“vacaciones de semana santa”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Pamplona, España
“vacaciones de semana santa”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Somos un grupo de familias con niños que viajamos desde Pamplona. A destacar el fantástico trato del personal. Las instalaciones exteriores son espectaculares, los toboganes y el barco pirata, garantizan la diversión de los mas pequeños.Las habitaciones muy correctas y limpias. La comida muy variada y de buena calidad. El personal de animación muy atento con nuestros niños. Nos ha encantado. Seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de RosamarHotels

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en una habitacion doble muy bonita, con una vista privilegiada. Todas las las noches habia show para entretener a los adultos y tambien a los niños. Contratamos media pension y realmente vale la pena! Excelente comida! Las piletas muy limpias y muy bonitas.
Totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimadocliente,

Directora de RosamarHotels
CHESTER
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 5 dias en semana santa y lo hemos pasado genial. Estuvimos alojados en una de las habitciones reformadas y mis hijos disfrutaron con el nuevo barco pirata que han colocado en su piscina infantil.
Comimos muy bien, aunque habia mucha gente durante la cena, el maitre siempre nos colocaba en una zona tranquila del Restaurante. Ademas disponen de un gran show cooking para seguir un poco la dieta, que abandonamos durante unos dias.
Agradecer a su Directora, por solventarnos un pequeño problema que tuvimos con el parking a la llegada al Hotel. Seguro que volveremos en Agosto

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion con vista a las piscinas y no olvidar una plaza de parking, mejor si es inte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Directora de Rosamar Hotels
Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve en verano 9 días alojado en este hotel a pensión completa porque nos pareció que tenía muy buén precio, pero al 2º o 3º día ya nos queríamos marchar por la comida y la habitación.
Lo positivo: tiene un gran complejo lúdico, gran piscina exterior y una piscina interior bastante grande y climatizada, también tiene un jacuzzi (por eso escogimos este hotel, por las fotos del catálogo). Buén servicio en los bares y uno de los maitres muy amable.
Lo negativo: la habitación con mobiliario muy antiguo, camas duras y pequeñas, cuarto de baño viejísimo y la limpieza no muy buena (eso sí, tiene balcón). El personal de recepción horrible (el día que llegué no había nadie que me pudiera atender en un castellano fluido). El parking horroroso, lleno de polvo y piedras como en un descampado(si estimais vuestro coche no lo dejeis allí).El 90 por ciento de los clientes son extranjeros, mayoritariamente del este y por cierto muy mal educados, te sientes desplazado en tu propio país.La "comida en vivo" de pésima calidad, carnes duras y sin sabor. El resto del buffet más de lo mismo, una comida malísima. Cuando traían la bandeja de las patatas fritas la gente se abalanzaba como canívales. La limpieza en el comedor y cubiertos no era muy buena(la mayoría de días comimos fuera del hotel, pero seguimos probando de vez en cuando a ver si cambiaba un poco). En la piscina climatizada no hay ningun tipo de vigilancia y los niños molestan en el jacuzzi saltando como si estuvieran en un trampolín.
La ubicación es buena , está alejado del bullicio y cerca de la playa. Nos lo pasamos bién gracias a las piscinas. Creo en mi opinión que no es NADA RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es que si decidís alojaros en este hotel cojáis solamente alojamiento...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle haber empleado parte de su tiempo en darnos su opinión sobre su pasada estancia en nuestro Hotel y detallar tanto los aspectos positivos como negativos.

Informarle que para la nueva temporada hemos renovado tanto habitaciones como cuartos de baño y estamos supervisando todos los menús que ofrecemos en el restaurante con el equipo de food and Beverage para dar una gran variedad tanto en entrantes con en platos calientes . Nuestra clientela es de diferentes nacionalidades e intentamos ofrecer un buen servicio a todos ellos, con personal que habla diferentes idiomas pero en Recepción todos hablan perfectamente español.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Establecimiento: Rosamar Garden Resort
Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar