“Ni fu ni fa, más bien regular.”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 junio 2011

Empezare hablando de las instalaciones del hotel, estan muy bien, dormitorio, con dos camas y un sofa cama, el colchón era bueno, el baño completo, el personal también muy amable y atento, en cuanto a las instalaciones un bien alto.
Lo que menos nos gustó fue la comida, mucha cantidad pero poca variedad y calidad regular, he de señalar que los postres dulces buenísimos pero fruta escasa y poca variedad.
La piscina, en la exterior yo no me bañe (hacía fresco),pero las instalaciones muy bien, y la cubierta muy bien, puedes ir a la sauna, jacuzzi, sin ningún tipo de suplemento.
La playa no me gusto, pues yo estoy acostumbrado a la zona de Benidorm, Valencia, donde puedes recorrer muchos metros en el agua y no cubre, en cambio esta playa tiene muchos cambios de arena y cubre bastante, no es recomendable para los niños y para los que no saben nadar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar Garden Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2011

En semana santa estuvimos con la familia en este hotel y nos pareció muy agradable. Su situación era genial, a 5 minutos de la playa, la habitación era amplia y nueva, y el buffet a pesar de que habíamos leído cosas negativas, nos gustó mucho, era bastante completo.
Las instalaciones y las piscinas climatizadas, son muy cómodas para ir con niños.
Lo recomendamos gratamente para unas vacaciones en familia.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

Estuvimos la semana del 21 al 28 de Abril, en un apartamento .
Comentar que dichoi apartamento era muy espacioso, comodo ya que eramos 2 adultos y 2 niños de 3 y 7 años.
destacar la limpieza, la simpatia sobre todo de oliver en el comedor siempre con un comentario agradable tanto en el desayuno como en la cena.
La comida no es gran cosa, pero hambre no pasas. Criticar quizas la falta de fruta, yogures y la calidad del cafe y el zumo de las maquinas pesimo.
Por lo demas destacar las piscinas exteriores asi como la climatizada mis hijos disfrutaron mucho.
El gimnasio estaba fuera de servicio por el estado de sus maquinas, cosas que pasan.
como comentario final pasamos buenas vacaciones, adaptandonos a las circunstancias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2011

Hemos pasado la semana Santa en el hotel y es pésimo .
* La habitación pequeña, aunque los muebles eran más o menos nuevos, el lavabo viejísimo y las mantas sin comentarios.
*Los accesos al hotel no estaban preparados para un carrito de niño.Hay cuatro ascensores , dos en cada punta, los que nos tocaron a nosotros eran enanos ,vamos que el carro del bebe iba de lado y levantado y una persona justísima ( ascensores de 30 años) , además tardabas mínimo 15 min en cogerlos´, sólo cogían 4 personas, por lo que si ibas con maletas era para ti sólo.
*Comedor :si os gusta comer rancho, es el hotel idóneo. Vaya comida más mala y menos variada.El buffet, así lo llaman, con 6 platos a elegir, y carne o pescado que te hacían al momento en una planchita (una noche hamburguesa, otra salchitas, y la ultima pollo , el pescado daban la imitación al lenguado .jeje ( . Las ensaladas sin comentarios, y los postres.... la fruta no existia. ahh se me olvidaba los domingos dan beicon para desayunar, fiestaaaaa!!!!! pero normalmente huevos, creps patatas y de embutido, queso, mortadela y jamon dulce, aunque contado. El servicio no era de 4 estrellas, las mesas no estaban preparadas, te tenías que poner tu los cubiertos, vasos.. y el suelo sin comentarios.
Piscinas:Las exteriores son chulas ,aunque no las utilizamos por el tiempo. La interior es grande aunque hace mucha calor y el agua está helada. El jazzucci tb es grande pero ardiendo y no muy limpio al igual que la sauna.Vamos que de 4 estrellas ni imaginarlo, yo como mucho le doy un tres y siendo generosa.
Donde regalan las estrellas de los hoteles ? Creo que se debería de revisar porque es un engaño.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2010

Estuvimos en este hotel el junio pasado con mi pareja, y estuvimos muy bien. Ahora me sorprendo de las críticas que recibe aquí.
Las habitaciones, fantàsticas, todas renovadas, amplias, comodas, limpias, y muy bonitas. El personal muy amable, y aunque había bastante gente del extranjero, nos sentimos muy bien.
Las piscinas, gneiales, e incluso nos dieron opción a ir a utilizar las de los otros hoteles de la cadena, a solo 10 minutos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar