“Lo mejor: ¡las vistas!”

Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Alcobendas, España
“Lo mejor: ¡las vistas!”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo sencillo, pero es muy acogedor y limpio. Además, las ventanas dan al mar, que está justa al frente del hotel. ¡Qué lujazo de vistas! La fachada del hotel es un poco antigua, pero el resto de las instalaciones están muy bien. La comida es correcta: son platos simples, pero a nosotros nos gustaron mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Manlleu
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Queríamos pasar un fin de semana romántico con mi novio y fuimos a este hotel. Nuestra habitación era supermoderna y estaba decorada con muy buen gusto. Estuvimos muy tranquilos, puesto que fuimos en octubre y supongo que no había tanta gente como en pleno verano. Quizás porqué no había muchos huéspedes, los cocineros se pudieron dedicar un poco más a las comidas. Y es que, a pesar de las críticas que habíamos leído, la comida era aceptable (aunque tampoco comimos delicatessens). En fin, creo que Maxim es una buena opción para pasar un fin de semana tranquilo, sin grandes lujos, pero cerca del mar y lejos del estrés de una gran ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Fornells de la Selva, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente situación, justo enfrente de la playa y cerca del centro de Lloret. El hotel es muy tranquilo, limpio y moderno. Aunque solíamos ir a comer fuera, el buffet del hotel nos gustó mucho. La piscina, la terraza… ¡relax total! El año que viene seguro que volveremos.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
hospitalet de llobregat
Opinión escrita el 21 julio 2011

Fui a este hotel con mi pareja y volvimos muy contentos. El hotel es muy tranquilo y está situado justo enfrente del mar. Nos tocó una habitación muy amplia y con vistas al mar, fue muy romántico. Las toallas las reponen cada día y siempre encontramos la habitación limpia. El personal fue muy amable con nosotros, siempre con una sonrisa. Nos gustó muchísimo, lo recomendamos.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Un hotel fantástico. Al lado de la playa y de las tiendas. El personal muy amable. Nos dieron una habitación nueva preciosa y muy moderna. La comida variada y rica. Te dan acceso a las instalaciones del hotel del lado con más piscinas.
Ya repetimos este año, y el próximo seguro que también.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
N.° 1 de 124 en Lloret de Mar
Rigat Park & Spa Hotel
Rigat Park & Spa Hotel
N.° 30 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar Maxim - Adults Only 3*
Hotel situado en la playa de Sa Caleta de Lloret, con habitaciones con vistas al mar. La piscina climatizada y la impresionante terraza panorámica del establecimiento también están encaradas al mar. Rosamar Maxim Only Adults es ideal per disfrutar de unas vacaciones relajantes en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar Maxim - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Maxim Lloret De Mar
Rosamar Maxim Hotel