“CUTRISIMO PARA UN CUATRO ESTRELLAS.”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 22 agosto 2014

Las habitaciones pequeñas.
El armario no corrían bien las puertas y más de una escapada ya hemos tenido de pillarnos los dedos.
La comida PESIMA, menos mal que solo cogimos media pensión, porque hasta el desayuno es cutre para un hotel de cuatro estrellas.
LO ÚNICO QUE HA MERECIDO LA PENA LOS TOBOGANES Y CON CUIDADO PORQUE NO HAY MUCHA SEGURIDAD.

• Se alojó en agosto de 2014
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Apreciado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor y así poder tomar buena nota de aquellos aspectos negativos que nos comenta.
Intentamos mejorar cada año en confort en las habitaciones y en la revisión de los menús ofrecidos en el restaurante; siempre incorporando novedades.
Nos complace saber que ha disfrutado en la zona acuática del Resort .

Opinión escrita 19 agosto 2014

las cosasa malas: cuarto de habitacion estrechos, me daba todo el rato en las piernas con la cama y un banquito que habia, el servicio del bar muy lento, el todo incluido de muy baja calidad o y la comida no estaba mal pero necesita mejorar, la fruta por ejemplo era bastante mala. Y otra cosa que encontre muy cutre, en la bebida de la comida del todo incluido te abrian el agua y se llevaban los tapones para que no te llevaras el agua.
las cosas buenas:los toboganes, los niños se lo han pasado en grande, la animacion estuvo muy bien para grandes y pequeños, el servicio de las habitaciones fue tambien bueno, El servicio del comedor eran muy agraddables y simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: q pidan la habitacion que de a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por compartir la opinión de su estancia en Tripadvisor y conocer tanto los aspectos positivos como negativos que encontró en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes y revisaremos los menús ofrecidos en el Restaurante con nuestro equipo de Food & Beverage. Lamentamos muchísimos que la opción del “all inclusive” no haya sido satisfactorio pero cada año revisamos los productos ofrecidos en los mismos e ir mejorándolos.
De nuevo, agradecerle sus comentarios tan favorables al referirse a los equipos de animación , limpieza y restauración.

Esperamos tener la posibilidad de verle de nuevo en nuestro Hotel , reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fatal para Españoles. La comida para turistas de masa porque se lo comen todo y a plato lleno que los vez que parece que no han comido desde tiempos pasado haciendo cola des de las 6.30 de la tarde.yo no lo recomiendo. El personal hacen su trabajo. El todo incluido es malísimo te dan todo lo mas malo que hay en el mercado. Y no sigo mas..
Lo único bueno las piscinas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en exponer su descontento en Tripadvisor referente a su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos profundamente que el servicio de restauración no haya sido de su agrado y que se haya llevado una impresión tan negativa. Siempre se intenta dar la mayor variedad en los buffets y en la zona del show cooking y cada temporada incorporamos nuevos corners temáticos y platos nuevos . El departamento de Food & Beverage también revisa los productos y bebidas ofrecidos en el “all inclusive" Aunque sabemos que necesitamos estar en constante mejoría y ampliación de la carta.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de mala calidad, no se salva ni el desayuno...Servicio lento, pero atento. Pensión completa muy pobre. Habitaciones pequeñas para familia con dos niñ@s. Aire Acondicionado? Donde esataba? Sudando la gota gorda, y suerte que no han sido unos dias de los mas calurosos, sin duda todo adaptado al turimo rebaño...
A duras penas 3 estrellas (y los hay mucho mejores), eso si.... la piscina con sus toboganes espectacular, pero para eso está el Water World.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Agradecerle que haya compartido su opinión en Tripadvisor y lamentamos sinceramente no haber podido cubrir sus expectativas ya que le puedo asegurar que existe un esfuerzo continuo por parte de todo nuestro Equipo para ofrecer un alto nivel de calidad en nuestros servicios.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando en aquellos aspectos que nos menciona y lo complementaremos con la gran oferta lúdica y de piscinas que posee el Hotel, sin necesidad de desplazarse a un parque acuático.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado el tiempo muy bonito en el Hotel Rosamar Garden Resort. Hemos viajado con 2 hijos de edad 5 y 8 anos y lo hemos pasado estupendo. El aquapark y la animacion para ninos super lindo, vigilancia de salvavidas, cerca de la playa, myu buena locacion,central pero lejos de la vida nocturna. Comida buena, cuartos ok. Recomendamos, sobre todo para las familjas con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familja con 2 hijos la habitacion era un poco pequena, reccomendable aquilar apartamento( no ne...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella

N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 55 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar