“Lo mejor, Eva la encargada del miniclub”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Lo mejor, Eva la encargada del miniclub”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos este Agosto durante 10 días y la verdad es que es bastante mejorable. El buffet mucho mejor por la noche que al mediodía. Nos hospedamos en régimen de todo incluido y la verdad que muy justito. La bebida en el bufet te la sirven caliente porqué las van repartiendo con un carrito y así es imposible tenerlas bien refrigeradas. Lo mejor es la zona de piscinas y toboganes; y sin duda el miniclub para los más pequeños. Eva es la chica que se encarga de dar entretenimiento a los más pequeños, y es un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Apreciado Cliente,

Gracias por el tiempo invertido en compartir la experiencia de sus vacaciones familiares en Tripadvisor y poder saber aquellos aspectos que no fueron de su agrado. Trabajaremos en mejorar el servicio del “all inclusive” para la próxima temporada y ampliar la carta de productos.

También revisaremos los menús ofrecidos de mediodía y noche con el departamento de Food & Beverage y el Chef de la compañía.

Nos alegra saber que disfrutó en la zona acuática y que el trato de nuestra animadora fue de su agrado, ya que potenciamos muchísimo la zona de mini club y sus actividades.

Esperamos volver a verles de nuevo en Rosamar Garden Resort y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Reus, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos este agosto y la experiencia fue fabulosa, es perfecto para familias y parejas,
todo muy limpio, buena comida en bufett restaurant, simpatia y buen hacer los clientes,
cuenta con una piscina exterior con toboganes que garantizan la diversion de pekes y
adultos, también sauna y piscina climatizada, vaya una gozada para pasar unos dias en
familia. Nos ha encantado, lo recomiendo..., me olvidaba, los espectaculos de noche, música
baile, etc..., estan muy bien.., en definitiva, este hotel tiene muy buena organización.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy bonitas, y mejor si las piden de cara a la piscina exterior.., pueden ver actuacio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RosamarHotels, Director General en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de RosamarHotels
Tudela, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Elegí LLoret por este hotel, porque me ofrecía unas infraestructuras acordes a mis necesidades de familia monoparental; una mujer con dos niños. Tenía mis dudas antes de llegar, pero al final cumplió con mis expectativas y eso que no aproveché muchas de las actividades, ya que con sólo los toboganes y los juegos mis hijos lo pasaron genial y yo también. Las habitaciones me parecieron suficientes, tenían lo necesario para pasar un rato y un balcón espléndido. En cuanto a la comida me pareció variada. Hay quienes dicen que es cutre, pero si quieres una buena mesa no vayas a un hotel de 300 habitaciones, vete a un restaurante de 15 mesas; ahí te servirán la comida recién hecha y a un precio que no será el de este hotel. Para mi fue una experiencia fantástica, teniendo en cuenta que soy una turista de interior y de ir a ver lo que llamo piedras. Además, el personal es muy agradable, sobre todo el español. El extranjero no tengo ni idea, algunos no hablan castellano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y ayudan a poner en valor el trabajo de nuestro equipo para ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las vacaciones, en general, las hemos pasado bien en este hotel. Lo único que he encontrado negativo ha sido que nos sentíamos algo acosados con la encuesta de calidad que te hacen cuando estás tranquilamente en el hotel. Si la quieren hacer, me parece muy bien, pero que empleen otro método, correo electrónico, un cuestionario en la mesita que puedas rellenar y entregar cuando te marchas... bastante nos acosan en el día a día para que también lo hagan cuando estamos de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y agradecerle que valorase positivamente su estancia en Rosamar garden Resort.

Lamentamos muchísimo que se haya sentido « acosado » a la hora de hacer la encuesta en nuestro establecimiento pero en ningún momento deseamos molestar a nuestros clientes, acepte nuestras disculpas y revisaremos los protocolos para la realización de las mismas.

Esperamos verles en otra ocasión en nuestro Hotel y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Las habitaciones pequeñas.
El armario no corrían bien las puertas y más de una escapada ya hemos tenido de pillarnos los dedos.
La comida PESIMA, menos mal que solo cogimos media pensión, porque hasta el desayuno es cutre para un hotel de cuatro estrellas.
LO ÚNICO QUE HA MERECIDO LA PENA LOS TOBOGANES Y CON CUIDADO PORQUE NO HAY MUCHA SEGURIDAD.

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor y así poder tomar buena nota de aquellos aspectos negativos que nos comenta.
Intentamos mejorar cada año en confort en las habitaciones y en la revisión de los menús ofrecidos en el restaurante; siempre incorporando novedades.
Nos complace saber que ha disfrutado en la zona acuática del Resort .

Reciba un cordial saludo,
N.° 7 de 127 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 127 en Lloret de Mar
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Establecimiento: Rosamar Garden Resort
Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar