“UNOS DIAS INOLVIDABLES”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 julio 2014

No es la primera vez que gozamos con nuestra estancia en los complejos Rosamar. Desde 2006, que fue la primera vez que disfrutamos de unos días en un complejo Rosamar, hemos repetido en varias ocasiones y siempre han sido muy agradables.
Buen ambiente, buena comida y esta año se han superado con los nuevos toboganes de la piscina, de los cuales hemos disfrutado grandes y pequeños. Una animación excelente; un 10 para la gente que se encarga de la animación tanto de los niños como de los mayores.
El buffet bueno y variado, con una atención excelente por parte del personal del hotel.
El único motivo por el que no les doy un 10, es porque las habitaciones se quedan bastante pequeñas cuando vas con dos niños, pues apenas queda sitio para moverse con las camas supletorias.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Directora de Rosamar Hotels

Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Opinión escrita 1 julio 2014

Lo que más hay que destacar del hotel son sus instalaciones. Unas piscinas con zonas reservadas para niños y una serie de toboganes que harán las delicias de los jóvenes.
Cerca de la Playa de Lloret (a escasos cuatro minutos). Las habitaciones normales. Con aire acondicionado viejillo, ruidoso y de poca potencia.
El buffet bueno. Variado. Organizado, pese a la cantidad de gente que hay. El todo incluido incluye bebidas embotelladas, lo cuál es de agradecer y es un punto a favor.
Disponen de sauna, Jacuzzi, spa para todos los residentes del hotel.
Los detalles le hacen perder la excelencia que le haría destacar sobre otros. Además detalles incomprensibles
El trato a los todo incluido. Por ejemplo, no se sirve café en el bar de las piscinas pero SI se sirve si lo pagas (¿?)
Muy justitos en cuánto a lo que se ofrece. En bebidas muy limitados y en comida entre horas, bajo pedido en el bar o unas patatas fritas de sobre. Muy limitado.
Limpieza de las habitaciones. Muy justita.
SPA. Sería un punto que atraería a mucha gente, pero aunque hay carteles en los que no se permite menores de 18, está plagado, y una zona donde vas a buscar relax, se convierte en otra cosa
Animadoras para críos. Se que los españoles somos turistas de segunda. Pero que las chicas hablen inglés, francés y ruso y no hables español creo que roza la ilegalidad ¿no?
Sitio recomendable para ir con críos. Con unas posibilidades inmensas, pero que se queda a los pies de poder conseguir una excelencia, que igual no le interesa conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas a la piscina

Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Directora de RosamarHotels

Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel ROSAMAR GARDEN RESORT, me a parecido genial, empezando desde las instalaciones hasta el personal, volveria a repetir, las piscinas y los toboganes estan geniales para los niños, y la animacion es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el aparthotel. dos adultos y dos niños y es espacio es amplio, lo limpian diariament...
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Directora de Rosamar Hotels

Opinión escrita 26 junio 2014

Ya hemos estado un par de veces y es estupendo en instalaciones, confort y animación, y sobretodo para familias con niños....pero en comidas son muy justos la calidad no es buena en las comidas en sabor me refiero y repetitivos....estuvimos 4 días y todo era ensaladas, arroces, pasta y pizza, el pescado o la carne no tenían sabor a nada ya fueran echos de diferentes maneras no tenían sabor ninguno...además de destacar el servicio en el restaurante justo estaban desbordados..faltaba gente en los comedores a mi parecer.....y el señor que atendía a la entrada del restaurante poco servicial la verdad para ser un jefe de sala.....el resto de personal muy atentos....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones o apartamentos con vistas a la piscina son mejores aunque se oye más ruido del exte...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimadocliente,

Directora de RosamarHotels

Opinión escrita 25 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones viejas pero renovadas, los colchones perfectos para dormir.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 53 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar