“IMPECABLE”

Hotel GHT Aquarium & SPA
Ocupa el puesto n.º8 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“IMPECABLE”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable para cualquier persona que quiera descansar y gastar poco! El trato que te dan los empleados es IMPECABLE! El spa...una maravilla y la comida muy completa! Sobretodo dar las gracias a MANOLO un camarero con el que da gusto hablar y a MANUEL el del bar por su simpatia! Sin duda volveremos muy pronto!

• Se alojó en junio de 2014
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada Saray,
Muchas gracias por tu comentario.
Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel, pero más aún que estás contenta con el trato recibido por nuestro equipo.
Esperamos volver a verte pronto, recuerda que si reservas a través de nuestra web podrás obtener numerables descuentos.

Recibe un cordial saludo

• Eslovaco primero
Vinaros , Castellon
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 5 días por una oferta promocional q encontré, como había leído buenas criticas no lo pensamos 2 veces para reservarlo. Esta situado en una zona de lloret no muy céntrica, aunque se puede ir al centro con facilidad. A 200m recto hay un super express donde hay todo lo q hayas podido olvidar, y sino a 500 hay un caprabo muy grande. La playa de fanals se encuentra cerca , unos 10 min andando. El hotel tiene un gran hall con dos ascensores panorámicos, una piscina exterior grande, y otra cubierta siempre calentita(28º) junto con spa, i duchas diferentes y sauna. Hay también un gimnasio. A veces por la noche hacen actuaciones, como un show flamenco.también disponen de sala de Tv donde se puede ver el C+ y el fútbol.
Una cosa q me encanto es el buen rollo de toda la gente q trabaja, especialmente en el comedor, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte. La comida es tipo bufet libre y no suelen repetir mucho, hay un showcooking donde te hacen al momento diferentes platos, un dia crepes, otro filetes y verdura, Otro caballa a la plancha, huevos fritos.... Tienen unas tarjetas de 20€ y 50€ q te hacen un descuento sobre la bebida de un 10% y 20%.las habitaciones son grandes y el cuarto de baño también, con bañera. La tv tiene un montón de canales , tanto españoles como extranjeros .
El unico punto negativo es el wifi, en la primera habitación q estuvimos ni siquiera lo detectaba, así q fuimos a pedir un cambio de habitación , y la señorita Minerva con gran esfuerzo nos lo consiguió. Pero de todas formas en esa habitación nos detectaba pero no había forma de conectarse, ni siquiera en el hall donde la señal era buena ,funcionaba bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Katia,
Muchisimas gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir este comentario en TripAdvisor.

Veo que has podido disfrutar de las instalaciones del hotel y que has quedado muy satisfecha. Si todavía no te has hecho del Club Ght visita nuestra web pues por cada reserva conseguirás € de descuento en tu próxima visita a cualquier hotel de nuestra cadena.

Esperamos volver a verte muy pronto.
Recibe un cordial saludo
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado los cuatro dias de Semana Santa y no hemos hechado en falta nada.
El personal, super amable, las instalaciones de maravilla, las piscinas y el spa genial!! entre otras cosas por el amplio horario.
El buffet estupendo y variadisimo.
con esto creo que queda claro que estamos encantados......

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Amparo,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de unas agradables vacaciones de Semana Santa en nuestro hotel. Esperamos volver a verla pronto.
No deje de visitar nuestra web para obtener las mejores ofertas.

Reciba un cordial saludo
CASTELLDEFELS
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel que se encuentra en la población de Lloret de Mar y mas concretamente muy cerca de la playa de Fenals, por cierto muy limpia de unos 700 m. de longitud , agradable y cuenta con todos los servicios. El hotel tiene dos piscinas grandes, una exterior y otra en el Spa también grande . el Spa tiene todos los elementos de un buen Spa muy cuidado y luminoso , tengo que destacar la gran limpieza que tiene todo el hotel , el comedor tambien muy limpio y la comida bien, bien, variada es buffete libre , y tambien tienen servicio de plancha al momento en todas las comidas, las habitaciones grandes y espaciosas .
Destaco mucho la limpieza ya que se ve por todos los lados del hotel se ve que se preocupan que esté todo muy cuidado.
Especial mención es el personal ¡¡¡son todos amabilísimos!!! cuidan todos los detalles , donde mas se nota es en el comedor ya que es el lugar en que mas estás, no obstante todos muy bien, personal de limpieza, personal de habitaciones,recepción etc. ¡¡bien!!
He comentado (silencioso) y lo destaco ya que está en una zona donde no hay ruidos y descansas muy bien , por lo menos en los dias que estuvimos (cuatro dias antes de Semana Santa) .

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría piedieran la habitación que diese a la piscina, igual es un poco mas ruidosa, en todas l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jaume,
Muchas gracias por su amable comentario con referencia al Hotel Aquarium& Spa ****.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Gracias por destacar la limpieza de nuestro hotel, realmente es un aspecto que tenemos muy en cuenta para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en volver a visitarnos y recuerde que al reservar en nuestra web puede obtener importantes descuentos y promociones.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.314 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 606 opiniones

¿Has estado en Hotel GHT Aquarium & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Aquarium & SPA

Establecimiento: Hotel GHT Aquarium & SPA
Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Aquarium Hotel)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Aquarium & SPA 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Aquarium & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata