“Vacaciones placenteras, único pero la comida”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
San Sebastián - Donostia, España
“Vacaciones placenteras, único pero la comida”
Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos la semana del 21 al 28 de Abril, en un apartamento .
Comentar que dichoi apartamento era muy espacioso, comodo ya que eramos 2 adultos y 2 niños de 3 y 7 años.
destacar la limpieza, la simpatia sobre todo de oliver en el comedor siempre con un comentario agradable tanto en el desayuno como en la cena.
La comida no es gran cosa, pero hambre no pasas. Criticar quizas la falta de fruta, yogures y la calidad del cafe y el zumo de las maquinas pesimo.
Por lo demas destacar las piscinas exteriores asi como la climatizada mis hijos disfrutaron mucho.
El gimnasio estaba fuera de servicio por el estado de sus maquinas, cosas que pasan.
como comentario final pasamos buenas vacaciones, adaptandonos a las circunstancias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hemos pasado la semana Santa en el hotel y es pésimo .
* La habitación pequeña, aunque los muebles eran más o menos nuevos, el lavabo viejísimo y las mantas sin comentarios.
*Los accesos al hotel no estaban preparados para un carrito de niño.Hay cuatro ascensores , dos en cada punta, los que nos tocaron a nosotros eran enanos ,vamos que el carro del bebe iba de lado y levantado y una persona justísima ( ascensores de 30 años) , además tardabas mínimo 15 min en cogerlos´, sólo cogían 4 personas, por lo que si ibas con maletas era para ti sólo.
*Comedor :si os gusta comer rancho, es el hotel idóneo. Vaya comida más mala y menos variada.El buffet, así lo llaman, con 6 platos a elegir, y carne o pescado que te hacían al momento en una planchita (una noche hamburguesa, otra salchitas, y la ultima pollo , el pescado daban la imitación al lenguado .jeje ( . Las ensaladas sin comentarios, y los postres.... la fruta no existia. ahh se me olvidaba los domingos dan beicon para desayunar, fiestaaaaa!!!!! pero normalmente huevos, creps patatas y de embutido, queso, mortadela y jamon dulce, aunque contado. El servicio no era de 4 estrellas, las mesas no estaban preparadas, te tenías que poner tu los cubiertos, vasos.. y el suelo sin comentarios.
Piscinas:Las exteriores son chulas ,aunque no las utilizamos por el tiempo. La interior es grande aunque hace mucha calor y el agua está helada. El jazzucci tb es grande pero ardiendo y no muy limpio al igual que la sauna.Vamos que de 4 estrellas ni imaginarlo, yo como mucho le doy un tres y siendo generosa.
Donde regalan las estrellas de los hoteles ? Creo que se debería de revisar porque es un engaño.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Salamanca
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos en este hotel el junio pasado con mi pareja, y estuvimos muy bien. Ahora me sorprendo de las críticas que recibe aquí.
Las habitaciones, fantàsticas, todas renovadas, amplias, comodas, limpias, y muy bonitas. El personal muy amable, y aunque había bastante gente del extranjero, nos sentimos muy bien.
Las piscinas, gneiales, e incluso nos dieron opción a ir a utilizar las de los otros hoteles de la cadena, a solo 10 minutos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

para empezar llegamos al hotel y nos dan la tarjeta rota,entramos en la habitacion y estaba sin hacer,se lo tuve que comunicar ala chica de la limpieza que fue una grosera (" esque no me han dicho que la tenia que hacer") esa fue su contestacion.Tuvimos que esperar cerca de una hora para que nos la diesen.El hotel estaba lleno de rusos alemanes franceses portugueses y 4 españoles como mucho.La animacion tardaba cerca de 10 minutos cada vez que querian decir una frase ya que tenia decirlo en varios idiomas.no llevan control de nada,los niños no hacian mas que correr y no se les yamaba la atencion.La piscina super sucia.La limpieza de la habitacion horrorosa solo te hacian la cama,ni te limpiaban ni el baño ni nada,el grifo de la bañera oxidado llena de pelos....La comida horrible,se repetia dia si dia tambien.nos ponian las sobras del dia anterior.El parking es un descampado y encima se te suben las hormigas dentro del coche porque tienen muchos hierbajos.La atencion de lo camareros pesima,primero atendian alos extranjeros y esperabas cerca de media hora xa una cocacola. la habitacion llena de hormigas.Uno de los dias bajamos al spa y no podian pasar los niños sin sus padres,pues lo unico que habia eran niños jugando cn un balon y molestando,salpicando,etc...el agua del spa estaba ardiendo y el agua de la piscina climatizada y de la piscina descubierta estaban heladas que te cortaban la circulacion.Las sabanas y las toallas si no estaban kemadas estaban rotas......Encima te venden de que estan los 4 hoteles juntos y es mentira hay 3 en el paseo y estan separados y este el garden es el k mas lejos esta a unos 10 minuts.es una verguenza de hotel,esta claro que solo es para extranjeros.NO LO RECOMIENDO A NADIE,NI PAREJAS NI FAMILIAS,por la suciedad por la comida por todo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cataluña, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Tengo que decir que mi opinión sobre este hotel es totalmente positiva.
En primer lugar, por la buena atención de todo el personal del hotel, desde las chicas de recepción que te tratan con amabilidad, hasta Oliver, el encargado tan simpático del restaurante que ya lo sentíamos de la familia. Los camareros atentos y muy educados. En segundo lugar, por los servicios muy variados y gratuitos ideales para toda la familia. Hemos ido con niños de 12 y 14 años y se lo han pasado bomba. Hay una piscina en forma de playa enorme con cascada de piedra que tiene dos toboganes en perfecto estado, luego tiene otra con dos porterías donde practican los deportes acuáticos, otra infantil y otra cubierta, además del spa con jacuzzi enorme, sauna, baño de vapor y secuencia de duchas; calor, templado frio y congelado) y fuente hielo. También dispone de minigolf, tiro con carabina, tiro con arco y gimnasio pequeño pero equipado con lo necesario para ponerte en forma en una semana.
Y en tercer lugar, por la calidad del buffet y la variación. Se toman muchas molestias a la hora de elaborar los menús, en una semana hemos tenido cuatro cenas temáticas; española, catalana, china e italiana. Y un detalle digno de mención y que realmente ha hecho que desee repetir es que al ir con personas mayores que apenas pueden andar, me prestaron la llave de un ascensor que va directamente de las habitaciones a la piscina y al comedor. En el mismo bar tiene una sala de juegos con billar, disco, simuladores etc. Hay miniclub donde cada tarde-noche hacen espectacúlos y torneos para los niños. Animación para adultos cada noche en el bar muy preparada y amena.
Por todo esto, lo recomiendo fervientemente. El hotel está lleno de familías con niños y en ningún momento el personal se entromete, dejan hacer. Las habitaciones están muy bien con las dos camas individuales y la litera que se plega y no ocupa espacio. Nuestra habitación daba a la piscina (inmejorables vistas y sin coste extra alguno). Hay una nevera en la habitación que va de maravilla.
No quiero dejarme ningún detalle, sin duda ha sido el mejor hotel familiar en el que he estado. Toda la familia se lo ha pasado a lo grande y por destacar algo negativo (que realmente no tiene pero por mencionar algo) diría que la TV es pequeña y los ascensores también (caben cuatro personas justas). Tiene wifi gratuito en recepción y en las habitaciones de las plantas bajas, yo estaba en la quinta y llegaba, pero más arriba lo dudo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
N.° 2 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Establecimiento: Rosamar Garden Resort
Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar