Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
91 US$
82 US$
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
215 US$
210 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
61 US$
  • Piscina
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
188 US$
164 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
322 US$
296 US$
  • Parking gratis
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
117 US$
112 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
108 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Camping Tucan(Lloret de Mar)
64 US$
61 US$
361 resultados
Opinión escrita 21 julio 2011

Fui a este hotel con mi pareja y volvimos muy contentos. El hotel es muy tranquilo y está situado justo enfrente del mar. Nos tocó una habitación muy amplia y con vistas al mar, fue muy romántico. Las toallas las reponen cada día y siempre encontramos la habitación limpia. El personal fue muy amable con nosotros, siempre con una sonrisa. Nos gustó muchísimo, lo recomendamos.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Un hotel fantástico. Al lado de la playa y de las tiendas. El personal muy amable. Nos dieron una habitación nueva preciosa y muy moderna. La comida variada y rica. Te dan acceso a las instalaciones del hotel del lado con más piscinas.
Ya repetimos este año, y el próximo seguro que también.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2010

Ni a mi peor enemigo le recomiendo que vaya a este hotel, la comida penosa, la limpieza de las habitaciones tarde y fatal te hacen la cama, mojan el suelo y reponen el jabon del baño, en una semana no cambiaron las sabanas de las camas, a las habitaciones deberian llamarlas zulos o celdas, bueno seguramente las celdas sean mas grandes.
No hay piscina y el hotel donde hay que ir a la piscina de cerca nada, mas bien lejos, lo unico bueno las vistas y que esta cerca de la playa. Por no decin que tambien es mentira que tenga parking te tienes que ir mas lejos todavia y pagar un pico por dejar mi coche en un parking en obras.
El trato no me gusto nada y si sois españoles peor porque las recepcionistas tienen problemas con el idioma,aunque parezca mentira.
Podria seguir contando barbaridades de este hotel que no se donde tiene las 3 estrellas,pero no merece la pena gastar mas tiempo,yo evidentemente puse una reclamación a la agencia y ese hotel le han tachado de su lista,espero que vosotros tambien lo hagais.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

La primera semana de agosto -y ya van seis veces en seis años diferentes- estuve junto a mi esposa una semana alojado en este hotel en régimen de pensión completa.

Un año recuerdo que la comida tenía toda ella sabor a orégano, supongo que porqué el cocinero debía ser italiano. Hace unos cuatro o cinco años recuerdo que hubo una noche habas a la catalana para chuparse los dedos, así como unos macarrones exquisitos y otros manjares variados que satisfacian nuestros hambrientos estómagos. Este año decidimos tambien hacer régimen de pensión completa, así nos despreocupábamos de buscar sitio para comer y cenar. Primero de todo decir que las habitaciones han sido reformadas, con colores-pasteles de tono oscuro muy favorecedores, así como el nº de habitación pintado en la v¡cabecera del dormitoria cual prisión californiana. Lámparas de bajo consumo, televisor de plasma, etc. Buen servicio -menos el encantado del comedor, un chico que parece alemán,- en recepción, hasta aquí ninguna queja. Las vistas en la terraza de la habitación, inmejorables.

Pero ahora llega nuestra verdadera decepción: la comida. Reconozco que no es un hotel de cuatro ni de cinco estrellas, pero por el precio que pagas por pensión completa podría esmerarse un poquito más. Como es de esperar, buffet libre. Para hacer ensaladas, todo correcto. Pero en cuanto a sopas, pastas, musaka -bechamel con verduritas- pollo al ajillo (???) insípido, pescados con muy "mala espina", carnes de nombre innombrables y de dudoso sabor y color, paellas con un amargo que se te quedaba en la boca, con muy pocos ingredientes, la cual anunciaban en la puerta de entrada (con foto de dudosa procedencia) con buffet libre a 8,50€. Ni yo ni mi esposa somos de paladar fino, sólo que nos gusta comer medianamente bien. ¿Os podéis creer que todo y teniendo pensión completa teníamos que ir al restaurante de la lado -Máxim, que ya tenemos la tarjeta cliente con el 8% de descuento- o por la comida o por la cena para comer algo decente y con sabor?

Las caras de los comensales tendríais que verlas. Un verdadero poema. La gente comiendo por comer, costando tragarla la comida, siempre ayudándose de un buen trago de vino o agua. La gente comía rápido y ya se iba. Por algo será. Las postres eran un poco de queso, fruta del tiempo, pastelitos caseros, y marchando.

Hace años que vamos a este hotel, pero dudo que volvamos otra vez. Nos ha decepcionado demasiado en el tema comidas. Más barato no se puede hacer. Y no lo entiendo, la verdad.....sin necesidad de gastarse un dineral -obviamente quieren amortizar las reformas lo más rápido posible- se puede hacer unas viandas medianamente pasables, un poco más cocinadas y poniendo un poco de aliño para tener algo de sabor y gusto, ¿no?

Acabo el rollo. No aconsejo a nadie este hotel a menos que vaya en régimen de sólo alojamiento. Olvídense de pensión completa, quien avisa no es traidor.

Iba a exigir a dirección una hoja de reclamación, pero al final lo dejamos correr, puesto que no ibamos a arreglar nada así. Preferimos avisar en la ocasión que nos brinda el portal Tripadvisor, y que quien quiera lo lea o escriba.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2010

Es un hotel situado enfrente del mar,unas vistas magnificas,y un servicio 10.Es ideal para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia