“Super piscina con toboganes”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Bilbao, España
“Super piscina con toboganes”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Elegimos este hotel por sus instalaciones que nos parecieron bastante completas. La piscina esta genial con los toboganes y los niños y no tan niños nos lo pasamos en grande. Ademas hay minigolf y otras actividades que puedes realizar sin ningun coste. El hotel esta cerca de la playa y tiene muchas tiendas a un paso. Aunque Lloret es un pueblo de marcha nocturna, esta no se siente en el hotel ya que esta lejos de esa zona. La habitación que nos tocó daba a la piscina y estaba en un piso alto. Estaba bien, buena cama, con nevera y secador. Lo único que podemos decir que no estaba tan bien eran los ascensores que en hora punta tenían mucha cola. Pero nosotros decidimos que era bueno subir y bajar andando para quemar las muchas calorias que tomabamos en el buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Eibar, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Llevamos varios años viniendo a este hotel y no nos cansamos. la gente es muy amable, las instalaciones muy buenas, y además está cerca de la playa. Siempre hemos venido con niños, y, decir, que está situado en una zona muy tranquila de Lloret, por lo que es muy recomendable para venir en familia. Dispone de habitaciones y de apartamentos. Nosotros siempre nos hemos alojado en estos últimos, tienen una pequeña cocina y frigorífico.
Las piscinas fenomenales, tanto las exteriores como las interiores.
Por lo tanto, muy recomendable. Un saludo a todos. Nos vemos esta semana.

Javier C.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos en septiembre en este hotel y tenemos muy buen recuerdo de aquella estancia. Hicimos amistad con una familia holandesa y hemos mantenido el contacto durante este año, hasta el punto que este verano nos vamos a su país a visitarles. No tenemos ninguna queja de este hotel. La situación es fenomenal, especialmente si viajas con los niños. He leído alguna queja de la comida pero la verdad es que a nosotros nos pareció muy sana y variada. El personal nos trató muy bien. En fin, muy buena experiencia, sinceramente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He vuelto al hotel por secunda vez este verano. Ahora Ya no hay mucha gente con lo que es tranquilito, lo unico malo es que el agua de la piscina esta fria. Sigue habiendo animación con Isa y Antonio, se pasan el dia haciendo reir a la gente. Como Ya dije la Otra vez, genial, y la minidisco para los peques, muy divertido, les encanta que les pinten la cara y les hagan globos!!! Sin duda, nos veremos el proximo año

• Se alojó en septiembre de 2012
Viladecans
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

estuvimos pasando un fin de semana en este hotel y la verdad que nos sorprendio gratamente la zona de spa que es muy completa jacuzzi,sauna piscina climatizada etc ,como las piscinas mis hijos se lo pasaron en grande , hotel situado en una zona tranquila y a 5min del paseo maritimo y de la playa . Lo mas flojo del hotel son las zonas comunes interiores,y sobre todo la comida sin encontrar nada sabroso tanto en la comida y cena, excepto el desayuno ., hotel con falta de platos principales en los menus y sobretodo que sepan a algo .¿.plantearaos el catering o invertir en los menus ? gracias .......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Establecimiento: Rosamar Garden Resort
Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar