“Tranquilidad al lado de la playa”

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Ocupa el puesto n.º24 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 4 marzo 2013

Pasamos cuatro días con mi mujer y nuestra hija de año y medio y tuvimos la suerte de tener muy buen tiempo, con lo que pudimos disfrutar mejor de las vistas y la situación, al lado de la playa. Nos dieron muchas facilidades con la pequeña y nos encantó el entorno para pasear. Unos amigos están organizando un viaje a Cataluña y se lo hemos recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel tranquilo, ya que esta lejos de la zona de discotecas y al mismo tiempo cerca del centro y muy bonito al tener la playa a quatro pasos, Con una comida estupenda y variada, unas vistas al mar impresionantes, todo muy bien y los niños ya estan deseando volver

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Buscábamos tranquilidad y la encontramos en este hotel. Está cerca del centro de Lloret, pero por suerte está lejos de la zona de discotecas. Además, la playa está justo enfrente. Nuestra habitación tenía unas vistas excelentes al mar y durmimos cada día con la ventana abierta para escuchar el sonido de las olas. El personal era amable. Especialmente fueron muy atentos un día que mi mujer se encontró mal. Por otra parte, las instalaciones del hotel son sencillas (se nota que tiene unos cuantos años), aunque son correctas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo sencillo, pero es muy acogedor y limpio. Además, las ventanas dan al mar, que está justa al frente del hotel. ¡Qué lujazo de vistas! La fachada del hotel es un poco antigua, pero el resto de las instalaciones están muy bien. La comida es correcta: son platos simples, pero a nosotros nos gustaron mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2011

Queríamos pasar un fin de semana romántico con mi novio y fuimos a este hotel. Nuestra habitación era supermoderna y estaba decorada con muy buen gusto. Estuvimos muy tranquilos, puesto que fuimos en octubre y supongo que no había tanta gente como en pleno verano. Quizás porqué no había muchos huéspedes, los cocineros se pudieron dedicar un poco más a las comidas. Y es que, a pesar de las críticas que habíamos leído, la comida era aceptable (aunque tampoco comimos delicatessens). En fin, creo que Maxim es una buena opción para pasar un fin de semana tranquilo, sin grandes lujos, pero cerca del mar y lejos del estrés de una gran ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 14 de 124 en Lloret de Mar
URH Hotel Excelsior
URH Hotel Excelsior
N.° 43 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar Maxim - Adults Only

Dirección: Passeig de la Caleta s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar Maxim - Adults Only 3*
Hotel situado en la playa de Sa Caleta de Lloret, con habitaciones con vistas al mar. La piscina climatizada y la impresionante terraza panorámica del establecimiento también están encaradas al mar. Rosamar Maxim Only Adults es ideal per disfrutar de unas vacaciones relajantes en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar Maxim - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosamar Maxim Hotel
Hotel Rosamar Maxim Lloret De Mar