“excelente”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: no hay consejos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en verano 9 días alojado en este hotel a pensión completa porque nos pareció que tenía muy buén precio, pero al 2º o 3º día ya nos queríamos marchar por la comida y la habitación.
Lo positivo: tiene un gran complejo lúdico, gran piscina exterior y una piscina interior bastante grande y climatizada, también tiene un jacuzzi (por eso escogimos este hotel, por las fotos del catálogo). Buén servicio en los bares y uno de los maitres muy amable.
Lo negativo: la habitación con mobiliario muy antiguo, camas duras y pequeñas, cuarto de baño viejísimo y la limpieza no muy buena (eso sí, tiene balcón). El personal de recepción horrible (el día que llegué no había nadie que me pudiera atender en un castellano fluido). El parking horroroso, lleno de polvo y piedras como en un descampado(si estimais vuestro coche no lo dejeis allí).El 90 por ciento de los clientes son extranjeros, mayoritariamente del este y por cierto muy mal educados, te sientes desplazado en tu propio país.La "comida en vivo" de pésima calidad, carnes duras y sin sabor. El resto del buffet más de lo mismo, una comida malísima. Cuando traían la bandeja de las patatas fritas la gente se abalanzaba como canívales. La limpieza en el comedor y cubiertos no era muy buena(la mayoría de días comimos fuera del hotel, pero seguimos probando de vez en cuando a ver si cambiaba un poco). En la piscina climatizada no hay ningun tipo de vigilancia y los niños molestan en el jacuzzi saltando como si estuvieran en un trampolín.
La ubicación es buena , está alejado del bullicio y cerca de la playa. Nos lo pasamos bién gracias a las piscinas. Creo en mi opinión que no es NADA RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es que si decidís alojaros en este hotel cojáis solamente alojamiento...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015

Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle haber empleado parte de su tiempo en darnos su opinión sobre su pasada estancia en nuestro Hotel y detallar tanto los aspectos positivos como negativos.

Informarle que para la nueva temporada hemos renovado tanto habitaciones como cuartos de baño y estamos supervisando todos los menús que ofrecemos en el restaurante con el equipo de food and Beverage para dar una gran variedad tanto en entrantes con en platos calientes . Nuestra clientela es de diferentes nacionalidades e intentamos ofrecer un buen servicio a todos ellos, con personal que habla diferentes idiomas pero en Recepción todos hablan perfectamente español.

Reciba un cordial saludo
Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Este verano estuvimos tres familias en este hotel y fue divertidísimo. Disfrutábamos tanto en las piscinas que fuimos poco a la playa. El personal es amable y super cargado de paciencia, están muy preparados y concienciados para tratar con los niños. También había un montón de animaciones para todos. Las de adultos no eran ninguna maravilla, pero ya traíamos la animación nosotros mismos! Cada famila estábamos alojados en un apartamento y esto era ideal para que cada uno tuviera su propio espacio. Pagamos un buen precio para una estancia sin duda excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Pasamos la primera semana de septiembre en Rosamar Garden con nuestros hijos y estuvimos fenomenal. Tienen 11 y 13 años y disfrutaron muchísimo en las piscinas. Tuvimos un tiempo espléndido, con lo que aprovechamos mucho las instalaciones de agua, que son una maravilla, especialmente para los chicos. He visto algunos comentarios negativos en otros portales relacionados con la comida, pero a nosotros nos gustó. Un día sirvieron una carne que no estaba muy bien asada, pero en general las comidas fueron buenas. A los chicos les encantaba tener variedad para escoger. Vale la pena destacar la situación del hotel, muy cerca de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un sitio muy aconsejable para pasar vacaciones en familia. A los niños les entusiasma. Tienen unas piscinas muy cuidadas y con unos toboganes estupendos para divertirse. También hay un club infantil. A nuestro pequeño le chiflaba ir allí a pintar y a hacer manualidades. Solía coincidir con unos niños franceses y aunque no hablaba nada de francés se entendían de maravilla! La comida es de calidad bastante normal, pero hay mucha variedad para elegir. El entorno y el paisaje de Lloret me sorprendió muy positivamente. ¡Es una maravilla!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 54 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar