“buen hotel familiar”
Opinión sobre Hotel GHT Aquarium & SPA

Hotel GHT Aquarium & SPA
Ocupa el puesto n.º7 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 6 julio 2010

buenas yo estado 4 dias en este hotel a finale de este junio,el servicio es muy bueno,el hotel esta bien ,pero le hace falta algunas reformas ejemplocambiar el suelo las baldosas,habia algunas rotas en el suelo de la habitacion,en total unas pequeñas reformas,la comida bien,los servicios muy bien ,pero las limpieza de las habitaciones fatal,en los 4 dias no barrienron en la habitacion habia pelos por todo el suelo y no eran mios,seria de otras personas,el unico fallo que tienen la limpieza de las habitaciones por lo demas bien.espero que se a de ayuda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Antes que nada, queremos darle las gracias por escribir esta crítica, pues nos ayuda a ir mejorando año tras año. Con respecto a la limpieza, las habitaciones se limpian cada día, excepto si el cliente está durmiendo hasta muy tarde o está puesto el cartelito rojo. Si por algún error, un determinado día no se limpiase una habitación, usted siempre puede dirigirse a nuestro personal de recepción, el cual solucionará este tema sin mayor problema.

Escribe una opiniónOpiniones (1.206)

Opinión escrita 11 mayo 2010

Yo he ido en grupo un viaje organizado para el 54 gran premio de barcelona de formula 1, aunque es la primera vez que me quedo en este hotel aunque conocia la zona de veces anteriores, me parecio genial el trato, el comedor estaba bien organizado, variedad de comidas aunque todos no estan de acuerdo en eso para mi si estaba todo muy bien con salas para estar con tus amigos y salon para estar mas tranquilos y tambien para ver la television acompañado de los amigos, el salon de juegos estaba muy bien aunque para jugar al billar estaba un poco estrecho, lo unico que eche de menos fue la visita de una gran amiga que por problemas personales no pudo ir y espero ir el proximo año y pasarlo bien.gracias mi nombre es Robert, soy de Las Palmas de Gran Canaria, saludos a todo el personal del hotel.gracias

• Se alojó en mayo de 2010
GHT_Hotels, Director Comercial en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Estimado Robert,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como “on-line”.

Tanto en el Hotel Aquarium de Lloret como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes, que ya consideramos amigos, repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos con ello y es por lo que seguimos esforzándonos día tras día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por su amable comentario, tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels

Opinión escrita 8 septiembre 2009

Hola, acabamos de venir de Lloret, el hotel Aquarium, y somos 4 en familia, padre, madre y dos chavales de 8 y 14 años, ellos también van a opinar sobre la estancia en este hotel.
Mi chaval de 14 años dice de la comida: no había mucha cantidad de platos, pero estaba todo muy bueno ( mi chaval ya tiene experiencia en otros hoteles), por lo menos así puedes repetir y acabarte todo lo que te pones en el plato, de la otra manera coges poco y saboreas menos. Los camareros eran muy atentos y simpáticos. ¡¡ El spa que hay, si llegáis y no hay chorros es que me los pulí yo todos y mi hermano claro ¡!. La habitación estaba muy limpia, era grande y cómoda.

Mi chaval de 8 años: La comida estaba muy buena y los postres estaban muy buenos, los helados y el melón me los tenían que prohibir mis padres porque no paraba de comer. los camareros lo hacían muy bien. Los chorros de agua son una pasada el jacuzzi se estaba muy bien dentro. Y la habitación me gustó, el sonido de la tele estaba limitado y así no molestábamos, la ducha muy grande y estaba muy limpio.

Estamos todos muy contentos, tuvimos un pequeño incidente, la habitación de al lado la puerta chirriaba y a la madrugada te sobresaltaba el ruido, al día siguiente lo comentamos en recepción y esa misma noche ya la habían arreglado.

Nosotros a la hora de elegir un hotel, nos fijamos mucho en el bufett, no nos arrepentimos de haber elegido este hotel por la comida.
Por lo demás lo que mis hijos cuentan es lo que opinamos los cuatro en familia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

De verdad agradecemos que familias como las suyas, que han pasado unas vacaciones geniales, lo cuenten en páginas como TripAdvisor. Es una satisfacción tanto para nosotros como para nuestros empleados. Esperemos que puedan volver a disfrutar de alguno de nuestros hoteles, ¡¡no les defraudaremos!!

