAdvisor. Tal y como usted indica, nuestro hotel está situado en la playa de Fenals (Lloret de Mar) a unos 15 minutos a pie de la zona más comercial de Lloret de Mar. Aprovecho para informale que GHT Hotels dispone de 9 hoteles más a lo largo de la Costa Brava y Costa del Maresme, varios de ellos ideales para familias con niños (animación, habitaciones comunicadas...). Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.
Cataluña, España
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Una vez más, la búsqueda y comparación exhaustiva hasta llegar a la elección de este hotel ha sido un atino pues con el tiempo una se vuelve más exigente y menos conformista con lo que encuentra. Debo añadir este hotel a mi lista de "volveré".
Recién llegadas de este complejo familiar de merecidas 4*, me gustaría destacar la amabilidad y buen servicio por parte de los empleados, en especial de restaurante, bar y recepción, que atendieron y resolvieron con premura todas nuestras peticiones, entre ellas; dejar pagado por adelantado el servicio de masajes para unos familiares como regalo sorpresa, que tendrán la suerte de disfrutar el próximo fin de semana. ¡Chapeau a todos!
La estancia, a pesar de escueta, ha sido más que gratificante y relajante. La decoración es muy mediterránea, centrada en el nombre del hotel "aquarium", con detalles marítimos. Está todo muy limpio y nuevo, diría que ha sido recientemente renovado con sumo cuidado. Al entrar, lo primero que atrajo nuestra atención fue los dos ascensores panorámicos en la amplia recepción. ¡Qué gusto subir y bajar en ellos mientras se puede visualizar todo lo que los rodea! Al tocarnos la habitación en la última planta, hicimos bastante uso de ellos. El hotel en general está adaptado y es accesible con silla de ruedas o carritos infantiles, algo que se suele pasar por alto hasta que nos toca.
La habitación tiene todo lo necesario para que la estancia sea confortable. La nuestra era una triple, con dos camas y un sofá cama plegatín que es algo incómodo para un adulto. Hay wifi gratuito en todo el hotel, por lo que conectarse desde la terraza es un hecho. La TV es plana y por primera vez en mucho tiempo el mando a distancia está en la habitación sin tener que dejar un depósito a priori en recepción. Hay aire acondicionado, escritorio, banquito y una cómoda con amplios cajones, además del armario. Las almohadas son algo blandas y bajas para mi gusto. La nevera hay que abonarla, creo recordar que era 23 euros la semana y el parking 25 euros. El baño está realmente bien, es amplio y tiene espejo de aumento, secador de pelo, estanterías, bidet y taburete. Hay dispensador de jabón y champú en la bañera. El primer día nos dejaron el típico y renombrado set de amenities. La terraza es espaciosa y consta de dos mesas y dos sillas. La nuestra daba a la calle principal, con vistas a otros dos hoteles y apartamentos.
En cuanto a la restauración, hay variedad y calidad suficiente para comer muy bien. Hay servicio de show cooking, varias ensaladas hechas más muchos ingredientes para prepararlas, así como sopa, entrantes, embutidos, carnes y pescados, pastas y postres variados; repostería, fruta, yogures, helados y gelatinas. Los precios de las bebidas son como en otros alojamientos de la zona, por poner un ejemplo; refrescos a 2 euros. Los horarios, muy de la zona, de cara al público extranjero pero aún así no tan radicales como en otros lugares; desayuno hasta las 10, comida hasta las 14.45 y cena hasta las 21.15.
En el bar hay cocktails y granizados deliciosos a buen precio. A destacar el granizado de frutas del bosque, piña colada y fresa, a 2.65 euros. Los cocktails sin alcohol valen 5 euros, el San Francisco o el tropical no decepcionarán a nadie. Por supuesto, ofrece también servicio de cómida rápida; bocadillos, snacks y otros "piscolabis".
Hay sala de televisión con una pantalla grande dónde pudimos ver el partido de la selección junto a otros huéspedes, anexa a esta sala hay otra dónde echar una partida, leer o simplemente charlar. Por si no fuera suficiente, existe una sala de juegos recreativos y sala de animación con tablao. Junto al SPA hay un parque infantil. En recepción hay ordenadores con internet.
Dejo para lo último lo que más hemos disfrutado y utilizado, el SPA. Es totalmente gratuito, y bastante completo. Lo único que he echado en falta, por poner algún pero, es la sauna seca. Está situado al final de la piscina exterior, bajando unas escaleras (o rampa) y frente al jacuzzi exterior de 36º. Consta de piscina climatizada y cubierta, muy generosa en cuanto a proporciones y que se mantiene a una temperatura constante más que agradable. Dispone de cuello de cisne y de jet cascada. Tiene varias zonas más o menos profundas, lo que hace que tanto niños como adultos lo pasen en grande. Al lado, hay un jacuzzi elevado calentito, pero no tanto como el exterior. Frente a él, dos duchas y el vestuario con aseo. Al otro lado del jacuzzi se encuentra el gimnasio y más allá la ducha escocesa bitérmica y la sauna de vapor o baños turcos, al lado hay una zona de relajación con tres tumbonas térmicas. Justo en medio hay una secuencia de tres duchas; fría, templada y caliente. Luego, hay otra ducha de cubo con agua helada. Así mismo, también dispone de una cabina de masajes con precios asequibles. Masaje de espalda de media hora 25 euros. Siempre hay un socorrista en el spa y piscina exterior. El horario es amplio, de 8 a 20 horas. La piscina exterior es muy bonita, con una forma original y un puentecito de madera que acaba en una isla pequeña.
Está a menos de cinco minutos de la avenida general dónde para el bus de Transpujol que hay que coger si se viene desde la estación de tren de Blanes, y que hace parada justo delante del Fenals Garden. A diez minutos de la playa y a cinco de la estación de autobuses y del jaleo.
Como dato extra, recomiendo coger la tarjeta de recarga para mayor comodidad y facilidad a la hora de pagar las consumisiones en el restaurante o bar. Es gratuita y hace descuento a la hora de recargarla (30 euros, 10% de descuento). En verano, es un engorro tener que cargar a la piscina o al comedor con monedas para apoquinar las bebidas. De esta manera, es como si de un crucero se tratara. Repito, es una tarjeta de recarga, sin coste, sólo ingresas el importe que más o menos vas a consumir. Cuando se agote, la recargas nuevamente y si sobra, ya tienes para una próxima vez.
Es un hotel muy recomendable, lástima que solo han sido tres días y el tiempo no nos ha acompañado. Ya tenemos pensado probar el Todo Incluido en su otro establecimiento hermano, Oasis Park, ya que aquí por el momento solo ofrecen Pensión Completa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada huésped,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado explicando su experiencia en TripAdivor. Es para nosotros una gran satisfacción el haber cubierto sus expectativas, tal y como nos cuenta. Todo el personal del hotel se alegra mucho de que, además de estar satisfecho con su experiencia, nos lo cuente porque así se reconoce también la gran labor de todo el equipo humano.
Aprovecho para informarle que en las siguientes semanas los clientes de nuestro hotel tendrán a su disposición un menú de almohadas en el que podrán elegir aquella que mejor se adapta a sus necesidades. También comunicarle que GHT Hotels dispone del Club GHT, en el que nuestros clientes más fieles, como usted, podrán disponer de ventajas exclusivas y descuentos.
Esperamos volver a verles pronto en nuestros hoteles.
Mi más cordial saludo.
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel GHT Aquarium & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Aquarium & SPA

Establecimiento: Hotel GHT Aquarium & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Aquarium Hotel)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Aquarium & SPA 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Aquarium & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata