“Buen hotel”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 15 octubre 2013

Buen hotel, buena situación cerca de la playa.

Habitaciones muy limpias con balcón. Varias piscinas con toboganes ideal para niños, Parque infantil con actividades. Estuvimos una noche por 60€ MP. 2 personas y un niño. La cena y el desayuno bien. Correcto aunque el buffet no es de gran calidad hay bastante donde escoger.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rosamar Garden Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2013

Hotel en el que te cobran al entrar, pero yo he solicitado la factura y me dijeron que ahora no, que ya me la darían. Fianza de 10 € por el mando a distancia de TV (no te lo advierten en el check in y tienes que bajar a por el al no verlo en la habitación). Otros 10 € de fianza para la llave del descampado de tierra que hace las veces de parking (creo que 50 € para 6 días). Muy poco amables en general en recepción, la mayoría les cuesta muchísimo expresarse en castellano.

El hotel en general necesita una reforma, nuestra puerta de la habitación solo cerraba de un portazo, con el consiguiente ruido. Solo dos ascensores muy muy pequeños para todo el hotel, mucha espera.

La planta baja y accesos al comedor resbala muchísimo, bien por la gente que entra mojada de la piscina o bien porque están fregando, el caso es que he visto resbalar a bastante gente.

Es un hotel con gente sobre todo de Francia, Alemania y Rusia. Mi niño no entendía a ningún niño (los españoles se contaban con los dedos de una mano) y la animación el castellano prácticamente no lo utilizaba.

La Comida (hemos ido en PC) normal, no mucha variedad pero se podía comer. Los cubiertos y los cuencos para el yogurt etc necesitan una renovación ya, están de pena. Los cuencos la mayoría estan con los bordes escachados, etc

Excelente PISCINA ideal para niños, ya que su profundidad va desde los tobillos hasta aprox. 1,20 mt. Tiene toboganes y otra piscina con un tobogán para niños pequeños, luego otra piscina. Lo malo son las escasas tumbonas por las que he visto mas de una discusión. Además hay una cola importante a las 8:45 para colocar la toalla e irse a desayunar, ya que la piscina abre a las 9 horas. Esto el hotel dice que no está permitido pero la gente va corriendo e incluso lanzan la toalla desde lejos.

La atención en el bar es bastante borde y lenta. He querido comprar un flash de hielo para el niño y me han dicho que es solo para el TI, que no me lo podían vender, con el cabreo del pequeño.

Wifi gratis solo en recepción, no te puedes conectar ni desde la piscina y por supuesto no desde la habitación.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Elegimos este hotel por sus instalaciones que nos parecieron bastante completas. La piscina esta genial con los toboganes y los niños y no tan niños nos lo pasamos en grande. Ademas hay minigolf y otras actividades que puedes realizar sin ningun coste. El hotel esta cerca de la playa y tiene muchas tiendas a un paso. Aunque Lloret es un pueblo de marcha nocturna, esta no se siente en el hotel ya que esta lejos de esa zona. La habitación que nos tocó daba a la piscina y estaba en un piso alto. Estaba bien, buena cama, con nevera y secador. Lo único que podemos decir que no estaba tan bien eran los ascensores que en hora punta tenían mucha cola. Pero nosotros decidimos que era bueno subir y bajar andando para quemar las muchas calorias que tomabamos en el buffet.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Llevamos varios años viniendo a este hotel y no nos cansamos. la gente es muy amable, las instalaciones muy buenas, y además está cerca de la playa. Siempre hemos venido con niños, y, decir, que está situado en una zona muy tranquila de Lloret, por lo que es muy recomendable para venir en familia. Dispone de habitaciones y de apartamentos. Nosotros siempre nos hemos alojado en estos últimos, tienen una pequeña cocina y frigorífico.
Las piscinas fenomenales, tanto las exteriores como las interiores.
Por lo tanto, muy recomendable. Un saludo a todos. Nos vemos esta semana.

Javier C.

Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos en septiembre en este hotel y tenemos muy buen recuerdo de aquella estancia. Hicimos amistad con una familia holandesa y hemos mantenido el contacto durante este año, hasta el punto que este verano nos vamos a su país a visitarles. No tenemos ninguna queja de este hotel. La situación es fenomenal, especialmente si viajas con los niños. He leído alguna queja de la comida pero la verdad es que a nosotros nos pareció muy sana y variada. El personal nos trató muy bien. En fin, muy buena experiencia, sinceramente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar