Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
295 US$
  • Parking gratis
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
203 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

175 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
161 US$
154 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
136 US$
  • Piscina
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
157 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
152 US$
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
177 US$
146 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
329 US$
304 US$
374 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Este hotel de 4 estrellas tiene una excelente relación calidad-precio. Habitación recien reformada, limpia y espaciosa con balcón encima de la playa, genial. Ubicado en una zona peatonal enfrente el mar. El sonido de las olas mientras tomas algo en tu terraza espectacular.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Santi,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien,cumplo con nuestras expectativas, nuestro objetivo era descansar y sin duda volvimos como nuevos. La relación Calidad precio fantastica y lo que nos ha sorprendido el desayuno, el mas completo que hayamos probado. Lo recomiendo y volveremos el año que viene.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimados Antonia y Antonio,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

en la pagina del hotel,te muestran lobby que no tiene.es un engendro ,vas en ascensor hasta el primer piso y luego vas a otro ascensor que te lleva a los demas pisos. ademas hay apartamentos donde vive gente.no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Estimado Fatima,
Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Sentimos profundamente que tu estancia en Rosamar Hotels no fuese de su agrado. En Rosamar Hotels, nuestro principal objetivo es ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes, por esta razón y con el objetivo de seguir mejorando, tomamos buena nota de tu comentario.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo de tres estrellas, llegamos primero a otro de la cadena ya que no puedes llegar con tu coche particular hasta el hotel, y allí un jover asturiano encantador nos llevó a nosotros y a las maletas hasta el establecimiento.La recepción es pequeña y atendida siempre por una persona que te da buenas indicaciones. Hay unas escaleras antes de llegar al ascensor, de 5 o 6 escalones, luego según la habitación que te toque tienes que cambiar de ascensor y por fin llegas. Habitación sin lujos pero muy limpia, con balcón con una vista insuperable del mar. Alli tienes para poder secar la ropa de playa. Te dan toallas de playa, pagando 10 o 12 euros y si las quieres cambiar te vuelven a cobrar, después nos dijieron que podía ser sin cargo para nosotros, lo cual es una mala política, ya que de todos modos al devolverlas te reintegran lo que abonastes. Tiene un pequeño Spa gratuito. El desayuno es bueno y la cena podría mejorar. Las camareras solo hablan ingles en un hotel español, chicas agradables pero poco profesionales. Pedí con antelación una comida sencilla y me la prepararon sin problema.El baño está bien. Colchones y almohadas adecuadas. El paseo sobre el mar es precioso y la playa está a pocos metros de la puerta del hotel. El comedor es de dimensiones reducidas y muy tranquilo. El estacionamiento para coches a varias cuadras. Al retirarnos también fuimos transportados en un utilitario del hotel hasta nuestro coche por un joven muy amable. Para pasar 3 o 4 días está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda tomar una habitación en los pisos superiores con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos y a tener en cuenta todo aquello que consideráis importante y para mejorar, ya que para nosotros también lo es.
Queremos agradecerte tu confianza y esperamos volverte a ver en una nueva ocasión.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para disfrutar de la familia y de las vacaciones!!! Muy bien la animación, el trato, instalaciones y comida!! Repetiremos!! Las piscinas son magníficas y siempre limpias, cerquita de la playa pero retirado del ruido, con lo que hace que en poco metros puedes hacer lo que más se te antoje!!!

Se alojó en julio de 2017
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Maxim - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.