“Asqueroso. pesimo, los espanoles los ultimos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Asqueroso. pesimo, los espanoles los ultimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

para empezar llegamos al hotel y nos dan la tarjeta rota,entramos en la habitacion y estaba sin hacer,se lo tuve que comunicar ala chica de la limpieza que fue una grosera (" esque no me han dicho que la tenia que hacer") esa fue su contestacion.Tuvimos que esperar cerca de una hora para que nos la diesen.El hotel estaba lleno de rusos alemanes franceses portugueses y 4 españoles como mucho.La animacion tardaba cerca de 10 minutos cada vez que querian decir una frase ya que tenia decirlo en varios idiomas.no llevan control de nada,los niños no hacian mas que correr y no se les yamaba la atencion.La piscina super sucia.La limpieza de la habitacion horrorosa solo te hacian la cama,ni te limpiaban ni el baño ni nada,el grifo de la bañera oxidado llena de pelos....La comida horrible,se repetia dia si dia tambien.nos ponian las sobras del dia anterior.El parking es un descampado y encima se te suben las hormigas dentro del coche porque tienen muchos hierbajos.La atencion de lo camareros pesima,primero atendian alos extranjeros y esperabas cerca de media hora xa una cocacola. la habitacion llena de hormigas.Uno de los dias bajamos al spa y no podian pasar los niños sin sus padres,pues lo unico que habia eran niños jugando cn un balon y molestando,salpicando,etc...el agua del spa estaba ardiendo y el agua de la piscina climatizada y de la piscina descubierta estaban heladas que te cortaban la circulacion.Las sabanas y las toallas si no estaban kemadas estaban rotas......Encima te venden de que estan los 4 hoteles juntos y es mentira hay 3 en el paseo y estan separados y este el garden es el k mas lejos esta a unos 10 minuts.es una verguenza de hotel,esta claro que solo es para extranjeros.NO LO RECOMIENDO A NADIE,NI PAREJAS NI FAMILIAS,por la suciedad por la comida por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Tengo que decir que mi opinión sobre este hotel es totalmente positiva.
En primer lugar, por la buena atención de todo el personal del hotel, desde las chicas de recepción que te tratan con amabilidad, hasta Oliver, el encargado tan simpático del restaurante que ya lo sentíamos de la familia. Los camareros atentos y muy educados. En segundo lugar, por los servicios muy variados y gratuitos ideales para toda la familia. Hemos ido con niños de 12 y 14 años y se lo han pasado bomba. Hay una piscina en forma de playa enorme con cascada de piedra que tiene dos toboganes en perfecto estado, luego tiene otra con dos porterías donde practican los deportes acuáticos, otra infantil y otra cubierta, además del spa con jacuzzi enorme, sauna, baño de vapor y secuencia de duchas; calor, templado frio y congelado) y fuente hielo. También dispone de minigolf, tiro con carabina, tiro con arco y gimnasio pequeño pero equipado con lo necesario para ponerte en forma en una semana.
Y en tercer lugar, por la calidad del buffet y la variación. Se toman muchas molestias a la hora de elaborar los menús, en una semana hemos tenido cuatro cenas temáticas; española, catalana, china e italiana. Y un detalle digno de mención y que realmente ha hecho que desee repetir es que al ir con personas mayores que apenas pueden andar, me prestaron la llave de un ascensor que va directamente de las habitaciones a la piscina y al comedor. En el mismo bar tiene una sala de juegos con billar, disco, simuladores etc. Hay miniclub donde cada tarde-noche hacen espectacúlos y torneos para los niños. Animación para adultos cada noche en el bar muy preparada y amena.
Por todo esto, lo recomiendo fervientemente. El hotel está lleno de familías con niños y en ningún momento el personal se entromete, dejan hacer. Las habitaciones están muy bien con las dos camas individuales y la litera que se plega y no ocupa espacio. Nuestra habitación daba a la piscina (inmejorables vistas y sin coste extra alguno). Hay una nevera en la habitación que va de maravilla.
No quiero dejarme ningún detalle, sin duda ha sido el mejor hotel familiar en el que he estado. Toda la familia se lo ha pasado a lo grande y por destacar algo negativo (que realmente no tiene pero por mencionar algo) diría que la TV es pequeña y los ascensores también (caben cuatro personas justas). Tiene wifi gratuito en recepción y en las habitaciones de las plantas bajas, yo estaba en la quinta y llegaba, pero más arriba lo dudo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
alcora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

la unica que se salva es la mujer de la limpieza los demas camarerosy demas pateticos no saben lo que es trabajar cara al publico parecian que estaban enfermos por la mala cara que hacian casi todos estranjeros esos se beben hasta el agua de los floreros pero nosotros con todo incluido era de pena tuvimos que pagar nuestras consumiciones mira como nos pusieron que la ultima comida ya no la hicimos alli.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

estuvimos dos semanas en junio, el hotel es grande esta muy bien para ir con niños y adolescentes, las habitaciones estan bien, lo unico los colchones un poco viejos y la limpieza escasa, las piscinas inmejorables, tiene mini-golf, jacuzzi, campo de baloncesto, futbol etc..., lo peor la comida mal cocinada, deja que desear es mala y muy repetitiva, muchas sobras, lo mejor el personal del hotel felix el animador un chico encantador y alegre que se hace querer y con mucha marcha para los pasos de baile que te enseña, la simpatia de fina de recepcion, el comedor con oliver y gustavo dos tios geniales k te hacian sentir bien, las camareras del bar de la piscina sandra y marivi supermajas, volvere en cuento pueda, en el precio calidad muy bien sin lujos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
león
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

A pesar de no empezar con buen pie, pues nos querían dar una habitación en el último piso cuando habiamos pedido piso bajo, luego estuvo genial.Lo mejor las piscinas, una grande con toboganes, una de niños y otra donde los chavales jugaban con el balón...Además el miniclub y los campos para jugar a fútbol sala...Es muy completo, el jacussi con el agua calentísima.Está cerca de la playa tienes que andar muy poco y tienes un caprabo muy cerca.Cerca también la zona de tiendas y el lugar muy bonito.Lo único que no me gusto fueron las almohadas para mi gusto muy bajas para dorrmir a gusto.La comida mucho donde eleguir lo único muy repetitiva siempre lo mismo.El personal con buen trato.La relación calidad precio buena.No suelo repetir hotel pero en este caso igual si pero con todo incluido pues creo que merece la pena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rosamar Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosamar Garden Resort

Establecimiento: Rosamar Garden Resort
Dirección: Avda. Magnolia 24-30, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosamar Garden Resort 4*
El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia o en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf). També ofrece un servicio de animación dirigido a familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosamar Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Garden Resort Lloret De Mar
Rosamar Garden Hotel Lloret De Mar