Opinión escrita 7 septiembre 2009

La relación calidad-precio no está mal gracias al precio que es bajo. Pero hay ciertas cosillas que deberian mejorar: 1) buffet poco variado,sobre todo las comidas que al no tener estancias con PC pues supongo que tampoco se esforzaban mucho en la confección del menú, aunque cena y desayuno tampoco son para dar 4 * . Ademas aprovechaban descaradamente los platos para las cenas.
2) Las habitaciones necesitan el repaso que parecen haberle dado a zonas comunes.
3) El baño necesita otro repasillo (bastante viejo).
4) Lo que se comenta de las hamacas de la piscina es cierto, pero como en tantos otros hoteles.
5) Sin minibar , a no ser que lo pidas y pagues.
En cambio resaltamos la buena limpieza , el spa gratuito que aun sin ser escelente es un plus no esperado con baño turco, jacuzzi,chorros,infrarrojos y masajes con cargo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Como es habitual en este cadena, agradecemos sinceramente su crítica, pero debemos decir que la variedad del buffet está contrastada por nuestros clientes. Los menús son elaborados minuciosamente por nuestro Jefe de Chefs. Tomamos nota de las habitaciones, aunque éstas fueron renovadas hace menos de 10 años. Debemos también comentar que las hamacas de la piscina no se pueden reservar y, en cuando el socorrista se da cuenta que alguien lo ha hecho, él mismo quita las toallas. El minibar (en realidad de trata de una mini-nevera) son 2,50€ al día, un precio para nada excesivo.

Opinión escrita 3 septiembre 2009

Fuimos mi marido y mi hijo de 3 años y medio.
La entrada del hotel es muy bonito todo muy limpio, aunque te das cuenta lo usado que esta todo. Nos toco la segunda planta y habitación para la piscina. Las habitaciones grandes y la cama muy cómoda. El sofá es el mas incomodo. El aseo es muy antiguo lo deberían renovar porque entre las baldosas por mucho que se limpie se ve la suciedad y el inodoro y bide picados. El servicio de limpieza muy bien, limpian y cambian las toallas todos los días. No se escuchan ruidos de la calle, lo malo es a quien te pongan al los lados de tu habitación.
No hay informacion de las actividades del hotel en la habitación, ni tes la dan en recepcion, solo te dejan el servicio de las habitaciones, por cierto carísimo! Te tienes que buscar un poco la vida y mirar lo que hacen cada noche y si hay actividades para niños. Que si tu hijo no a cumplido los 4 años lo llevas claro, porque las del miniclub ni se fijan en el. Y el parquecito que tiene también es para mas mayores.
Lo de la piscina es una guerra, te tienes que levantar pronto y antes de almorzar salir para poner las toalla en las hamacas que quieras, porque en cuanto de el sol allí lo llevas claro para encontrar una hamaca de las cientos que hay. Es una pasada, hay horas que te encuentras el recinto de la piscina con muy poca gente pero sin una triste hamaca al menos para poder dejar tus cosas, todas las hamacas reservadas con la toalla puesta.
No voy a hablar del supuesto spa, porque al ver todo el suelo lleno de agua, el parquet todo levantado y todo mojado, me dio tanta cosa que ni entre.
El precio de las bebidas del bar y del restaurante típicas de hotel, con una ventaja que si pides en recepción la tarjeta oro (gratuita) y la recargas con 30€ que es el mínimo establecido, sale a cuenta porque te hacen un 10% de descuento en todas las bebidas. Y ten por seguro que te lo vas a gastar! nosotros en aguas y coca-colas en las comidas no la fundimos en 4 días. Sobre las comidas es de lo único que verdaderamente me quejo, se repiten muchos las comidas, las ensaladas preparadas con mucha mahonesa, carnes con mucha salsa, muy aceitosas, muy poca variedad en los postres y muy insípido. El show cooking solo en el desayuno y la cena, y solo hacen un tipo de carne y algo de verdura. Lo mejor el desayuno. Solo volveré a ir si me encuentro la misma oferta que encontré este agosto 6 días los 3 por 477,00€ .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Aquarium & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2010

El SPA es del año 2009, así que está nuevo. Es normal que el suelo esté mojado, ya que hay la piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, etc. Eso no significa que sea antihigiénico, ya que se limpia dos veces cada día.
La comida del buffet es de buena calidad y variedad, ya que los menus semanales son realizados por nuestro jefe de cocinas, el cual se encarga de programar una dieta variada y equilibrada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Delamar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel GHT Aquarium & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT Aquarium & SPA

Dirección: C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Aquarium Hotel)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 44 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT Aquarium & SPA 4*
Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones y servicios, la elección ideal para disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. El Hotel Aquarium dispone de piscinas para adultos y niños y de piscina climatizada, además de una recién inaugurada zona de SPA con un fabuloso gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes (único servicio de la zona SPA con cargo). También dispone de galería de tiro, animación diurna y nocturna para adultos y niños y mini club durante la época estival (de junio a septiembre), jardín, terraza, buffet libre en todas las comidas y show cooking, así como otros servicios como wifi gratuito en todo el hotel. Su ubicación cerca de la playa y la zona comercial de Playa de Fenals, y a unos 800m.del centro de Lloret , facilita al cliente gran variedad de opciones para conocer sus alrededores. Desde el 2011, este hotel dispone de placas solares para el calentamiento del agua caliente sanitária y de la piscina interior climatizada. No aceptamos mascotas Pase unas inolvidables vacaciones en el Hotel Aquarium. Seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT Aquarium & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Lloret De Mar
Aquarium Mar Del Plata