“Recomendado”
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 16 mayo 2010

Si escojes habitaciones son un poco pequeñas, aunque lo mejor es el balcon, sobretodo si tiene vistas a la piscina del hotel.
El apartamento es genial, tiene todo tipo de servicios. Tiene más diseño, personalidad.
Comidas muy variadas. Horario de comidas un tanto temprano.
Servicios dentro del hotel (Spa, sala de recreaciones, campo de futbol, mesa de pinpong, animaciones...) muy bueno.
Por contra son muy estrictos con los horarios de cierre de exteriores (jardin donde está la piscina). También viene a llamarte la atención si estás de reunión con tus familiares o viendo la televisión a ciertas horas .

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia

Opinión escrita 21 marzo 2010

LLegamos al hotel,el autobus nos dejo a mas de docientos metros y tuvimos que acarrear nuestras maletas,esperamos mucho para registrarnos,el personal de recepcion muy grosero,incompetente.Las habitaciones muy feas y viejas,fuimos con otros amigos ingleses,la limpieza muy pesima ,pelos en la banera,grifos goteando toda la noche,reclamamos y en la semana de vacaciones no pudieron o no quisieron arreglar la averia,el personal del hotel de limpieza muchos gritos y no hablaban ni español ni ingles,no sabian nada no entendian nada,imposible comprendernos con ellas.Solo bastante bien la comida,siempre habia variedad y fruta.bar pequeño,piscinas sucias,......muy malo,mal olor en los pasillos del hotel y las habitaciones como pies o huevos podridos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Estuvimos en el Rosamar Garden Resort a finales de septiembre y tuvimos una estancia muy agradable. Pudimos aprovechar el buen tiempo y disfrutar de las piscinas. ¡Los niños se lo pasaron en grande!
Comíamos allí cada día y tenían un buffet muy completo con comida rica y muy variada. ¡No repetimos ningún día!
Las instalaciones del hotel son correctas. No es un hotel nuevo pero nos pareció estupendo teniendo en cuenta otros hoteles en los que habíamos estado en la Costa Brava que nos habían parecido un timo. La habitación que nos tocó estaba limpia y tenía una bonita vista.
Además está muy bien situado, justo al lado de la playa y cerca del centro de Lloret de Mar.
La relación calidad-precio nos pareció muy buena. Solemos pasar las vacaciones en la Costa Brava y si este año podemos pensamos regresar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Aunque no nos costó demasiado, he de decir que para mi las ofertas tienen que ir acorde con lo que se ofrece, es decir si busco una oferta para un hotel de cuatro estrellas es para encontrar un hotel de cuatro estrellas.

Habitación anticuada, muebles rotos, minibar vacio (es una neverita), Descorchones en la pared.. Aire acondicionado: o estropeado o inexistente.
Limpieza de habitaciones casi inexistente. Cuando llegamos, en el minibar había una botella empezada de leche, una tarrina de helado y otra cosa que no quisimos averiguar.
Sabanas y colchas sucias. El baño a juego con la habitación : Las cortinas sucias, toallas asperas y pequeñas. Y el olor..
La vista de la habitación 203 es literalmente el neón del hotel.
El olor general del hotel es una mezcla a cloro, a detergente y a pies
En cuanto a la comida no esta mal comparada con los otros horrores descritos . Los manteles son de plástico y es posible que te quedes pegado
El personal es simpático y agradable, en especial recepción y bar de la piscina.
Si quieres pasar un día de piscina, deja tus toallas a las 8 de la mañana, sino es una misión imposible. (Y eso que debe haber por lo menos unas 500)
El tobogan azul está roto y puede causar heridas. (La pintura está levantada)
Lo dicho: No volveré

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2009

El hotel esta situado en una zona tranquila de Lloret, a unos 10 minutos andando se llega a la zona de marcha si quereis salir.

El Hotel esta reformando exteriormente, por dentro de momento parece esta como antes.

Las piscinas estan muy bien. Yo he estado varias veces en Abril y al tener una piscina climatizada me he podido bañar en ella (despues si hace bueno puedes salir a tomar el sol a las hamacas que hay al lado. El jacuzzi esta muy bien tambien.

La comida esta bastante bien encuanto a calidad y variedad, por lo menos es lo que me parecio a mi teniendo en cuenta como son los bufette de los hoteles. La cerveza la cobran a solo 1 euro y el agua esta incluida.

La relaccion calidad precio del hotel es muy buena y quizas lo peor sea la habitacion que esta un poco vieja pero de limpieza digamos que esta correcta.

El coche yo lo he aparcado en la calle pero tambien tiene un parking al aire libre y otro subterraneo.

A y el ascensor va un poco mal, a veces es mejor bajar andando pero no pasa nada.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
Els Llorers
Els Llorers
N.° 8 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 54 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar