“genial”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel ROSAMAR GARDEN RESORT, me a parecido genial, empezando desde las instalaciones hasta el personal, volveria a repetir, las piscinas y los toboganes estan geniales para los niños, y la animacion es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el aparthotel. dos adultos y dos niños y es espacio es amplio, lo limpian diariament...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de Rosamar Hotels

Escribe una opiniónOpiniones (1.817)

Opinión escrita 26 junio 2014

Ya hemos estado un par de veces y es estupendo en instalaciones, confort y animación, y sobretodo para familias con niños....pero en comidas son muy justos la calidad no es buena en las comidas en sabor me refiero y repetitivos....estuvimos 4 días y todo era ensaladas, arroces, pasta y pizza, el pescado o la carne no tenían sabor a nada ya fueran echos de diferentes maneras no tenían sabor ninguno...además de destacar el servicio en el restaurante justo estaban desbordados..faltaba gente en los comedores a mi parecer.....y el señor que atendía a la entrada del restaurante poco servicial la verdad para ser un jefe de sala.....el resto de personal muy atentos....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones o apartamentos con vistas a la piscina son mejores aunque se oye más ruido del exte...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Opinión escrita 25 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones viejas pero renovadas, los colchones perfectos para dormir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 25 junio 2014

Nos ha gustado mucho el hotel, el servicio es bueno , pero lo mejor es la zona de piscinas, genial para los niños. La ubicación, para nosotros también genial porque esta apartado del centro pero cerca de la playa. Sin duda mejoro nuestras espectativas. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

trabajando en la hostelería como llevo 20 años OS puedo comentar sobre este hotel: ubicación fantástica, instalaciones PERFECTAS para peques, comida PERFECTA, recepción DESBORDADA, trato personal CORRECTO, habitaciones JUSTITAS para familia con peques. Total: RECOMENDABLE

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 54 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar