“ENCANTADA DE CONOCERLO”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Elegí LLoret por este hotel, porque me ofrecía unas infraestructuras acordes a mis necesidades de familia monoparental; una mujer con dos niños. Tenía mis dudas antes de llegar, pero al final cumplió con mis expectativas y eso que no aproveché muchas de las actividades, ya que con sólo los toboganes y los juegos mis hijos lo pasaron genial y yo también. Las habitaciones me parecieron suficientes, tenían lo necesario para pasar un rato y un balcón espléndido. En cuanto a la comida me pareció variada. Hay quienes dicen que es cutre, pero si quieres una buena mesa no vayas a un hotel de 300 habitaciones, vete a un restaurante de 15 mesas; ahí te servirán la comida recién hecha y a un precio que no será el de este hotel. Para mi fue una experiencia fantástica, teniendo en cuenta que soy una turista de interior y de ir a ver lo que llamo piedras. Además, el personal es muy agradable, sobre todo el español. El extranjero no tengo ni idea, algunos no hablan castellano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels

Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Las vacaciones, en general, las hemos pasado bien en este hotel. Lo único que he encontrado negativo ha sido que nos sentíamos algo acosados con la encuesta de calidad que te hacen cuando estás tranquilamente en el hotel. Si la quieren hacer, me parece muy bien, pero que empleen otro método, correo electrónico, un cuestionario en la mesita que puedas rellenar y entregar cuando te marchas... bastante nos acosan en el día a día para que también lo hagan cuando estamos de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Apreciado cliente,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y agradecerle que valorase positivamente su estancia en Rosamar garden Resort.

Lamentamos muchísimo que se haya sentido « acosado » a la hora de hacer la encuesta en nuestro establecimiento pero en ningún momento deseamos molestar a nuestros clientes, acepte nuestras disculpas y revisaremos los protocolos para la realización de las mismas.

Esperamos verles en otra ocasión en nuestro Hotel y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Las habitaciones pequeñas.
El armario no corrían bien las puertas y más de una escapada ya hemos tenido de pillarnos los dedos.
La comida PESIMA, menos mal que solo cogimos media pensión, porque hasta el desayuno es cutre para un hotel de cuatro estrellas.
LO ÚNICO QUE HA MERECIDO LA PENA LOS TOBOGANES Y CON CUIDADO PORQUE NO HAY MUCHA SEGURIDAD.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor y así poder tomar buena nota de aquellos aspectos negativos que nos comenta.
Intentamos mejorar cada año en confort en las habitaciones y en la revisión de los menús ofrecidos en el restaurante; siempre incorporando novedades.
Nos complace saber que ha disfrutado en la zona acuática del Resort .

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 agosto 2014

las cosasa malas: cuarto de habitacion estrechos, me daba todo el rato en las piernas con la cama y un banquito que habia, el servicio del bar muy lento, el todo incluido de muy baja calidad o y la comida no estaba mal pero necesita mejorar, la fruta por ejemplo era bastante mala. Y otra cosa que encontre muy cutre, en la bebida de la comida del todo incluido te abrian el agua y se llevaban los tapones para que no te llevaras el agua.
las cosas buenas:los toboganes, los niños se lo han pasado en grande, la animacion estuvo muy bien para grandes y pequeños, el servicio de las habitaciones fue tambien bueno, El servicio del comedor eran muy agraddables y simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: q pidan la habitacion que de a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por compartir la opinión de su estancia en Tripadvisor y conocer tanto los aspectos positivos como negativos que encontró en nuestro Hotel.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes y revisaremos los menús ofrecidos en el Restaurante con nuestro equipo de Food & Beverage. Lamentamos muchísimos que la opción del “all inclusive” no haya sido satisfactorio pero cada año revisamos los productos ofrecidos en los mismos e ir mejorándolos.
De nuevo, agradecerle sus comentarios tan favorables al referirse a los equipos de animación , limpieza y restauración.

Esperamos tener la posibilidad de verle de nuevo en nuestro Hotel , reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida fatal para Españoles. La comida para turistas de masa porque se lo comen todo y a plato lleno que los vez que parece que no han comido desde tiempos pasado haciendo cola des de las 6.30 de la tarde.yo no lo recomiendo. El personal hacen su trabajo. El todo incluido es malísimo te dan todo lo mas malo que hay en el mercado. Y no sigo mas..
Lo único bueno las piscinas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en exponer su descontento en Tripadvisor referente a su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos profundamente que el servicio de restauración no haya sido de su agrado y que se haya llevado una impresión tan negativa. Siempre se intenta dar la mayor variedad en los buffets y en la zona del show cooking y cada temporada incorporamos nuevos corners temáticos y platos nuevos . El departamento de Food & Beverage también revisa los productos y bebidas ofrecidos en el “all inclusive" Aunque sabemos que necesitamos estar en constante mejoría y ampliación de la carta.

Reciba un cordial saludo,

N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 52 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Lloret De Mar