“Fin de semana diferente”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 julio 2012

Pasamos un fin de semana muy entretenido con mi familia en este hotel. Sobre todo los niños disfrutaron un montón con la animación y las piscinas. Las habitaciones son correctas y limpias, aunque no son espectaculares. El buffet no estaba mal, pero eché de menos un poco más de variedad en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar Garden Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2012

Trato fenomenal, personal superamables sobre todo en recepción y Oliver en el comedor, te solucionan todos los problemas, pero es un poco cutre, animación nocturna mediocre, comida muy bien cocinada, pero no de mucha calidad, habitaciones muy pequeñas con puertas de al menos el siglo pasado sino el anterior, baños poco cuidados, piscinas muy buenas aunque cambiaria los toboganes son poco divertidos, problemas de aparcamiento, casi seguro en temporada alta le has de sumar 9 euros mas por dia por dejar el coche en un descampado al aire libre, la animación para los niños no se pasa, Muy orientado para los extranjeros sobre todo del este.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Estuvimos en el aparthotel una semana en agosto de 2011.
Para llegar al hotel con el coche está difícil, para aparecer aparcar mientras haces Checa in y te dan la llave del parking es horrible, un terraplén de tierra en una cuesta en la cual cada uno aparca como puede sin ningun control, se veían retrovisores rotos, o doblados, pocos coches se liberaba.
El acceso al parking fue toda una odisea, un callejón sin salida estrecho y q para meter la llave de la puerta hay q bajarse del coche.
Los ascensores para subir desde el parking a la habitación....creo q todavía estoy buscando cuál me deja en mi planta, así q imaginaros con las maletas más la niña de 1 año...
La habitación: grande, con terraza a los huertos vecinos, llena llena llena de hormigas q convivieron con nosotros toda la semana.
Los pañales llenos de hormigas loa chupetes la ropa. Salían por todas partes. Tuve q meter todo en bolsas cerradas. Hervir chupetes y guardarlos dentro del bolso bien cerrado.
Nos quejamos todos loa días, algun día vinieron con insecticida loa demás no se dignaron a aparecer. Hasta fotos lea llevábamos a la recepción.
La comida del Buffet escasa, había q ir a primerísima hora xq lo q se temían no reponen. La comida para niños todos los día lo mismo. Fritos y macarrones.
Verdura nada.
Lo único que se salva del hotel es la maravillosa piscina que tienen y el equipo de animación infantil. Un 10 paquete ellos que aunquei hija era muy pequeña nos dejaron participar en las actividades.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 mayo 2012

Hemos pasado un par de días con mi marido y nuestros gemelos, de 7 años, en este hotel. En general, estamos bastante contentos. Los niños disfrutaron mucho con las actividades infantiles y jugaron un montón en los jardines del hotel, a pesar de que no se pudieron bañar en la piscina porqué aún hacía un poco de fresco. Creo que es un sitio muy apropiado para unas vacaciones en familia (quizás más que para una escapada en pareja).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

En este hotel, mi familia y yo pasamos unas vacaciones muy entrañables. Es ideal para pasar unos días de reposo y diversión, especialmente con niños. Las instalaciones son correctas, está limpio y tiene unas maravillosas piscinas para los críos. Los mayores también nos divertimos mucho en el minigolf y en la fabulosa terraza del hotel. ¡Esperamos volver el próximo verano!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Delamar
Hotel Delamar
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 52 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar