“Relax”

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel tranquilo,unas vistas preciosas con la playa enfrente,personal muy agradable,es ideal para ir con familia,llevo mas de diez años repitiendo y deseando volver otra vez.Alrededor esta repleto de restaurantes para degustar buenas comidas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimadocliente,

Nos complace enormemente leer su comentario sobre nuestro hotel. En Rosamar Hotels, nuestro equipo trabaja con el firme objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Por ello, opiniones como la suya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Montse Vilella
Directora de RosamarHotels

Opinión escrita 14 julio 2014

Ubicación extraordinaria, personal de recepción agradable y profesional. Por lo demás instalaciones muy viejas, habitaciones muy pobres, baño viejísimo con bañera y cortina, colgadores que se caen, retrete que no traga hay que tirar tres o cuatro veces, limpieza en la habitación muy justita, desayuno bufet con cantidad y calidad pero con un café tipo nescafé y zumos de máquina solubles malisimos. Y por último se oye absolutamente todo tanto en las habitaciones, pasillos y exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vistas al mar extraordinarias pero se oye todo, tanto entre las habitaciones...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Apreciado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, los cuales siempre son positivos para nosotros para volcar más esfuerzos en mejorar en aquellos aspectos que son de descontento para nuestros clientes.
El hotel Rosamar Maxim dispone de una ubicación privilegiada, tal como bien menciona y nos alegra saber que fue bien atendido por nuestro personal. Las habitaciones y baños fueron reformados, pero para la próxima temporada en algunas habitaciones se sustituirá la bañera por una ducha y se intentará dar más confort a las habitaciones.
Revisaremos algunos productos ofrecidos en el buffet con el Departamento de Food & Beverage y el Chef de la compañía.

Reciba un cordial saludo,
Montse Vilella,
Directora Rosamar Hotels.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Pasamos cuatro días con mi mujer y nuestra hija de año y medio y tuvimos la suerte de tener muy buen tiempo, con lo que pudimos disfrutar mejor de las vistas y la situación, al lado de la playa. Nos dieron muchas facilidades con la pequeña y nos encantó el entorno para pasear. Unos amigos están organizando un viaje a Cataluña y se lo hemos recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel tranquilo, ya que esta lejos de la zona de discotecas y al mismo tiempo cerca del centro y muy bonito al tener la playa a quatro pasos, Con una comida estupenda y variada, unas vistas al mar impresionantes, todo muy bien y los niños ya estan deseando volver

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Buscábamos tranquilidad y la encontramos en este hotel. Está cerca del centro de Lloret, pero por suerte está lejos de la zona de discotecas. Además, la playa está justo enfrente. Nuestra habitación tenía unas vistas excelentes al mar y durmimos cada día con la ventana abierta para escuchar el sonido de las olas. El personal era amable. Especialmente fueron muy atentos un día que mi mujer se encontró mal. Por otra parte, las instalaciones del hotel son sencillas (se nota que tiene unos cuantos años), aunque son correctas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar
Rigat Park & Spa Hotel
Rigat Park & Spa Hotel
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosamar Maxim - Adults Only

Dirección: Passeig de la Caleta s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios: 50 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosamar Maxim - Adults Only 3*
Hotel situado en la playa de Sa Caleta de Lloret, con habitaciones con vistas al mar. La piscina climatizada y la impresionante terraza panorámica del establecimiento también están encaradas al mar. Rosamar Maxim Only Adults es ideal per disfrutar de unas vacaciones relajantes en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosamar Maxim - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosamar Maxim Lloret De Mar
Rosamar Maxim Hotel